+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 32 de 32

Discusión: habeis oido hablar del SPRINT BOOSTER?

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nexus
    Yo lo probé hace tiempo en otro golf gti y no me convenció nada, lo que hace es amplificar la demanda al acelerador electrónico. Y así ocurría que yendo a toques leves de gas por ciudad, ibas a patadón turbo, vamos como si tuvieses un tdi dopao :P
    Exacto. Este es el funcionamiento del Sprint Booster, que genera más señal del acelerador a la centralita motor creyendo ésta que se ha metido un acelerón.

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Vamos haber gente, yo que lo tube puedo decir, como funciona. Haber yo en mi passat antes de hacerle repro y demás cosillas en adelantamientos un poco forzados mi coche se me quedaba por q salia en tercera y al acelerar a fondo, el pedal por decirle de alguna forma tarda en llevarle la respuesta al motor por decirlo de alguna forma de ahi que se note depues de varios segundos como el motor empieza a tirar. Ésto en los coches de acelerador no pasa. Entonces me decidi a comprar el sprint Booster, y lo puse, la verdad que el coche nada mas dar el pisotón a fondo ya subia de vueltas no tenia ese retardo en el acelerador, y se adelanta unos segundos más rápido, igual en mi coche al tener poca potencia, se nota mucho más que en los que ya tienen muchos cv de por si.

    Pero yo he montado en el Cupra R de un amigo mío, y le pasa lo mismo, tu le das caña en uan recta y el coche te pega al asiento, pero cuando terminas la recta muchas veces el coche va más lanzado de los que tu te crees, y normalmente ahi vienen los sustos.

    Yo personalmente creo que en coches TDI con mucho PAR no lo recomiendo, por al salir de curvas cerradas y salir a punta de gas se pierda mucha rueda sobre todo en mojado.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Habeis oido hablar de esto?
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/06/2007, 08:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado