+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ya llegó

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109

    Ya llegó

    Hola amigos:

    Ayer por la tarde me llamaron al movil y me dijeron que mi passat ya estaba en el concesionario.

    Biennnnnnnnnn pero no veais ahora lo que me pasa....

    Estoy esperando al papel de hacienda en el que me permiten pagar solo un 4 % de IVA en vez de un 16 por ser minusvalido en silla de ruedas y me comentan en hacienda que me lo daran a mitad de la semana que viene aproximadamente, osea que pueden darmelo el 30. Y el taller que adapta los coches para poner freno y acelerador a la mano en el volante el 1 de agosto cierra hasta el 3 de septiembre... osea que me veo esperando otro mes y medio por el coche... os lo podeís creer???????

    Esto es mas largo que un día sin pan.

    5 meses ya sin coche... porque yo no puedo conducir otro coche que no este adaptado.

    Vamos que me sale la risa por no llorar...

    Un saludo a todos de parte de un futuro dueño de un passat variant (algun día).

    Iñaki.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    joder que putada.espero que no dependieras del coche en agosto.esperemos que para primeros de septiembre lo puedas tener ya en tus manos.1 saludo

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Iñaki, paisano veo que eres de nuestras tierras, a la siguiente kdd te acercas con tu makinon ok????

    Por cierto wue putada hombre, que casualidad la verdad, venga animo!!!

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Ya llegó

    Quote Originalmente publicado por Fenix37
    Hola amigos:

    Ayer por la tarde me llamaron al movil y me dijeron que mi passat ya estaba en el concesionario.

    Biennnnnnnnnn pero no veais ahora lo que me pasa....

    Estoy esperando al papel de hacienda en el que me permiten pagar solo un 4 % de IVA en vez de un 16 por ser minusvalido en silla de ruedas y me comentan en hacienda que me lo daran a mitad de la semana que viene aproximadamente, osea que pueden darmelo el 30. Y el taller que adapta los coches para poner freno y acelerador a la mano en el volante el 1 de agosto cierra hasta el 3 de septiembre... osea que me veo esperando otro mes y medio por el coche... os lo podeís creer???????

    Esto es mas largo que un día sin pan.

    5 meses ya sin coche... porque yo no puedo conducir otro coche que no este adaptado.

    Vamos que me sale la risa por no llorar...

    Un saludo a todos de parte de un futuro dueño de un passat variant (algun día).

    Iñaki.

    Enhorabuena Fenix, y me parece impresentable coño que sabiendo lo de tu minusvalia, no prepararan las modificaciones de tu coche con tiempo, pero güeno tu tranki que ya te queda muuuuuuuu poco para tener a tu nene.

    un abrazo :P

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Enhorabuena y ante todo calma, quizás puedas encontrar otro taller para la adaptación que no cierre en Agosto.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    A mi padre, que tambien es minusvalido, le paso lo mismo cuando le tuvieron que adaptar el freno en su Octavia, y el pobre se gateaba por las paredes...,asi que solo te puedo decir lo que le decia a el...,paciencia hombre de dios...paciencia...,simplemente te recreas con lo que vas a disfrutar en cuanto lo tengas, a donde vas a ir primero y esas cosas...,y el mes ese en un plis se te ha pasado...
    De todas formas, enhorabuena...,has hecho una gran adquisicion...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109
    Muchas gracias a todos:

    Si, ese mes me lo pasaré subiendome al coche y haciendo con la boca el ruido del motor e imaginando que ya voy por ahi jejejejejejeje.

    De verdad que no teneis precio, sois geniales.

    Un abrazo fuerte a todos y eso si..... le haré cantidad de fotos que a mi me encanta ver la de los demas.

    Saludos y feliz verano a todos.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    eso eso, muy importante... un perfil llenito de fotos fotos fotos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ...... Y POR FIN LLEGO!!!!!
    Por pacooo68 en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 06/03/2007, 19:34
  2. Ya llegó!!!!!!!!!!!!!!
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/01/2007, 23:08
  3. Por fin llego
    Por maktdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 18/11/2006, 17:37
  4. por fin llego
    Por becaigg en el foro Škoda
    Respuestas: 34
    Último post: 31/07/2006, 01:16
  5. YA ME LLEGO EL MFD!!!!!:)
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 28
    Último post: 11/11/2004, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado