+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: RS con gancho de remolque??

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Posts
    33

    RS con gancho de remolque??

    Hola muy buenas, pues es mi duda. Quiero comprarme un Octavia RS pero a fábrica no se puede pedir;es más barato porque no te cobran la mano de obra del concesionario, que además me digeron que eran unas 6 horas más la instalación electrica. El tema es que en el concesionario no saben si se le puede poner por culpa de la instalación electrica poruqe en principio si no es por eso si se podría, es quitar el refuerzo de la defensa y poner el refuerzo que trae el gancho. Además también me gustaría saber si le hay que cortar a la defensa o no. Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido. Un saludo

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues ni idea, me he fijado en el configurador de Skoda y el RS no tiene esa opcion, no lo sabia aunque imagino que tendra que ver con las dimensiones del paragolpes trasero mas que por que tenga una instalacion electrica distinta pero vamos, si los del conce no lo saben....no se, que consulten a fabrica o a quien sea pero deberian poder darte al menos, una respuesta.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Una de las razones porque al final no cogí el RS TDI... en el conce no aparecía como opción, ya que el parachoques es diferente, y habría que recortar bastante.. Pero creo que se podría adaptar el de serie original, ya que aparte del acabado del parachoques, el interior es el mismo y el anclaje al bastidor te servirá igual... No quedará tan escondido como el elegance, y no sé si podrías escamotear la piña de enchufe...
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  4. #4
    yo estuve hablando para ponerla y es cierto que en la casa no lo hacian pero me dieron un telefono para ponerla, habia dos tipos de bola la fija y la escondida, la primera eran 400 y pico y la segunda unos 500 muy caro pero segun me estuvieron esplicando la desmontable ni se veia, al final no la puse porque me he quedado sin moto pero en breve la pondre, ya te comentare

  5. #5

    enganche para rs

    Hola, yo lo he montado en el rs combi y no hay que cortar el parachoque, ademas se puede desmontar el enganche y se queda como si no llevases, yo lo pedi aparte en el concesionario, porque como comentais no se puede pedir a fabrica.Ademas cuando lo quitas lo puedes dejar el soporte que hay en la rueda de repuesto, un saludo
    SKODA RS COMBI FNJ FULL EQUIP, LLANTAS 18 AUDI RS, ROJO, ENGANCHE REMOLQUE, SUSPENSION EIBACH, PESTAÑAS FAROS, TECHO, CARCASAS PLATA MATE.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gancho de remolque: Intermitentes y antiniebla
    Por JOAN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 07/04/2008, 21:47
  2. Gancho remolque Golf GT 170CV
    Por miaavg en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 14/01/2008, 22:32
  3. Gancho de remolque desmontable
    Por Carlos Ortiz Duque en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/09/2007, 17:20
  4. Gancho de remolque
    Por JLG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 31/03/2007, 11:23
  5. Gancho remolque desmontable Passat
    Por ctnestal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 10/01/2005, 12:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado