+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: A los que teneís portátil

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877

    A los que teneís portátil

    Hola me preguntaba si es posible estando el ordenador encendido tener la pantalla apagada.
    Viene a cuento por la posibilidad de dejarlo algún día bajando archivos toda la noche.
    Gracias.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    claro que se puede, ademas de programar una hibernacion mediante el administrador de energia del equipo, la forma mas sencilla es apretar el conector que desactiva el LCD cuando cierras el portatil con la mano, o simplemente cerrando el portatil, los programas de descarga siguen actuando en 2º plano....

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Yo tengo un asus, y al cerrar la pantalla entra en hibernación y apaga el equipo, lo que si tiene es justamente la función de apagar la pantalla pulsando una tecla.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    mi compaq si lo cierro tambien hiberna, no funciona ningun programa. De todas maneras todo esto lo puedes tocar desde administrador de energia
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Todo eso se puede modificar en las opciones de gestión de energía. Por defecto viene puesto para que al bajar la pantalla del portatil hiberne.

    De todas formas, lo de dejar un portatil dale que te pego bajando ficheros no es demasiado bueno. Yo ya me he cargado una placa de un portatil por dejarle con la burra semanas enteras.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Los que yo he manejado, pulsando Fn+F5 conmuta la pantalla y la salida del conector trasero para pantalla externa. Podría ser una solución
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Flexo5, eso el mio tb lo hace con Fn+F8 (ASUS), pero si no hay ninguna pantalla externa no apaga la del portatil; además, yo estoy de acuerdo con pas-pas,un portatil no está pensado para eso y no creo que aguante.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    pues yo tengo un toshiba satelite 20 qu eva para 5 años y se a pasado meses enteros encendido descargando y ahí esta hace un año le hice una limpieza porque se calentaba eso si yo siempre estopy pendiente de los aparatos y este me ha salido genial, la batería aun sirve bien

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Jcollar
    pues yo tengo un toshiba satelite 20 qu eva para 5 años y se a pasado meses enteros encendido descargando y ahí esta hace un año le hice una limpieza porque se calentaba eso si yo siempre estopy pendiente de los aparatos y este me ha salido genial, la batería aun sirve bien
    Hombre, está claro que si sólo tienes un equipo y encima es portatil, si lo quieres conservar tendrás que hacer algo:

    - si va a estar conectado en un sitio fijo, usa el cargador de red y quita la batería.
    - de vez en cuando usar la batería hasta que casi se apague por desgaste, cargarla de nuevo y usarla sin estar conectada a la corriente
    - si va a estar descargando a saco, levanta el portatil en tacos de madera,... para que tenga buena refrigeración
    - apagarlo de vez en cuando para darle descanso
    - pegarle soplidos con aire en las rejillas para que saque algo de mierda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. A los que teneís Parktronic
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 46
    Último post: 09/05/2008, 00:48
  2. Mi perfil ya lo teneis..
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2007, 01:06
  3. Aki teneis mi jetta
    Por ikles en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 28/08/2007, 10:54
  4. A los que teneís GPS con PDI de Radares
    Por Passsat en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 03/06/2006, 17:01
  5. A los que NO teneis xenon
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 09/11/2005, 17:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado