+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: Turbo. Sonido de sirena ¿es normal?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264

    Turbo. Sonido de sirena ¿es normal?

    Hola compis, no se si alguien a tenido este problema, trata del turbo que cuando acelero se escucha como si fuera una sirena de policía, se escucha bastante, lo lleve al concesionario y me dijeron que estaba dentro de lo normal, cosa que extraño puesto que conocidos mío tienen otro passat y no suena a nada, la verdad que es bastante molesto y no se que solución podría tener, ay alguien mas que le ocurra? que puedo hacer?. Gracias por la ayuda.

    Un salu2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Te lo paso a Mecánica y Preparaciones porque un turbo es muy genérico por mucho que sea el de un Passat.

    Además, te modifico el título del post para hacerlo más explicativo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    mi coche hacia eso y peto el turbo.

    lo siento pero tienes todas las papeletas de turbo petado.

    saludos
    VW bora TDi 110 ASV

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    184
    el mio tambien hacía eso y lo terminé cambiando porque te pone muy mosqueado, ademas me despedia algo de aceite ese turbo y me manchaba todo el tubo de la admision del intercooler, mi coche se oia sobre todo cuando aceleraba dentro de un garaje y mas aun justo en el momento de desacelerar. Despues de comprar el nuevo cogí el viejo y lo desmonté todo,, y denoté que tenia desgaste. ojalá lo tuyo sea algo menos latoso, pero esa fué mi experiencia con 100.000 kms
    GOLF IV, 110CV MOTOR AHF, TRENDLINE
    PASSAT 3BG, 130CV MOTOR AVF.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Estoy con los compis, yo soy otro afectado del turbo ambulanciero, y a mi también me cambiaron el turbo, si te lo cambian comenta que te revisen el engrase y el soporte del filtro de aceite que no es el primer caso que casquen varios turbos seguidos, y si te ponen problemas cambia de taller.

    Suerte

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    el mio me lo empezo a hacer tras cambiar la correa de distribucion,, y ahora pasados unos 20.000km ya no lo hace tanto.... pense que era de la correa, pero casualmente el ruido era solo al acelerar y soltar... sonaba igualito ke un impreza ke tenia mi primo... ejejjejeje

    El turbo ahi sigue y no pierde ni nada y el ruido ha disminuido muucho... asi ke no se ... puede ke el tuyo no pete... o ke pete el mio en breve jejejeje

    saludos
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    has comprobado todos los manguitos y intercoles por si tiene alguna fuga

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Quote Originalmente publicado por bsd9008
    has comprobado todos los manguitos y intercoles por si tiene alguna fuga
    Yo si, jarto no se,,,, ejejejej

    comprobe los manguitos el intercooler limpie egr y cambie la junta. me fata revisar el turbo y colectores de admision y escape...
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi empezo así y tendran que cambiarme el motor entero (en eso estamos) por no cambiar a tiempo el soporte de filtro y petar 3 turbos.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Espero de que no sea para tanto, el mío no tiene ninguna fuga parece estar bien pero claro no te puedes fiar, la garantía no se quiere hacer cargo ya puse una queja hace meses y no me han contestado nadie y el problema es que me queda un mes para que acabe la garantía, haber como le ponemos al niño...
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Cambia de taller ya, busca una concesion diferente y prueba suerte, de lo contrario haz constar de alguna forma tu solicitud de reparación de la anomalia, si puedes mediante burofax, si te peta luego podrás justificar la incidencia estando en periodo de garantía

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Cambia de taller ya, busca una concesion diferente y prueba suerte, de lo contrario haz constar de alguna forma tu solicitud de reparación de la anomalia, si puedes mediante burofax, si te peta luego podrás justificar la incidencia estando en periodo de garantía
    Lo haré por si las moscas, de todas formas seguiré intentándolo haber si consigo que me lo cambien. Un Salu2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    121
    Eso es holgura en el eje del turbo, casi seguro te consumirá aceite.

    En frío va bien para llamar la atención, pero no me gustó tener que comprar un turbo de intercambio .
    Saludos

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    los que decis lo del soporte del filtro, a que os referis?

    holgura? fallo de fabricacion...?

    solo pasa en motores 2.0 tdi lo del soporte del filtro?

    nunca e oido hablar de eso en un bomba rotativa por ejemplo...
    VW bora TDi 110 ASV

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Otro turbo que cae alrededor de los 100.000.
    La casa nunca va a reconocer que esos turbos tienen algun defecto.
    Asi que te empeñas y ponte fuerte y si no los llevas a consumo.
    Aqui tienes suficientes referencias de turbos petados.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sirena Alarma
    Por Misiac en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 22/06/2008, 22:40
  2. turbo nuevo sale del taller con sirena
    Por antonio2229 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 23/05/2008, 11:38
  3. Cuando un turbo hace sonido sirena...
    Por knipex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 51
    Último post: 17/05/2008, 16:33
  4. Por si alguien no sabe el sonido de sirena
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 16/02/2008, 10:11
  5. ¿como es exactamente el ruido de sirena que emite un turbo?
    Por oscar_25 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 08/11/2007, 08:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado