+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: Tiene alguien un Fabia como el mio ??? (Ahora con Fotos)

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    22

    Tiene alguien un Fabia como el mio ??? (Ahora con Fotos)

    Hola compañeros. Indagando por internet he encontrado este foro y la verdad es que me he alegrado porque asi podré compartir algunas cosillas con vosotros.

    Bueno la cosa es que tengo un Skoda fabia 1.4 16v Sport de 75 cv (del año 2005, modelo nuevo), cuando lo normal es que tengan 101 cv, cierto??? Bueno yo cuando fui al concesionario no iba buscando el modelo Sport, sino el normal con el motor 1.400 cc de 75 cv y cuando llegue alli el comercial me ofrecio el modelo Sport al precio del modelo normal.
    Yo entonces le dije que no queria el modelo Sport porque tenia mas caballos y yo con 75 cv ya iba sobrado.
    Entonces fue cuando el comercial me dijo que tenia el modelo sport pero con motor de 75 cv. Me parecio algo raro, pero me dijo que tenia 3 coches, ya que era una edicion que habian sacado y a el le habian llegado tan solo hacia unos dias 3 coches.
    Entré con el donde tenian los coches y me dio a elegir entre tres colores que tenia, uno en rojo, otro en amarillo y otro en azul/negro (elegi el azul/negro).

    Bueno despues de este tocho que he escrito, mi pregunta es la siguiente:
    ¿Existe algun Fabia Sport con motor de 75 cv? ¿Alguien tiene el mismo coche que yo? La verdad es que estoy muy contento con el coche y ademas me resulta a veces un poco extraño que sea el motor de 75 cv, porque lo he puesto a 180 km/h varias veces (sin equipaje, en llano y con solo 2 personas), incluso podria haberle pisado algo mas puesto que todavia no se acercaba a la zona roja del cuentavueltas.
    No se a veces pienso que puede ser que en los papeles este equivocado... pero tambien por otra parte, creo que en Alemania han vendido modelos Sport con motor de 75 cv.

    He planteado en varios concesionarios Skoda la misma pregunta que planteo en este foro, y los comerciales y mecaniscos me dicen que ellos no conocen ningun modelo Sport con 75 cv y que a parte de que nunca han visto ninguno, en España no se comercializa ese modelo. Incluso hubo un comercial que se interso por el tema y estubo llamando a su distribuidor y le dijo que ellos no tenian constancia de esa modalidad (Sport/75 cv). Por eso os planteo mi duda.


    Espero vuestros comentarios ya que veo que por este foro hay gente muy entendida.

    Un saludo.

    PD.: El coche lo compre en Gran Canarias, por si alguien tiene alguno como el mio.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Coño!! Un paisano con un Fabia, ya pensaba que era el unico!!
    Encantado de verte por aqui tio...,bueno te comento que yo tengo el 1.4 80cv, y creeme que no existe eso que tu dices...,o al menos a mi no me suena de nada..., el unico acabado que existe para ese modelo ademas del mio, esl Comfort, y no tiene nada que ver con el Sport, de todas maneras si pones unas fotos o algo...,a lo mejor te puedo echar una manita...
    De todas formas te recomiendo que te pases por el Club Fabia, donde alli podras ver y preguntar todas tus dudas...,ademas que soy el unico de Extremadura que hay alli y ya me da cosa...
    Te dejo la direccion...
    http://usuarios.lycos.es/valeroweb/index.php
    Y ya sabes, para cualquier cosa que necesites...aqui me tienes...
    Un saludo!!!
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    El importador de Skoda para canarias es diferente al de la peninsula. Por lo tanto es posible (yo apuesto a que sí) que comercialice otras versiones de acabados. Si en Alemania existía el Sport 75 el importador de canarias tambien podría haber pedido el mismo modelo.
    Fabia II Sport 1.9TDi 105CV Azul tormenta. Faros direccionales con antinieblas de alumbrado lateral, MaxiDot, Climatronic, Tempomat, control de radio bajo el volante, cajones bajo asientos delanteros, 3er reposacabezas trasero, reposabrazos central, franja gris en parabrisas, luz de lectura trasera, TPM.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Raro es de huevos desde luego...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    22
    Os puedo asegurar que el modelo que yo tengo es el Fabia 1.4 16v Sport 75 cv (eso es lo que pone en la ficha tecnica). Ademas el acabado es el Sport (sillones deportivos, volante de tres radios en cuero, llantas del sport, etc...) a ver si mañana os pongo unas fotillos.

    Un saludo.

    PS.: Me pasare por el foro de lycos como bien dice BREE, para que no sea el unico de extremadura jajajajajaaa... aunque yo soy de Huelva, la que es extremeña es la parienta :-)

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    hola yo soy de caceres, donde has comprado el coche? en caceres?, es solo por preguntar para compartir impresiones sobre el concesionario. ah sobre lo de tu fabia no tengo ni idea, un saludo

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Hombre, un choquero en Cáceres!

    M alegro que halla alguien mas de Huelva x aquí. Yo soy de Badajoz y vivo en Huelva.

    Me resulta raro que un acabado Sport lo ofreciesen con un motor un tanto "básico", y lo de la velocidad a la q llega me hace dudar aún más.
    Por cierto, ¿qué consumo le sacas a ese motor? Si es bastante alto seguro que llevas el 100cv.

    Un saludo

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    bueno en este post parece que hay muchos extremeños y en kdd pocos. me estoy enfadando.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    22
    Adofaifo el coche responde muy bien y el consumo es muy moderado, sobre 6 - 6,5 l. llendo a 120 km/h en condiciones normales.

    Un saludo

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Pues ya me sacas....

    Por cierto, qué pone en la ficha técnica del vehículo?

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    22
    Quote Originalmente publicado por Walker
    hola yo soy de caceres, donde has comprado el coche? en caceres?, es solo por preguntar para compartir impresiones sobre el concesionario. ah sobre lo de tu fabia no tengo ni idea, un saludo
    El coche lo compre en Gran Canarias, la primera revision (15.000 km) la pase en Plasencia, la segunda (30.000 km) en Cáceres.

    Los del concesionario de Plasencia muy competentes, pero el servicio un poco pesimo, tambien hay que reconocer que llevaban solo un mes con la marca Skoda.

    En el concesionario de Cáceres hay que hacer dos partes:

    - Departamento comercial y Departamento Tecnico (mecanico).

    - Al Departamento tecnico le doy un 10 de nota, porque son muy competentes.

    - En el departamento comercial tuve un par de palabras con unos de los comerciales, aunque se soluciono cuando le pedi la hoja de reclamaciones y le amenace con ir a la Oficina de Consumo para que le hicieran un peritaje a mis ruedas. Pero tras decir eso se soluciono todo como por arte de magia, y desde entonces soy muy bien tratado en la Skoda de Cáceres.

    Walker, cuentamé tu tambien a mi tu experiencia en el conce.

    Un saludo

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    22
    Adolfaifo, no te puedo decir que pone concretamente en la ficha (que esta en el coche), porque tengo 2 coches (Skoda Fabia 1.4 16v Sport y Mercedes 190 2.3 Iny.) y ahora mismo tengo aqui el Mercedes. El Skoda lo tengo en el pueblo, en el garaje y hasta que no venga de las vacaciones (del 27-07-07 al 09-08-07) no lo vuelvo a ver, pero ya os contaré.

    Un saludo

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Como ya te han dicho, el importador de Canarias es diferente al resto de la peninsula, con lo que no seria raro que se comercialicen versiones que aqui no llegan.
    En la ficha tecnica veras que motor tiene y seguro que es el de 75C.V., no creo que te vendan algo que no es, seria demasiado....

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    22
    Pienso igual que tu Fulltdi, y en la ficha pone 1.4 75 cv, ya lo he mirado varias veces, preo creo que en vez de poner Sport, pone Confort u otra terminacion, la cual no es correcta porque yo tengo el Sport, que por otra parte me viene mejor que no ponga Sport porque sino el seguro me sldria mucho mas caro.

    Un saludo

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso
    bueno en este post parece que hay muchos extremeños y en kdd pocos. me estoy enfadando.
    Es que si macho, aqui hay mucho extremeño que no aparecio ni por el post de la kdd...,muy mal señores, muy mal...van a ser Vds. amonestados....XD...

    Y sobre lo de tu terminacion....,ya te digo que la Comfort en esa motorizacion si existe...,lo que no existe ni pa´tras, al menos aqui es lo tuyo..., no se tio...sera que tienes un Fabi germanico nu se....
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡Ahora si!, fotos como dios manda jeje
    Por Oliver662 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 02/02/2008, 00:03
  2. Alguien tiene la ps3...
    Por pailas en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 13/11/2007, 20:16
  3. Respuestas: 7
    Último post: 14/05/2007, 22:01
  4. Alguien tiene fotos llantas Macau???
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 21/07/2006, 14:43
  5. Alguien tiene fotos o sabe algo del Passat GT '88?
    Por Javi_bct en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/09/2005, 11:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado