+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 85

Discusión: Instalacion parrot 3100

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues la verdad es que si fuera verde, a mí si que me quedaría de lujo ya que toda la iluminación interior es verde.

    Además, noto más cualquier texto con el fonde verde que con el azul VW. Me cansa la vista muchísimo ese azul

  2. #32
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Eso eso, queremos fotos!!!

    una vez mas digo, este foro es un sacadineros! jajajajja

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    una vez mas digo, este foro es un sacadineros! jajajajja
    Ni que lo digas. Y eso que ahora es la parienta la que "me ayuda" a controlar los gastos para gastarlos en la próxima integrante de la familia, que si no, iría el 70% en gastos para el coche, 10% para juerga y el resto para "ahorrar" y poner más cosas al coche.

    Yo, de momento, gastos extras para el coche: gancho maletero, mando apertura garaje, botón TMP para conectar el mando garaje, cubremaletero en goma y mañana Parrot CK3100. O sea, que de momento, voy poco a poco con los gastos, pero porque me controlan, que si no...

  4. #34
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo q cansa es q las letras sean negras pq no contrastan suficiente con el azul, no el azul... lo ideal sería q en vw hubieran puesto números del cuentakm y reloj blancos o rojos como los del ordenador, pero todo lo demás azul está muy bien
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Aquí dejo 3 enlaces de descarga directa de la web de Parrot donde se pueden descargar las guias (en formato HTML comprimido, CHM) en inglés de todas las características técnicas del CK3000 y DriveBlue, CK3100 y las capacidades del Parrot frente a los distintos móviles BT del mercado.

    Sobre todo vendrá muy bien para aquellos que necesiten saber las medidas exactas de todos los componentes (centralita de control y pantalla) para colocarlo en sitios específicos.


    Parrot CK3000 (.chm)

    Parrot CK3100 (.chm)

    Capacidades CK3x00 (.pdf)

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Hombre en el ultimo caso, se desmonta el cacharro y se le meten unos leds azules y listo


    Aun me acuerdo cuando se lo hize a un nokia 3310 jejejje le cambie los leds verdes q traia por unos rojos jejejejjeje la cañaaa!!!


    Entonces es azul o verde??? aunke si fuera blanca tampoco pasa naaa!!
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    No edito xq mi ordenador va a pedos y se me pira.

    Ojala sea blanca jejejejejjee xq el Audi lleva la iluminacion en blando jejejejejejje ale a ver de q color sale juas jaus!!!
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  8. #38
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    javi110, como cambiaste los leds al nokia? a mi me interesaria saberlo, para cambiarle los leds a la radiocd alpine, que los tiene verdes, no pegan mucho, la verdad, y en rojo quedarian de fabula.

    Pero una cosa seria los leds de las teclas y otra la retroiluminescencia de la pantalla de cristal liquido no?

  9. #39
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, si fuera blanquecina azulada, tampoco desentona tanto si se le puede bajar el brillo, pero mientras no sea ambar q entonces no pega ni con cola.....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    El brillo y contraste son configurables, y como lo que lleva son leds SMD de baja intensidad con ponerles un celofan pequeño de color por delante cambían de maravilla el color..

    ____________________________________

  11. #41
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso q nos has contado aclara muchas cosas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #42
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Exacto, el brillo y contraste son configurables, como bien ha dicho Sectario.

    Aquí os dejo una foto que acabo de sacar a la pantalla del CK3100. Lo compré esta mañana junto al CK3000 para el hermano de HolgueraGT pero no he podido abrirlo hasta ahora porque he estado instalando el CK3000 a mi hermano en su León.



    Aparentemente el LCD es verde e incluso a simple vista lo es. Tiene el mismo color que los antiguos relojes digitales de pulsera.

    Como aún no he podido conectarlo para encenderlo (lo haré mañana a ver si es posible) tampoco sé exactamente qué iluminación tiene, pero creo que será azulada-blanca (por los SMD que tiene en la parte superior e inferior del LCD.

    Por cierto, los botones de descolgar y colgar son traslúcidos, es decir, no vienen semipintados para que al iluminarse se vean los colores, sino que vendrán con leds de colores (rojo y verde). ¡Que curioso!

  13. #43
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Bien por pas-pas y su dosctorado sobre los PARROT

  14. #44
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Bueno chicos, ya lo he montado, funciona perfectamente, y es una delicia el reconocimento vocal, en general, todo. me costo casi 4 horas ponerla, pero no por que tenga dificultad, si no por esconder todos los cables adecuadamente.
    La luz es de color blanco, pelin azulada. pero no queda mal. por supuesto no es mismo tono que el de vw, pero está bien.
    las conexiones son facilisimas, no tienen perdida, para el mute son el cable naranja con cable naranja, (ya viene preparado), bueno si teneis dudas preguntad, por que está reciente.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  15. #45
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Amendoza-> ¿hiciste fotillos del proceso de instalación? a más de un passatero le vendrá genial para ponerlo y a los demás nos encantará ver todo el procesillo de desmontaje y montaje.

+ Responder

Discusiones similares

  1. INSTALACION PARROT 3100
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 02/09/2008, 08:58
  2. instalación de subwoofer y parrot 3100
    Por skudero en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 11/01/2008, 15:04
  3. INSTALACION DEL PARROT 3100
    Por sonor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/11/2006, 13:55
  4. Instalación de Parrot 3100
    Por Pedrocoslada en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 28/10/2006, 16:11
  5. Instalacion Parrot 3100
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 29/09/2006, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado