+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Consumo batería en Passat 3BG

  1. #1

    Consumo batería en Passat 3BG

    Tengo un Passat 3BG, cuando lo dejo mas de 10 dias parado se me descarga la bateria, he desarmado la alarma, radio y sique igual.
    Con un polimetro, he comprobrado que me da un consumo que va subiendo y bajando cuando cierro el coche... con el coche abierto no consume casi nada. Si alguien le ha pasado algo parecido que me lo haga saber. Gracias

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Te modifco el título del post.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Has realizado alguna modificación hace poco, por si te esta consumiendo algo que has montado mal.
    ¿Cuanto tiempo tiene la bateria?
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    dejalo en el garage con solo el cierre ,o sdea al cerrar le das dos veces al boton de cerrar ,aqui le ha pasado a varios ,yo tengo la misma bateria de primeros del 2000 y ni un fallo

  5. #5
    La bateria esta bien, he hecho la prueba soltando los bornes y aguanta sin problemas. Y he comprobado que cuando cierro el coche el cosumo va pasando de 0,04 a 0,200 cada dos o tres segundos, y se come la bateria

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, en principio todo se pone en bajo consumo... y te debería consumir, con el coche cerrado, entre 0,004 y 0,020 (coincidiendo con cuando se ilumina el led de la puerta del conductor). Los 0,004 Amperios son del cuadro (reloj), receptor del confort, etc.... Verifica que los números son como los que te pongo, es decir, entre 4 y 20 miliAmperios y no entre 40 y 200 miliamperios como has puesto. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Peatón Avatar de RqueR
    Registrado
    29/06/07
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    53
    Cierto lo de cerrarlo dandole dos veces, a mi se me ha descargado ya dos veces solo con la alarma......... ahora tengo que cambiar la bateria

  8. #8
    Peatón Avatar de RqueR
    Registrado
    29/06/07
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    53
    A MI ME HACE LO MISMO . joer , estoy desesperao, mañana tengo que desmontar la bateria por tercera vez, y el mecanico me miro los consumos estan normal.... se ha pasado 3 semanas en el parking y se ha descargado, le quiero poner una de 95 pero no creo que quepa.....

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ctino64
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    138
    Buenas: en mi Passat 3bg, me di cuenta de que la luz de la guantera no se apagaba, no llegué a tener problemas con la batería porque me di cuenta a tiempo. No sé si será lo que te está pasando a tí, pero puedes probar con esa luz y con la del maletero.
    Espero haber sido de ayuda.
    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV (AVF). Acabado Advance color GRIS SHARK de 03/2004. RADIO GAMMA+CARGADOR CD

  10. #10
    Estoy en las mismas y resulta que el consumo (0,40A) me lo da el fusible de las luces de freno (Nº 13)
    Todo se ve bien, desconecté las clavijas de los pilotos traseros y de la 3ª luz de freno y el consumo es el mismo.
    Estoy harto de tener que quitar el fusible cada vez que aparco el coche porque en un día me deja sin batería y es nueva.
    ¿Alguna idea?

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de gavi23
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114
    Hola. tengo un passat con el mismo fallo, me da consumo de 0.47 0.48... y la bateria le dura 1 dia como lo dejes sin arrancar. alguien consigui averiguar de donde viene.. yo aun no he mirado los fusibles para ver de donde viene el fallo..
    Seat Cordoba TDi SX

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumo de bateria en toledo 1m
    Por erederodeturumba en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 10/08/2008, 18:14
  2. Bateria Passat tdi 130 cv
    Por rochi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 05/02/2008, 21:25
  3. consumo de bateria en audi a3
    Por ramaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/11/2007, 22:41
  4. CONSUMO DE BATERIA
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 26/06/2007, 22:11
  5. LUCES DE FRENADO ENCENDIDAS Y CONSUMO BATERIA APARCADO
    Por GRIJANDERMOR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 14/06/2007, 00:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado