+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ¡...y otro más!

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    ¡...y otro más!

    Ayer fue la confirmación (aunque ya lo sabíamos) que en este pais se hace y deshace al antojo de quien evalua las cosas.

    Mi hermano tenía que pasar la ITV de su León I antes del 26 de julio puesto que ya cumplía 4 años desde su adquisición.

    Le instalamos el kit de xenon de 4500ºK que llevaba yo inicialmente en el Octavia antes de pasarme a los faros xenon originales.

    El tema estaba en que mi hermano no tenía ganas de pasar la ITV con los xenon puestos por lo que me insistía de vez en cuando para que me acercara a casa y le cambiara las bombillas para poner las halógenas. Yo le decía que no, que lo intentara pasar con el xenon y que si no era apta la evaluación, pues volver a pasarla con las bombillas y punto.

    Pues el caso es que ayer, como no tenía que hacer nada hasta las 5.30 de la tarde que quedé con JSCV (menuda tardecita ayer de minikdd con foreros) me cogí el coche de mi hermano y me fui a pasar la ITV en Coslada (que además, por lo que me comentó por la tarde-noche Madelgado, es una de las más quisquillosas)

    Lo primero que hacen es abrir el capó para ver el motor, el número de bastidor grabado en el vano motor... Pues bien, lo que más impacta de un León I 1.6 16v 105cv es que ¡no hay nada! Es decir, es como si pones un garbanzo en mitad de un plato, que hay huecos por todos los lados, jejeje

    Y si a eso le sumamos que uno de los balastros está alojado en el lateral de la aleta (por dentro del vano motor) y que brilla que se las pela... el técnico de la ITV tuvo que verlo por cojones.

    Sin embargo, cogió el aparato de verificar si las luces deslumbran o no, me hizo poner cortas y largas (con el consiguiente semi-cante entre el blanco de xenon en cortas y el amarillo de halógenas en largas) y me pasó al siguiente punto de control.

    Al final, ITV pasada sin ningún fallo, ni siquiera leve

    Así que, hasta dentro de 2 años.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Eh, reconoce que te atreviste al ver que yo la pasé.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Eh, reconoce que te atreviste al ver que yo la pasé.
    No.

    Ya tenía la idea fija antes de que tu pasaras ITV. Más o menos, a raiz de que Mag decidiera pasarla con ellos puestos.

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    supongo que depende de quién pase la revisión. Yo espero que no me pongan muchas pegas que me toca en septiembre
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    sois unos temerarios!! imagino que alli si no la pasas no te vuelven a cobrar, porque a quien Valencia vuelves a pagar....

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Supongo que ahora, con 3 o más coches pasados la ITV sin ningún problema, se irá acabando aquel debate de si no se pasa la ITV ¿no?

    Al igual os digo con las PIAA, los frenos, etc....

    Vamos que es según lo que le dé la gana al tío que te la pasa.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    sois unos temerarios!! imagino que alli si no la pasas no te vuelven a cobrar, porque a quien Valencia vuelves a pagar....
    No, aquí no. Te dan 15 días para pasarla de nuevo con los fallos solucionados.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Aki también te dan 15 dias.

    Por cierto, hoy he pasado de 2ª al ZX, jeje y todo perfecto.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 13/05/2008, 19:46
  2. Otro RS TDI...
    Por luke_rs en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 13/05/2007, 02:52
  3. AQUI VA OTRO, NO ES EL MÍO, ES DE OTRO FORERO.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 23/08/2006, 12:19
  4. Y otro , y otro, y otro Octavia negrito en la calle
    Por JOHNJOSEPH en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2006, 15:55
  5. Otro de vag-com
    Por trasmatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 08/06/2006, 09:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado