+ Responder
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 116

Discusión: F1 - Alemania

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Ya os digo Alonso se quedó corto... Yo soy él y no le doy un toque, le meto la rueda contra el casco!! (pero comprendo que hay que pensar en los puntos). Y bueno cuando han empezado a discutir yo creia que se liaban a ostias, porque Massa no paraba de darle con la manita...

    Por cierto nadie ha dicho nada del amigo Ralf (el hermanísimo ) vaya cabreo se ha pillao... ese si que estaba esperando a Heitfield para darle con el casco, hasta el comentarista lo ha dicho.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Han descubierto que el conductor de la grua era el padre de Hamilton

























  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    JAJAJAJA!!! Que makina!!!
    Aunque... un momento, ahora que lo dices... hoy no he visto por los paddock a su padre... esto es misterioso jeje!!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  4. #34
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Joer para una carrera que me pierdo!

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    pues te pierdes la mejor, jajaja

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pos yo no me la he perdido.

    He visto las primeras vueltas del baile de los cisnes, pero luego las siguiente me he ido a comer. Y he llegado a las últimas 20 vueltas.

    Teta, me lo he pasado teta con las últimas vueltas y con las coñas sobre las predicciones meteorológicas.

    Eso si, luego me he venido para los madriles y he pillao un pedazo de pollo a partir del tunel de Guadarrama..... los primeros 300km en 2,5 horas, los últimos 100km en 2,5 horas.

    Pero mereció la pena.

  7. #37
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Habeis visto la discusion entre Massa y Alonso??
    Aqui la teneis traducida en la pagina de Tele5...

    http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1135.htm

  8. #38
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pos no veas, hasta gilipollas le ha dicho el massa a alonso y todo, la leche
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #39
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    pues te pierdes la mejor, jajaja
    Que mala leche! Encima te regodeas!

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Pos yo no me la he perdido.

    He visto las primeras vueltas del baile de los cisnes, pero luego las siguiente me he ido a comer. Y he llegado a las últimas 20 vueltas.

    Teta, me lo he pasado teta con las últimas vueltas y con las coñas sobre las predicciones meteorológicas.

    Eso si, luego me he venido para los madriles y he pillao un pedazo de pollo a partir del tunel de Guadarrama..... los primeros 300km en 2,5 horas, los últimos 100km en 2,5 horas.

    Pero mereció la pena.
    Estoy como tu, parece le he cogido el gustillo a los atascos de la A6 de los domingos por la tarde. Esta vez estaba mas cerquita, en Avila, aunque en mi caso el atasco fue menor que la semana pasada.

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Vamos a ilustrar el tema:


    [flash width=425 height=350:59d37a59d3]http://www.youtube.com/v/3EWivrUAH5c[/flash:59d37a59d3]

    Los entrenamientos:

    [flash width=425 height=350:59d37a59d3]http://www.youtube.com/v/2ls_UfFckMo[/flash:59d37a59d3]

    EL adelantamiento:

    [flash width=425 height=350:59d37a59d3]http://www.youtube.com/v/gwY0PSM1luU[/flash:59d37a59d3]



    Y todavía le dice Massa al 2 veces campeón del mundo que tiene que aprender, cuando se merendo 2 años al Kaiser. Ainsss

  11. #41
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    reswpuesta

    menuda carrera me he perdido, he estado en madrid en la warner bross y solo he visto algo comiendo.

    menudo pique!!
    bravo por alonso como dije el año es muy largo y antes o despues cometeria fallos.

    y que le den a massa!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    el tiempo pone a cada uno en su sitio

  13. #43
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Vaya carrerón, que salto di con el adelantamiento , gracias RAS por los vídeos, especialmente el del entreno que no lo habrá visto, que guapo!!!!!! piloto contra piloto, como en la carrera (y sin telemetrías por medio ) y en especial en mojado donde después de Hungría del año pasado, se sabe quien es el rey


    TRIFULCA ALONSO vs MASSA

    s2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  14. #44
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    le ha pasado a rismo de samba ,el que le queda que aprender es a el

  15. #45
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo que eso de massa es como lo que le pasó a ralf schumacher, q son de esos roces que pueden o no ser más o menos intencionado o por accidente, está complicado, todo depende de como se lo tomen cada uno

    pero lo de la grua.. el tema es saber pq lo hacían? es o no adecuado usar la grua? eso no lo pone en ningún sitio, pero los comisarios sí pueden ayudar a un piloto mientras no se haya bajado, pq qpasa si a un piloto le toca un comisario tirillas q no puede empujar un coche, o le toca uno cuadrado o q dirija una grua?
    hombre, creo que lo más inteligente era qdarse dentro del coche, no como los q salieron, todo eso lo calculan desde el equipo, eso es una cosa que no entendió el calvo y luego siembra histerias o malos rollos, como cuando decía q si el ron iba a hablar con hamilton, cuando era para explicarle la estrategia del safety car, y en cualquier caso, un novato necesita más explicaciones que un bicampeon del mundo q se las apaña sólo no?

    todo es discutible, pero creo que os pasa como siempre, yo que no tomo parte por ninguno, sigo viendo que cualquier cosa q no sea favorable a Alonso os parece un ataque organizado hacia él, joe, no se, antes q si los italianos, q si ferrari, q si los ingleses, q si mclaren, q si los comisarios alemanes tb, es q son compatriotas de hamilton? y los dos llevan mercedes.. oye, igual es q ayudaban por ser un mercedes y hubieran sacado a alonso igual..

    no se, siempre todo está organizado contra Alonso, los demás pilotos nunca tienen mala suerte y cuando les ocurren lances de carrera o discuten entre ellos son totalmente normales, pero cuando es Alonso es que en la F1 hacen trampas todos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gp Alemania F1 2008
    Por Ocram en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 3
    Último post: 25/07/2008, 17:52
  2. los extras RS en alemania
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 29/09/2007, 01:36
  3. GP DE ALEMANIA
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 19
    Último post: 01/08/2006, 17:43
  4. Alemania A LA CALLE!!!!!!
    Por Vin G. en el foro El Salón
    Respuestas: 59
    Último post: 05/07/2006, 17:45
  5. ALEMANIA 2006
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 16/06/2006, 14:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado