+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Regulación faros Xenon en passat 3bg

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637

    Regulación faros Xenon en passat 3bg

    Por fin ya tengo colocados los faros bixenon, los sensores de altura y conectado el nivelador, pero ahora hay que hacer un ajuste
    Con vagcom en el canal 55 debo ir a Basic Settings, pero ya no se que mas hacer.
    Me planteo las siguientes preguntas:
    Que codificacion debo colocar?
    De que sirve cambiar el WSC?
    Al ir a 000 y pulsar Go! que valores deben aparecer?

    Gracias
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    que actuen los expertos ,pi..

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Son dos pasos... no me lo sé de memoria pero recuerdo que la propia centralita te va guiando... cuando entras en basic settings, creo que en el canal 1, te dice algo como: "proceda al ajuste de referencia". Entonces contra una pared, ajustas los faros a la nivelación neutra. A partir de ahí, le das al canal 2 (creo que era así) y ya quedan ajustados. Yo en mi caso me encontré que como la centralita era usada ya estaban perfectamente ajustados en altura tanto los faros como la referencia del módulo de regulación. De todas formas necesito conectarme y hacerlo en el coche para decírtelo claramente... a ver si mañana tengo un rato. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Conecto el canal 55 y despues de mostrar el calculador 4Z7 907 357 y el soft coding 00050, al entrar en basic settings en los ventanillos donde parecen los datos me aparece "group not available" esto es normal?
    Uso el vagcom 4.11
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Ya esta encontrado el error, habia una diferencia de tension en los voltajes de referencia de los sensores, el delantero daba 2,6o voltios y el trasero 1, 40 v.
    He ajustado el soporte trasero hasta tener en los dos 1,60 v. y ya me deja ir al grupo 001 del ajuste básico.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Ya esta todo colocado y los dos faros me hacen el chequeo (suben y bajan) al arrancar con las luces encendidas, he pasado el vagcom para hacer el ajuste basico y sale todo bien, incluso hace los test bien.
    Pero no nivela automaticamente, revisare todas las conexiones aunque creo que no me he equivocado.
    Alguien me puede decir como hace el chequeo de los faros?
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Vete a los bloques de medida y mira los dos sensores y la velocidad, son los tres únicos parámetros con los que se hace el ajuste... si no se mueven puede ser porque no has completado la secuencia de ajuste básico o no tienes bien puesto el coding para passat 3bg tracción delantera... creo que cada vez qeu cambias el coding has de hacer el ajuste básico... yo recuerdo que me acojoné en una de estas que estuve cacharreando, pero lo puse todo bien, hice lo del ajuste y hasta hoy. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Y cual es el codding para nuestro passat?
    Y cuanto dura el primer paso del ajuste basico, yo lo he tenido como unos 30 segundos antes de pasar al grupo 002
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por flexo5
    Y cual es el codding para nuestro passat?
    Y cuanto dura el primer paso del ajuste basico, yo lo he tenido como unos 30 segundos antes de pasar al grupo 002
    Si dejas el ratón encima de la caja del coding (cuando le das a recode) te sale un "tooltip" amarillo que te da las opciones disponibles, en función del labelfile. Para decírtelo exacto tendría que hacerlo en el coche... a ver si de camino a casa me acuerdo y lo hago. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Mi vagcom no me da esa opcion, el 409 no lo logro activar y versiones posteriores no reconocen mi cable
    Saludos
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    10/08/07
    Lugar
    asturias
    Posts
    1
    Hola a todos, tengo un s3 ultima generacion y he estado trasteando con el vag-com 607 y resulta que mirando el modulo 55, faros senon, me salio un error, (adaptive light averiado) y lo curioso es que el coche no lo lleva de origen, alguien tiene idea que ha podido pasar y como solucionarlo, pues el cohe todavia esta en garantia.
    He borrado el codigo y me vuelve a salir
    Gracias a todos por este magnifico foro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Faros xenon passat 3c
    Por Danielmochuelo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 14/05/2013, 16:30
  2. Faros Xenon Passat
    Por Leandro Moreno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 14/10/2007, 16:35
  3. Faros Bi-Xenon passat B6
    Por javymix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 13/07/2007, 10:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado