+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 85

Discusión: Instalacion parrot 3100

  1. #61
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    y me hace bien el mute.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #62
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    el mute es el que pone TEL MUTE, no te comas la cabeza con el otro, que el otro es para el volante multifunción. Hay que comprobar que cable del parrot, hacia la caja del mute (isos altavoces9 da 0v cuando llmas/llaman y comprobado conectarlo al Audience.
    A ver si sueldo ahora le LED amarillo a la resistencia.
    En la comida volverá a ver lo de la luz w8 que me enviaste.
    Podeis planificar kdd bbq + parrot, al parecer, siempre que cocine vampirnet.
    saludos
    Octavia II - el mío

  3. #63
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    Podeis planificar kdd bbq + parrot, al parecer, siempre que cocine vampirnet.
    saludos
    Al pan, pan y al vino, vino, pero eso de BBQ + montaje del parrot, como que no, que luego chorrea la grasilla de las chuletitas por los montantes laterales del techo.

    Además, me desconcentra mucho el olor a barbacoa, toda la sangre se me va al estómago para prepararse a digerir

    Pero si, podemos organizar de nuevo una KDD "Parrotquiana"

  4. #64
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    eso,eso.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #65
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, en el peor de los casos se le puede decir a vampirnet q no empiece a cocinar hasta q no esté la parrotquia lista
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #66
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola, resucito un post de marzo del 2005, buaaaahhh
    Me ha llegao esta tarde el ck3100y veo mucho cable para el poco hueco que hay detras de la radio.

    Aunque actualmente tengo el radiocd Alpine, en breve pienso meterle la Gamma, variaran mucho los cableados para una u otra radio?
    Podemos prescindir de la caja de mute?
    Me jode hacer este finde el cableado para la Alpine y tener que modificarlo cuando ponga la Gamma, grrr

  7. #67
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    El hueco bueno para guardar tanto cable es el fondo del modulo del climatizador en cuanto a lo de las radios si tienes pensado en pegarle el cambio no te lies con la Alpine mucho

  8. #68
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Creo que la Gamma tiene conexiones ISO también.

    Pero recuerdo una llamada que me hizo Madelgado en su día preguntándome qué cables había que usar para conectar directamente el Parrot a la Gamma, por lo que deduzco que la Gamma también tiene pineado para controlar directamente el Parrot.

    Siendo así, deberías tener por detrás de la Gamma conexiones del tipo:
    - TEL AF+ (o TEL+)
    - TEL AF- (o TEL-)
    - TEL MUTE (o MUTE)

    Y si esto se cumple, podrás prescindir de la caja de mutes (caja pequeña) llevando del grupo de cables que sale de la centralita del Parrot (y que va a la caja de mute) los siguientes cables.

    - Azul -> TEL MUTE
    - Rojo -> TEL AF-
    - Blanco -> TEL AF+

    Y luego, deberás coger el positivo permanente (rojo), positivo bajo contacto (naranja) y masa (negro) que están en el otro grupito de cables de la caja de fusibles, el climatizador o el mechero (yo prefiero de la caja de fusibles y así independizo las instalaciones)

    Luego, los cables marron y verde (muy finitos ellos) los puedes cortar directamente porque dan una pésima calidad de audio ya que es audio sin amplificar.

    Si tienes alguna duda más, lo comentas.

  9. #69
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Osea que con la Gamma se puede prescindir de la caja de mutes, dejando solamente en el enchufito de la centralita los 3 cables (rojo blanco y azul) los cuales los pinearia al conector verde miniISO.

    Cual es la funcion del cable MUTE IN (1,2 ó 3)? se supone que si prescindimos de la caja de mutes, este cable tb quedara de sobra?

    POr otro lado:
    Como actualmente tengo una Alpine, quiero comprobar que el parrot funciona bien, pero me encuentro con que la alpine tiene un cable negro-rosa especifico para el mute. A este cable le coloco el cable amarillo que viene de la caja de mutes. Pues bien, cuando llamo por el parrot , éste hace mute a la radio pero no consigo oir nada. Solo suena un "click" dentro de la caja de mutes. El mismo sonido emite cuando me desplazo por el menu de parrot, pero por los altavoces no oigo nada.

    Perdon por el tocho, un saludo.

  10. #70
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, creo que sí. Debería confirmarlo Madelgado, que me suena que tiene una radio VW con cassete.

    Los MUTES 1,2,3 si quitas la caja de mutes no te sirven de nada. El cable de mute que deberías usar es el que te he comentado, el azul que va de la centralita a la caja de mutes.

    Para lo de la Alpine, tira ese cable negro-rosa al conector de donde sale el azul del mute a ver si te hace lo mismo.

  11. #71
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Que rapido en la respuesta! ahora tengo que ir a currar, a ver si mañana lo compruebo.

    Para la Gamma me queda mas o menos claro.
    Pero para la alpine:
    Te refieres al azul finito que sale del enchufe blanco de la centralita no?
    Entiendo que con la alpine no podria prescindir de los 2 mazos de cables suministrados ( mute y alimentacion) no?

    Un saludo.

  12. #72
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, el cable mute es finito de color azul marino, vamos, como el azul del foro.

    Respecto a la Alpine, me temo que no podrás prescindir de la caja de mutes, salvo que la propia alpine lleve controlador de manos libres.

    Para no joder la instalación, puedes comprarte los conectores blancos en alguna tienda de electrónica y montarte los cables necesarios para la Gamma y tirar con los originales en la Alpine y así no tienes que cortar ningún cable.

  13. #73
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Buena idea, me hago con un conector al cual pineare 3 cables para la Gamma.
    Para la alpine hare un empalme al azul finito, a ver que me cuenta la alpine...

    Un saludo.

  14. #74
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Moretti haz caso a pas-pas que es un fiera del parrot , a mí me ayudo, me asesoro y desde que lo puse ningun problema

  15. #75
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Bueno, alguno tiene instalado un 3100 con alguna radiocd alpine?
    Sospecho que como mucho solo corta el audio, pero no entra la llamada por los altavoces, aunque me extraña, siendo un modelo relativamente actual.

+ Responder

Discusiones similares

  1. INSTALACION PARROT 3100
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 02/09/2008, 08:58
  2. instalación de subwoofer y parrot 3100
    Por skudero en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 11/01/2008, 15:04
  3. INSTALACION DEL PARROT 3100
    Por sonor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/11/2006, 13:55
  4. Instalación de Parrot 3100
    Por Pedrocoslada en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 28/10/2006, 16:11
  5. Instalacion Parrot 3100
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 29/09/2006, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado