+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Consulta Urgente, Presion en bomba de gasolina VAG 1.8T 20v

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    18/03/06
    Lugar
    Colombia
    Posts
    17

    Consulta Urgente, Presion en bomba de gasolina VAG 1.8T 20v

    Hola a todos, estoy necesitando de forma urgente el valor que debe arrojar en PSI la bomba de gasolina de un VW 1.8T 20v 150hp, esto porque el carro tiene una falla y parece ser la bomba pero antes de cambiarla queremos confirmar que los valores que pueda arrojar con una prueba de presion correspondan a los recomendados por la fabrica

    Tengo entendido que estos carros manejan bombas de alta presion, del orden de 90PSI, me lo podrian confirmar?


    Gracias


    JuanKas

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    es de 4 bar pero en psi pues no se, busca un convertidor de psi a bar y si te coincide...........

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    18/03/06
    Lugar
    Colombia
    Posts
    17
    Ok, 4 BAR vienen siendo 58 PSI aprox, y la bomba de gasolina de mi carro esta marcando 40PSI constantes, es decir 2.75BAR aprox, esto significa que efectivamente la bomba esta mala?

    Si me puedes confirmar para entonces comprarla nueva


    Gracias

    JuanKas

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pues en el manual del coche, dice que "la presión al cabo de los 10 minutos, no debe caer de 2.5 bar". De todas formas en el manual habla de caudal mínimo y no habla de presiones a la hora de comprobar la bomba, y dice: "tensión en la bomba con motor parado y bomba funcionando son 2 V menos que la batería. Por lo tanto para una tensión de batería de 12,2V. Puesto que en la bomba hay 2v menos, habrá un caudal mínimo de 550cc/30segundos" además adjunta una gráfica para comprobr el caudal con distintas tensiones.

    Espero haberte ayudado.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Bomba de Gasolina modelo 50025 marca Pierburg para un un Golf 1.8t 150cv tiene que dar una presion de 3 bar.

    Mira aqui (es un pdf grande, espera a que lo cargue) http://www.pierburg-sa.es/documentos...ombustible.pdf

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    18/03/06
    Lugar
    Colombia
    Posts
    17
    Muchas gracias por toda esta info, voy a evaluarla, igual, ya compre la parte interna de la bomba de gasolina, aqui le conocemos como "pila", la cual cuesta casi un 10% del costo total de la bomba, asi que saldre de la duda de una forma relativamente economica =P

    Vamos a ver como me va manana, ahi les estare contando

    Gracias de nuevo


    Juankas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bomba de gasolina
    Por imecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/11/2007, 06:22
  2. RELE 372 BOMBA GASOLINA
    Por sauro8T en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 25/12/2006, 17:19
  3. Regulador Presion Gasolina Bosch 4 bar
    Por r134a en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 30/08/2005, 15:50
  4. Corta a bomba de gasolina, como?
    Por NikoGti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 24/11/2004, 14:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado