+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Passat de alquiler, guiri, chivato del aceite...anecdota....

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Passat de alquiler, guiri, chivato del aceite...anecdota....

    Pues nada, os cuento una cosa que me ha pasado esta tarde.
    Sobre las 6 me dirijia a la gasolinera a echarle gasoil a la furgo del curro, es de Agip porque solo nos dejan echarla alli(el jefe) y esta junto a un Centro Comercial(Erosky).

    Paro y veo un Passat 2.0TDI en el surtidor contiguo, bastante nuevo, matricula FNJ creo, con el capo abierto y detras suyo un Astra Caravan tambien nuevo, he supuesto que iban juntos ya que habia mas surtidores y no se movia de detras del Passat.

    Lleno mi deposito y voy dentro a pagar y ya de paso le pregunto al gasolinero, que? estos que? le digo
    ''Pues nada, que dice que necesita aceite pero no sabe cual, si es que.....y tal, y tal..''

    Bueno, que el tio pasaba del tema y el del Passat tampoco sabia que aceite necesitaba, asi que salgo y les pregunto si les puedo ayudar, me contestan y veo que son extranjeros y entre el manual del coche veo que llevan papeles de Hertz con lo que me doy cuenta que es de alquiler y claro, no saben que estos motores gastan aceite.

    El tio hablaba el español medianamente, asi que nos hemos entendido, me ha enseñado el chivato del cuadro y he visto que estaba amarillo, le he dicho que hasta que se pusiera rojo podria circular unos cuantos kms. pero claro, me han dicho que iban a Ainsa, en el Pirineo, a unos 120kms. y tampoco era plan de forzar la cosa.

    Les he dicho que era dificil encontrar ese tipo de aceite, en el Centro Comercial se que no tienen, solo del 505.01 pero tampoco he caido en que para rellenar y ademas siendo de alquiler, con ese hubieran tenido bastante.
    El colega al que se lo compro a precio coste, cierran los Viernes a las 5 asi que no sabia como echarles una mano.

    Al final, les he dicho que en mi coche tenia un poco y que me siguieran, nos hemos acercado al curro donde lo tenia aparcado y bueno, les he rellenado con medio litro mas o menos.

    Me decia que me compraba la garrafa pero no podia pedirle 10 o 15€, me parecia que era echarle mucha cara , le he preguntado donde alquilaron el coche y me han dicho que en Barcelona, asi que para los 700-800kms. que harian antes de devolverlo, con lo que les he echado, no tendrian problema, que si querian preguntar en algun taller del pueblo, que lo hicieran pero que no les haria falta.

    Pues nada, siento el ladrillo pero me apetecia contarlo, me pongo en su lugar, en un pais que no es el tuyo, con un coche recien alquilado al que le falta aceite, sin saber si puedes circular con el o no, sin saber donde conseguir ese aceite...puffff yo me alegraria ver que alguien te echa una mano desinteresadamente y creo que cualquiera de vosotros haria lo mismo, esta claro, hoy por ti, mañana por mi

    Por cierto, vaya HDP los de Hertz, podian revisar los niveles cuando entregan un coche porque que en los 400 kms. que han hecho desde Bcna. les haya saltado el chivato, es de juzgado de guardia, es para meterse por la autopista a 180 a ver si le revientas el coche

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    que bueno es este Diego.si señor as quedado como lo que eres todo un cortes caballero y no un ladron.

    si se te ve en la cara que eres un buenazo. yo que te conozco poco y personalmente. pero se con quien me junto.

    un hurra por por full,hi hurra
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  3. #3
    Peatón Avatar de Octavio64
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Al norte del norte
    Posts
    87
    Con gestos como este de Fulltdi se demuestra que si todos pusiéramos un poquito de nuestra parte para ayudar a los demás y no fuésemos tan egoistas e individualistas, este mundo tan desquiciado podría ir un poco mejor. Tampoco cuesta tanto.
    http://img176.imageshack.us/img176/8...riakca6.th.jpg
    Octavia Tradition Tour 1.9 TDI 101 CV. Tempomat, climatizador, ABS, ASR, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, radio-cd mp3 Pioneer, 528 l. de maletero,...

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Muy bien fulltdi, que pedazo de pan eres si señor. Espero no tener problemas nunca pero si los tuviera similares me gustaria encontrarme contigo sabes, porque gente tan dispuesta ha ayudar...... poka

    Han tenido suerte de que estuvieras alli!!

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    estoy que hecho lagrimas, ojala me encontrase con tios como tu por ahi
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Ole tus coj*nes, Full, así se demuestra la clase de persona k uno es...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Bonito detalle Diego.
    Otros muchos sólo les habrian dado el telefono de emergencias para llamar a una grua que les llevara a la oficina de Hertz mas cercana y que les cambiaran el coche

    Esta gente se llevarán un buen recuerdo de tu tierra

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Que suerte poder encontrarse gente como tu, así el mundo iría de otra manera.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Joder, que bueno, la verdad es que así da gusto, y desinteresadamente, un buen hermano, sí señor.
    Pues contaros lo que me ha pasado esta tarde, yo he ido a comprar aceite para un amigo de Barcelona, que le soplaron 30€ por un litro de 030W, aquí en Valencia lo compro a 19.80 en una Gasolinera de CAMPSA. Me he llevado el coche pequeño de mi mujer y de paso se lo he lavado a presión, y aquí viene la anécdota, el hermano que estaba lavando en el Box contiguo tenia la furgoneta en marcha y al terminar de lavar me dice que la furgo se le ha cerrado sola y claro, no tiene otra llave. Le pedimos algo al de la gasolinera y nos presta un cuchillo de sierra largo, con maña abrimos un poco la ventana trasera (es de esas que se basculan un poco) el amigo mete el brazo para abrir el seguro y “caspitas” no le llega, meto yo el mío y voila, que si llego (claro mido 1.90 y todo lo tengo largo). Así que me sentí bien y todo ayudando a un compadre de lavado
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    actos como ese no se ven todos los dias, un 10 "full equipe" para fulltdi

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    joe, que suerte que tuvisteis menos mal, sino a dar parte al seguro de rotura de luna.

    yo nunca dejo la llave dentro

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    si todos fueramos asi el mundo seria muy distinto.en el caso de fulltdi a mas de uno se le pondrian los ojos como platos con la oportunidad de hacer negocio.asi se porta un caballero.
    yo tampoco dejo la llave dentro y eso que lavo el coche en el garaje,a dos pasos de casa.menos mal que estabas por alli memorio sino igual por no romper el cristal todavia esta alli el pobre hombre

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Fulltdi, no es por quitar merito a tu acción, que me parece estupéndamente correcta...pero no es lo normal? Quiero decir, que lo chungo es que estas cosas nos extrañen, cuando debería ser lo normal....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    en eso tienes razon mamunyoz pero la sociedad egoista en la que vivimos nos hace verlo como algo excepcional

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo os puedo asegurar que fulltdi es muy buen tio, es un gran amigo mio. Me ha echado un cable mas de una vez, gracias Dieguín.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Chivato aceite encendido en amarillo pero tiene aceite
    Por Cordobator en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 20/01/2008, 21:48
  2. Longlife.Me salta chivato de aceite a los 15.000 km
    Por inkywinky en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 18/10/2007, 20:11
  3. 13000 chivato aceite
    Por Patitodegoma en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 28/08/2007, 17:39
  4. chivato del aceite
    Por donadie9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2005, 23:05
  5. chivato presion aceite
    Por faito2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 29/05/2005, 21:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado