+ Responder
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 116

Discusión: F1 - Alemania

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    F1 - Alemania

    Bueno, hoy nadie dice nada, pero me ha parecido un carrerón de pelotas.

    Ha sido una carrera de echarle pelotas y se ha visto que Alonso sigue peleando como nadie.

    Anda que lo de la grua y Hamilton... tiene cojones. Ha ido el tío de la grua directamente a por él. En el camino se le ha empotrao uno y nada, sigue hasta poner otra vez a Hamilton en pista. Creo recordar que eso no era legal, no? El que no pudiera salir por sus propios medios, allí se quedaba.
    Creo que le han prometido 2 Mercedes al de la grua. Por no hablar de si se sale otro en la curva y se empotra cuando están sacándole a pista. Lo nunca visto.

    S2.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ole, ole Alonso.

    Ya ves el de la grua ha salido directamente a por el, como dices con la promesa de 1 mercedes por lo menos. Ha estado muy emocionante sobre todo las ultimas vueltas cuando ha empezado a llover y Alonso como pez en el agua jeje.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues sí, lo de Hamilton es raro,raro,raro....pero bueno, lo mejor de todo lo divertido que has sido y el carreron de Alonso, aunque se ha sobrado un poco con Massa una vez que han entrado. Por muy Nº1 que sea que espera, que los otros se quiten para dejarle ganar?
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    una carrera de lo mas emocionante, hasta he saltado del sofá cuando ha adelantado a felipe.
    y lo de la grua no tiene nombre... directamente a por el, manda cojones.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    no hombre, supongo que lo que esperaba es que el otro no le metiera la rueda cuando ya le tenía ganada la posición.

    En carreras anteriores hemos visto cuando en casos similares Alonso se apartaba y nunca le rozó ni metió la rueda a nadie. Eso ha sido un gesto feo de Massa y ya van 2.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No veas con el Massa, intento hacer "massa" entre los 2 coches?

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    en carreras asi se demuestra lo que vale cada uno haber que dicen ahora los ingleses, alonso es muy bueno, menos de lo que cree el lobato pero con carreras asi pone a cada uno en su sitio
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    ¡¡COMO ME LO HE PASADO!! Primero con las primeras vueltas antes de la bandera roja, con la representacion del Lago de los Cisnes que han hecho en la escapatoria de la recta de meta......estaba en el sillon flipandolo y solo sabia decir "Coño!!Otro!!"....Sin comentarios lo de Hamilton, pero señores, si alguien tiene algo que ver con lo de la grua ese es el Sr. Ecclestone, el cual ha visto el negocio de su vida en el "negrito", y no va a permitir que le chafen el negocio publicitario en el Reino Unido porque el chico no sepa conducir por agua...
    Lo del adelantamiento de Massa...,hombre yo no digo que se aparten...pero se ha visto claramente como se ha ido completamente contra la parte sucia de la curva,olvidandose por completo de su trazada...,sospechoso cuando menos...,de todas formas, un adelantamiento de campeon del mundo...
    Tambien me he alegrado mucho por Webber que siempre me ha parecido un gran piloto y una excelente persona...
    PD:¿Y que me decis de los diez minutos de gloria de Winkhelkock....? Inenarrable como lo iban pasando al pobre tras la reanudacion...
    PD: Enhorabuena tambien a Javi Villa por su victoria en GP2, ojo al chaval que promete y mucho...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    De todas formas haya o no haya echo un gran carreron Alonso sigue siendo un prepotente y un chulo, mi apoyo lo perdio hace tiempo.



    Editado por no cumplir normas del foro.
    RAS.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    No voy a entrar en polemicas de si alonso es mejor o peor persona, pero es un excelente piloto, hoy lo ha demostrado
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    En carrera todo va muy rapido y no se le pueden exigir a todos las mismas manos
    Ya dijo Massa al final que no lo hizo a posta, y yo le creo. Otra cosa es que hubiese sido el kaiser... al final Alonso se disculpo como no podia ser de otra manera

    Ha sido Todo un carrerón

    Muy significativa tambien la frialdad de Alonso con Ron Denis. No me extraña. Hoy se ha mas que probado quien es el niño bonito del equipo y del campeonato, pero no por lo de la grua, que yo creo que hubiese salido igual a por Fernando (obviamente a por un ferrari no ) sino por la segunda salida despues de la bandera roja con todo el equipo incluido Ron Denis en el coche de Hamilton teniendo este vuelta perdida sin posibilidades de nada y Alonso delante mas solo que la una.

    Menos mal que en carrera es donde se ponen las cosas en su sitio

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    No voy a entrar en polemicas de si alonso es mejor o peor persona, pero es un excelente piloto, hoy lo ha demostrado
    Yo reconozco que es un excelente piloto.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    HOY HE DIFRUTADO COMO UN MARRANO EN UN CHARCO el equipo esta borcado con hamilton ,pero hay que ser piloto en condiciones extremas ,y ha quedado desmostrado quien lo es ,hoy un dia para no olvidar para los habitantes de la piel de toro por varias competiciones del motor .¿lo spanin mola?

  14. #14
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Yo me he perdido lo de Hamilton y la grua... que ha pasado exactamente?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    que se ha salido como los demas y se ha quedado en la arena y pegado almuro de neumaticos y ha venido el de la grua y lo ha sacaDO A LA PISTA CON EL PELIGRO QUE ESO CONLLEBA ,ES LA PRIMER VEZ QUE VEO ALGO SEMEJANTE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gp Alemania F1 2008
    Por Ocram en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 3
    Último post: 25/07/2008, 18:52
  2. los extras RS en alemania
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 29/09/2007, 02:36
  3. GP DE ALEMANIA
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 19
    Último post: 01/08/2006, 18:43
  4. Alemania A LA CALLE!!!!!!
    Por Vin G. en el foro El Salón
    Respuestas: 59
    Último post: 05/07/2006, 18:45
  5. ALEMANIA 2006
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 16/06/2006, 15:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado