+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: 24500 por un vRSTDI de minimo 15000 KM?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413

    24500 por un vRSTDI de minimo 15000 KM?

    Mirando mirando , me e encontrado con esto en compraventa:
    VRS170CV vigo

    y mi pregunta es--
    nos toman por tontos ?
    jodete mirando las ""caracteristicas que pone " hay unas cuantas cosas que no cuadran:


    si tiene 15000km como minimo ""SOMOS SERVICIO SKODA. VEHÍCULO DE DIRECCIÓN KM0. FINANCIACIÓN A SU MEDIDA, CONSULTENOS. POSIBILIDAD DE SEGURO A TODO RIESGO POR 2 AÑOS, AL FINANCIAR. A EXTRENAR. AUN CON LOS PLASTICOS DE FABRICA. LAS ALFONBRAS ORIGINALES ESTÁN A EXTRENAR Y LE HEMOS COLOCADO UNAS PROVISIONALES.."""
    eso no me cuadra no se porque, epro eso de los "plasticos"" a que se referira? que yo sepa esto noe s como un movil que viene con plasticos de proteccion para la pantalla etc, ademas si en 15000KM no los a quitado me cuadra aun menos


    Llantas aleación [highlight=red:836083b4cd]ZENITH 7,5Jx18nn (225/4, [/highlight:836083b4cd]Palanca cambios de cuero, RadioCD MP3, Retrov. eléctr. antidesl., calefact. y l, [highlight=red:836083b4cd]Rueda de recambio normal,[/highlight:836083b4cd]..........
    casi al principio y mas abajo si se sigue leyendo te encuentras con esto:

    Llantas aleación[highlight=red:836083b4cd] ZENITH 7Jx17nn (225/45R,[/highlight:836083b4cd] Luces internas adicionales, Luneta trasera térmica, Luz de puerta, Maxi-DOT, Molduras laterales, Ordenador de a bordo, Parachoques en color carrocería, Pequeño paquete cuero, [highlight=red:836083b4cd]Pintura metalizada y colores especiales, Pintura sólidas,[/highlight:836083b4cd] Radio Cd Stream + MP3, Red de separación, Red sujección carga en el maletero, Regulación interior de faros, Reloj, Respaldo plegable, Retrovisores exteriores calefactables, Retrovisores exteriores eléctricos, [highlight=red:836083b4cd]Rueda repuesto tamaño reducido[/highlight:836083b4cd].........


    osea que an elejido todas las opciones y se lo an puesto dentro de la descripcion como si fuesen extras "" especiales""

    ademas como pone bien claro """" [glow=red:836083b4cd]VEHICULO -no vhiculos- de direccion[/glow:836083b4cd] por tanto es 1 solo
    y lo mas gracioso de todo :
    Precio: 24500€
    jajajajaj

    osea se va a pagar por un coche con 15000km o mas(tiene de margen hasta los 20000) que no se sabe ni lo que tiene, porque se ve claro que han puesto todo lo que han podido, cuando por 26000€ tienes uno nuevo ( si el TFSI sale 28000 con casi todos los extras(incluso sensor de aparcamiento y llantas de 18, que lo e mirado en la pag oficial
    y este es mucho mas caro que el TDI)
    seguro que alguno se lo puede pensar, pero es la ostia
    si seria por 20000€ y con los extras bien puestos podria ser mirable , pero esque asi , que no sabes que tiene y que no , es un poco "a la aventura""
    ademas eso de "coche de gerencia" uffff no se,no se ,algunos "gerentes" queman muy bien sus coches, porque saben que despues les daran uno nuevo...
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    lo siento por lo de rojo, queria poner solo las letras en rojo.

    tiene de matricula en las fotos ---- FKZ,
    no se si es de hace mucho o poco porque no se por dnde van ya con las letras, pero si es como creo tendra unos meses y ya le han metido 15000km o mas
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Se me antoja caro, con dto de autonomo lo sacas nuevo del paquete mas o menos por el mismo precio

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Siempre habra alguno que caiga, desde luego que es caro y si tiene 15mil kms. a ver como se los han hecho...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    yo esque incluso con 5000 mme parece carillo pero lo e puesto para que la gente que sabe mas del tema lo comentase, y veo que no andaba desencaminado
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Pues tiene que tener unos seis meses. El mio es FHJ y el día 19 cumplió siete meses y tiene 20000 km.
    La verdad que es un poco carillo, si lo venden por ese precio hacen un negocio redondo.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  7. #7
    Carisimo, el mio nuevo de paquete con llanta 18",sensores y techo electrico: 24.720€
    Skoda Octavia RS TFSI 2.0 , Azul Race, Llanta 18", sensores, Techo, clima...,etc.etc..

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por yeduki
    Carisimo, el mio nuevo de paquete con llanta 18",sensores y techo electrico: 24.720€
    ¿Sin descuento de autónomo ni nada? ¿Dónde ha spillao ese chollo? Al menos por aquí se ven más caros.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yeduki es de Canarias......claro, asi cualquiera...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    bahh entonces el no cuenta:P que el las islas es un mundo aparte jjajjaa lo interesante seria que comentasen los que tienen RS aqui en la peninsula, y ya que no s ponemos si es el la zona norte seria mejor para comparar( y para que yo me pueda hacer una idea de cuanto rascar cuando este en el conce cercano jejejejej)
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    El verano pasado con Dto de Autónomo+Flota (15%), El combi RS se me quedaba sobre los 24,300 con Techo+Audience+Sensor aparcamiento Trasero, pero supongo que alguno de los compis que trabajan de comerciales en Skoda te podrá orientar mejor

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    eske yo lo de descuento por flota y autonomo 0 de 0 por tanto me da a mi que de eso no puedo rascar ( al menos directamente ) pero aun asi haber si puedo rascar de algun sitio algun Leurillo al comercial y si se portan haber si lo dejo el TFSI con sensor trasero, reposacabezas,autoholt, redes traseras,blanco por 25000-25300
    como muy maximo y que narices si puedo intentare una de dos o que me baje el precio por algun lado o que me ""regale"" algun extra ( tampoco voy a pasarme y pedir el NAVI o algo asi, como mucho alguna cosilla logica,una segunda red,lo normalito) lo que tengo claro esque
    el de este post yo al menos no lo compraria porque si por el gasolina puedo sacarlo por 25000 el diesel que son casi 1000€ menos podria sacarlo por 24-24300€ y ademas es con 0km( aprox) y con los extras que yo quiera
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    son cantidades aproximadas que quein dice 25 dice 25500 y quien dice 24000 dice 24500 8para el coche nuevo )
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Adess mira las paginas amarillas y en Santiago de Compostela, llama a los dos concesionarios y en uno seguro que te llevas una sorpresa , a mi me dieron menos de 25 y mas de 24.

    Llama llama, que seguro que te veo de viaje a Galicia
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    no me digas esas cosas que me excito
    jijiji de aqui a galicia hay unos cuantos kilometros ( de 6 horas no bajo,a vigo)
    pero joder si me ahorro 1000€-1500€ ,no me llego a gastar en gasolina para 2 coches ni de coña y eso si me llevan en coche, que llegado el caso hay buses, trenes, aviones o lo que sea necesario ademas de ahorrarme 1 deposito de vuelta del 2º coche

    Preguntare en todos los concesionarios de la zona
    -:bilbo,Santander, vitoria, donosti, logroño,burgos:-
    y apartir de hay empezare a ""abrirme hacia las afueras ""
    hasta donde sea necesario, llegado el caso hasta francia si es necesario evidentemente donde mas barato me pongan hay que voy ( si compensa)


    por tener otro SKODA hay ""descuento de fidelizacion o algo asi"? (recuerdo que en ford antes lo habia, y en rover tb, pero no se si en alguna marca mas)
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vw Gol 98 No Aguanta Minimo
    Por Ysmael Murrieta en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 24/09/2012, 06:21
  2. mantenimiento minimo del passat 3BG
    Por guindi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 16/12/2007, 19:51
  3. pasada 1ª revision 15000 km
    Por JUANTOUR en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 04/09/2007, 20:20
  4. Consumos Máximo y mínimo del calamar
    Por UNOAOCHO en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 06/12/2005, 13:31
  5. autosock: como mínimo aprobado
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 10/02/2005, 15:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado