+ Responder
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 116

Discusión: F1 - Alemania

  1. #16
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por bsd9008
    que se ha salido como los demas y se ha quedado en la arena y pegado almuro de neumaticos y ha venido el de la grua y lo ha sacaDO A LA PISTA CON EL PELIGRO QUE ESO CONLLEBA ,ES LA PRIMER VEZ QUE VEO ALGO SEMEJANTE
    Pero eso está permitido?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues eso, que la grua ha ido directamente a por él, cuando había 5 o 6 pilotos en la tierra (la mayoría se fueron de los coches), cogió y levantó el coche de Hamilton con el dentro y lo devolvió a la pista. Para flipar.

  3. #18
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por SDi
    De todas formas haya o no haya echo un gran carreron Alonso sigue siendo un prepotente y un chulo, mi apoyo lo perdio hace tiempo.



    Editado por no cumplir normas del foro.
    RAS.
    pero acaso te vas a cenar con el???

    a mi me da igual su caracter, pero como piloto para mi es ganador como pocos, no digo ni mejor ni peor, pero este chaval tiene muchas pelotas y eso no se lo quita nadie...

    por cierto, yo tambien me enfadaria con massa, ya van dos y aunque no se pueda apartar porque el tambien disputa su puesto siempre "muerde" cuando le pasas...y eso es un gesto de mala baba.

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Qué quereis que os diga, pero yo le hubiera metido con el casco. En vez de eso, le da la mano nada más verle.

    Bueno, vamos a ceñirnos a la carrera.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Entre Madrid y la Mancha
    Posts
    100
    pues yo digo que ya esta bien de que todo le salga bordado al tostadito.
    si no fuera por la suerte que ha tenido hasta ahora, no estaria el primero en la clasificacion

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Bueno lo de hoy no tiene nombre!!! He disfrutado muchisimo con este pedazo de carrera.
    1º La gran cantidad de salidas de pista que ha habido.

    2º Lo de Hamilton con la grua ya te cagas... En que pensaba el de la grua?? anda que si se llega a empotrar un monoplaza contra él me iba a descojonar por capullo!! Y bueno aparte de que sea reglamentario o no que la grua ponga un coche en pista, lo que me parece fuerte es que no lo haga también con los demás pilotos... que alguno me parece que no tenía el coche tan dañado... es muy raro.

    3º Alonso les ha dao en la boca a todos!! Esa manera de pilotar solo lo sabe hacer él. Como he disfrutado cuando ha pasado a Massa... Que en mi opinión Alonso se ha quedado corto, yo le hubiera pasado la rueda por encima de la cabeza, para que aprenda a no ser tan sucio y rastrero compitiendo, o es que ya se nos ha olvidado la de putadas que le hizo a Alonso en esta temporada y en la anterior??? Tapones a mala leche, roces...

    Massa es un mal perdedor y cuando ha visto que Alonso le ganaba la posición y que lo iba ha dejar en mal lugar, se ha pegado a Alonso a posta para que le roce y poner eso como escusa... un mierda es lo que es.

    He leido por ahí que si Alonso se ha pasado y que si es un chulo... puff! Para mi ha hecho lo que debía, ponerlos a todos en su sitio.

    Primero por pasar de Ron Dennis (como se escriba) como de la mierda, que se vaya con Hamilton a limpiarle el culo...
    Segundo Alonso ha ido a saludar a Massa y este se ha puesto chulo... cuando es Massa quien mas tiene que callar respecto a guarradas en pista.
    Que hay de chulo en eso??, que yo sepa Alonso es uno de los pilotos más respetuosos de la F1. Lo han estado puteando entre todos (fans, su equipo, otros pilotos..) y cuando ha ganado les ha dado su merecido.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Amen.

  8. #23
    Peatón Avatar de fernanx1
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Oliva de la Frontera
    Posts
    65
    hoy ha sido una de las mejores en todo, hasta el traductor se encasquillo cuando fue a traducir a weber. menos mal que estaba de la rosa si no lobato plasti de plasti.

  9. #24
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    No he visto la carrera pero a ver si veo algún resúmen....

    PD: R.A.S, no pongas de nuevo esos avatares tan calentorros que algunos no tenemos la parienta a mano y ya ves! jajaja

    un saludo

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Carrerón.

    Hacen falta más carreras tan emocionantes como ésta.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Recuerdo una carrera en que Alonso se salió de pista y con dos comisarios detrás y pidiéndole un empujoncito, y los cabrones se negaron, en lo de Hamilton hay mano negra detrás…
    Veremos si alguien lo impugna, eso no está en el reglamento
    Amén de todo, ¡Que carrera!
    Alonso, campeón, aúpa.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    Esta claro que Alonso se sobra y se basta el solo, no necesita ni apoyo del equipo ni ayudas de nadie , para ganar carreras, aunque sufriendo mucho este año.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    La carrera impresionante, lo de si Alonso es un prepotente o no lo es, personalmente me la pela mientras siga corriendo así; no olvidemos que es bicampeón del mundo y uno de los mejores pilotos de la actualidad, supongo que tiene un poco de derecho a que se le suban lo humos, al igual que otros que estuvieron en su lugar (que el Kaiser es un piloto acojonante y no era precisamente simpático).
    Lo de la grua, se supone que si te sales los comisarios pueden ayudarte a volver a pista si tu coche está entero y lo tienes en marcha, queda saber si el paisano de la grua es un comisario de pista o no, por otro lado parece que a Hamilton no se le apagó el coche, o que lo consiguió poner en marcha sin problemas, mientras que los demás pilotos tenían el motor parado y se bajaron del coche, aún así es muy raro que se vaya directamente a por el en medio de ese caos.
    En otro orden de cosas, habeis visto las 2 ultimas vueltas de GP2? Tambien muy entretenidas.

  14. #29
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    la carrera ha sido impresionante, sobre lo de la grua, estoy seguro que a alonso lo dejan alli tirado. El conflicto con massa, si a mi me lo hacen en la calle salgo que me como al pavo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Está claro que lo de Hamilton y Massa son una guarrada, Hamilton es el niño bonito de la F1? Eso no es justo y lo de Massa si fuera yo Alonso le doy un buen toque.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gp Alemania F1 2008
    Por Ocram en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 3
    Último post: 25/07/2008, 17:52
  2. los extras RS en alemania
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 29/09/2007, 01:36
  3. GP DE ALEMANIA
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 19
    Último post: 01/08/2006, 17:43
  4. Alemania A LA CALLE!!!!!!
    Por Vin G. en el foro El Salón
    Respuestas: 59
    Último post: 05/07/2006, 17:45
  5. ALEMANIA 2006
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 16/06/2006, 14:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado