+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 85 de 85

Discusión: Instalacion parrot 3100

  1. #76
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    He visto coxes que la pantalla la tienen colocada dentro del hueco DIN libre, pegado al conductor. Lo unico que sobresale del hueco es el boton central.

  2. #77
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo soy mas partidario de ponerla en la tapita libre de los asientos calefactables, al lado de la radio.
    Aunque el perfil del salpicadero es una pega, yo he visto que queda bien bajo los aireadores centrales y encima del clima ( lo vi en un A4), pero ni quiero taladrar el salpi ni la cinta adhesiva durara mucho.

  3. #78
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues yo lo cambie, y lo meti en el cenicero.

    saludos
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #79
    No se si tu coche tiene hueco portaobjetos delante de la palanca de camibos, yo lo tenía ahí metido quedaba de puta madre y la visibilidad era buena. Se lo he vendido a Bertistdi, a ver si puede subir alguna foto, yo te recomendaría esa ubicación. Y en cuanto a los amigos de lo ajeno tampoco es un elemento tan llamativo como para recabar su atencion.

  5. #80
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    He oido mi nombre por ahi... y me he metido a ver que pasaba.

    Efectivamente, ahora el coche es mío (jejejeje) y os voy a enseñar donde lleva el Parrot. Como dice maktdi, el sitio es cojonudo (es mi opinion), accesible y visible a la perfección. (daros cuenta que el cenicero aun está más abajo y la peña que lo tiene en el cenicero dice que se ve bien, asi que...)

    Os pongo esas fotillos para que opineis por vosotros mismos. Está perfectamente fijado y no se mueve al jugar con la ruleta o al pulsar los botones de marcar y eso. De todas formas, yo le he configurado las instrucciones vocales y va de lujo. Ya ni lo tengo que tocar. Y como le tengo las etiquetas de voz para las persona "conocidas", pues éstas suenan antes de llamar... bueno ya sabeis...

    Después de haber visto tremendas salvajadas con la colocación del Parrot, creo que esta es una buena elección...



    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  6. #81
    Gracias Bertistdi por la pronta respuesta y eficacia.

  7. #82
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Aqui unas fotos de donde lo he puesto, tengo que tapar la trasera del soporte porque se ven las marcas del loctite en el plastico.




  8. #83
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Alguien ha oido hablar de estos adaptadores para controlar el PARROT desde el volante multifunción?, aunque en la página no viene para los coche del gtupo VW, hace unos días si que venian.

    http://hiperelectro.com/tienda/index...1&md=1&codf=25
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  9. #84
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Yo tengo varios conocidos a los que se lo han montado en el cenicero, en un par de Audis y en un Serie 1. En un taller de por aqui hacen una pieza en MDF a medida para meterla en el cenicero y encastran ahi la pantalla, forran el MDF de negro y queda muy bien. El problema es que no puedes ser fumador y que queda un poco bajo para mirar la pantalla (al menos para mi gusto) pero queda muy a mano para manejarlo.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  10. #85
    Buenas! Me presento, tengo un audi a3.del 2004ambition y quiero ponerle un parrot mki9100, pero.no se si tengo amplificador. Tiene 6 altavoces y es la concert2. Que necesitaría?gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. INSTALACION PARROT 3100
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 02/09/2008, 08:58
  2. instalación de subwoofer y parrot 3100
    Por skudero en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 11/01/2008, 15:04
  3. INSTALACION DEL PARROT 3100
    Por sonor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/11/2006, 13:55
  4. Instalación de Parrot 3100
    Por Pedrocoslada en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 28/10/2006, 16:11
  5. Instalacion Parrot 3100
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 29/09/2006, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado