+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Nuevo VW Phaeton V6 TDI, a la venta en España en Julio

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Nuevo VW Phaeton V6 TDI, a la venta en España en Julio

    El nuevo Phaeton monta un propulsor turbodiésel V6 que ofrece una potencia de 233 caballos y que es capaz de alcanzar los 236 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. Estará a la venta en España a partir de este mes de julio desde 68.510 euros.

    Este mes de julio llegan a España las primeras unidades del nuevo Phaeton de Volkswagen. Se trata de una berlina equipada con un motor turbodiésel V6 que cumple las estrictas exigencias de la norma Euro 5, tal y como asegura la compañía . El modelo se comercializa en cuatro mecánicas diferentes: dos V6, uno gasolina y otro diésel, un V8 y el W12. ¿Su precio? desde 68.510 euros.

    El nuevo Phaeton V6 TDI dispone de una mecánica de tres litros e inyección directa que ofrece una potencia de 233 caballos y que es capaz de alcanzar los 236 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. El incremento de potencia que ofrece este nuevo propulsor no está, sin embargo, relacionado con un incremento en el consumo, éste se mantiene en los 9,4 litros a los 100 kilómetros con unas emisiones de CO2 de 248 g/km.

    La nueva versión de Volkswagen dispone de sistemas de ayuda para una conducción más segura, controlando tanto la circulación por delante como por detrás del coche, evitando posibles incidentes o colisiones frontales o laterales.

    Otros elementos a destacar son el control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) con la nueva función 'follow-to-Stop', que llega a parar el coche por completo, la activación automática de las luces cortas durante los trayectos rápidos con lluvia por autopista, el sistema de navegación mediante DVD y un nuevo teléfono Bluetooth, entre otros.

    El Phaeton se ofrece con cuatro mecánicas diferentes: dos V6, uno gasolina y otro diésel, un V8 y el W12, todos ellos en combinación con el cambio tiptronic y en versiones de cuatro y cinco plazas. El W12, por su parte, se ofrece también en carrocería alargada.

    La versión V6 dispone de un equipamiento de serie que se compone de cristales antitérmicos tintados, carrocería galvanizada, con puertas, capó y portón del maletero en aluminio y rejilla del radiador cromada. Además, cuenta con faros de Xenon, luces traseras con tecnología LED y cromados en las molduras de los parachoques en puertas y ventanillas.

    En cuanto al equipamiento interior, cuenta con dos asientos individuales traseros - en los modelos de 4 plazas- con regulación eléctrica de 10 posiciones, detalles decorativos de madera y sistema de climatización '4 corner climatronic'. Dispone también de volante multifunción de cuatro radios en cuero y combinación de cuero y madera en el pomo de la palanca de cambios.

    El equipo de seguridad de esta nueva versión del Phaeton está compuesto por airbags de cortina y laterales, faros antiniebla y sistemas ABS, EBV (distribución electrónica de la fuerza de frenado), ESP (programa electrónico de estabilidad), EDS (bloqueo electrónico del diferencial), MSR (regulación del momento de arrastre del motor) y ASR (sistema de tracción antideslizante).

    El equipamiento se complementa con diversas opciones como nueve tipos de llantas, elementos decorativos de distintas maderas, tapicería en tres tipos de cuero, sistema de navegación con DVD o receptor de televisión.

    El precio de la versión V6 TDI de 233 caballos es de 82.120 euros para la versión de cuatro plazas y 68.510 para la de cinco.

    Fuente:elmundomotor.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    me encanta este coche, es verlo pasar y darle paso!! no quiero decir que no le pueda seguir eh!!

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    hombre, no se como lo ves pero yo lo he probado y te digo que seguirle no se no se...eso es un Titanic a 250 de marcador...

    que dias mas maravillosos pase con esa maquina....snif snif...

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Ya te digo!.
    A mi me flipa este coche, pero también flipa el bolsillo cuando le digo lo que cuesta ... no sé no sé ... si cae alguna primitiva ... jejejeje

    El otro día ví en la calle un BMW 760i. Y la verdad, si los comparo a los dos no sé con cual me quedaría. Un poco más barato es el Phaeton, eso sí. Y el BMW todos sabemos que tira de atrás .... uhmmm
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Es que estamos hablando de auténticos colosos con ruedas, ... Me encantaría probarlos, tiene que ser una gozada!!
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    hombre, no se como lo ves pero yo lo he probado y te digo que seguirle no se no se...eso es un Titanic a 250 de marcador...

    que dias mas maravillosos pase con esa maquina....snif snif...
    esque estaba soñando mientras escribia hombre!!!

    Es que estamos hablando de auténticos colosos con ruedas, ... Me encantaría probarlos, tiene que ser una gozada!!
    totalmente de acuerdo

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    si en realidad, en un coche asi, lo de menos es lo que corre, sinceramente viajar en el es un placer!! y eso pocos coches lo pueden decir!!

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    si en realidad, en un coche asi, lo de menos es lo que corre, sinceramente viajar en el es un placer!! y eso pocos coches lo pueden decir!!
    lo de corres no es lo principal tienes razon, pero como se mueve ese tanke!!!! eso tambien es de destacar

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Le dire a mi suegro que me lo deje para ver si esta tan bien... aunque dudo que me deje acercarme...

    corp

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Le dire a mi suegro que me lo deje para ver si esta tan bien... aunque dudo que me deje acercarme...
    JAJAJAJAJA

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    corre poco para lo caro que es

    y encima calamar! a mi q este está pensado para flotillas de coches de servicio público (de lujo) o "taxi de empresa"
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    y encima calamar! a mi q este está pensado para flotillas de coches de servicio público (de lujo) o "taxi de empresa"
    pues yo por aqui a parte de verlos poko, se los veo a particulaes.

    La verdad que hace dos años era el coche oficial del festival de cine de San sebastian y todos los famosos 8que yo no los conovia) iban en ellos

  13. #13
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por berto
    corre poco para lo caro que es

    y encima calamar! a mi q este está pensado para flotillas de coches de servicio público (de lujo) o "taxi de empresa"
    las principales ventas del Phaeton son a particulares, curiosamente mucho cambio de A8 a Phaeton..
    ¿calamar? pues menudo calamar, no hace ruido, es muy suave, corre, gasta poco....

    y correr poco, hombre como pones las risas me imagino que sera de coña, porque aunque no alcance los 400/km/h en 3 segundos no va nada mal y no por punta, ni por velocidad maxima, ni acelaracion, lo sorprendente es que te subes a el y te "amariconas" de mala manera solo te falta el purito en la boca y te apetece ir "de crucero", aunque tiene la peligrosa sensacion de ir por ejemplo ha 180-200 y parece ir a 100-120...y hacer km de viaje con el...buff hasta cansarte, bajas mejor que subiste...

    lo que si estamos deacuerdo es que a nivel precio y ventas sigue fuera de "zona de ataque", pues o los encuentras "tirados de precio" en el mercado de gerencia y km 0, o te dejas la vida para comprarlo nuevo y equiparlo como se merece amen de disfrutar de las versiones V10 TDI o el V8 gasofa es mas que una inversion....y aunque como comento arriba muchos lo cambian por el A8 (sobretodo por no llamar excesivamente la atencion) y si es cierto que ha igualdad de precio lo normal es la opcion de los 4 aros y encima el Phaeton es mas caro.

    a mi me gusta mucho

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    Quote Originalmente publicado por berto
    corre poco para lo caro que es

    y encima calamar! a mi q este está pensado para flotillas de coches de servicio público (de lujo) o "taxi de empresa"
    las principales ventas del Phaeton son a particulares, curiosamente mucho cambio de A8 a Phaeton..
    ¿calamar? pues menudo calamar, no hace ruido, es muy suave, corre, gasta poco....

    y correr poco, hombre como pones las risas me imagino que sera de coña, porque aunque no alcance los 400/km/h en 3 segundos no va nada mal y no por punta, ni por velocidad maxima, ni acelaracion, lo sorprendente es que te subes a el y te "amariconas" de mala manera solo te falta el purito en la boca y te apetece ir "de crucero", aunque tiene la peligrosa sensacion de ir por ejemplo ha 180-200 y parece ir a 100-120...y hacer km de viaje con el...buff hasta cansarte, bajas mejor que subiste...

    lo que si estamos deacuerdo es que a nivel precio y ventas sigue fuera de "zona de ataque", pues o los encuentras "tirados de precio" en el mercado de gerencia y km 0, o te dejas la vida para comprarlo nuevo y equiparlo como se merece amen de disfrutar de las versiones V10 TDI o el V8 gasofa es mas que una inversion....y aunque como comento arriba muchos lo cambian por el A8 (sobretodo por no llamar excesivamente la atencion) y si es cierto que ha igualdad de precio lo normal es la opcion de los 4 aros y encima el Phaeton es mas caro.

    a mi me gusta mucho
    estamos hablando todos del phaeton calamar v6 que es de lo q va la noticia??
    hablamos de cifras de prestaciones de un viejo 1.8T de serie.. me sigue pareciendo carísimo para las pocas prestaciones, no creo qhaya muchos particulares q compren esa versión, con tanto dinero q vale para ahorrarse 4 duros de gasoil comparado con las versiones más altas, vamos, reitero, este es una versión para flotillas de coches de servicio público (de lujo) o "taxi de empresa"
    (ah, y sigue echando más partículas q un gasolina, así que sigue siendo un calamar por mejor que sea que primitivos TDIs)

    ya a nivel de coche, ya q tratas algunas cosas, yo le veo un grandisimo problema, q existe el A8 q es mas dinámico, y es un handicap ineludible, pq el A8 es de aluminio y el phaeton pesa como un muerto, las inercias en las curvas no perdonan (ni en las frenadas ni aceleraciones claro)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo por lo menos si..

    comentarios mecanica V6 TDI en un Phaeton, JumperNeo:

    "pues menudo calamar, no hace ruido, es muy suave, corre, gasta poco.... "

    "y correr poco, hombre como pones las risas me imagino que sera de coña, porque aunque no alcance los 400/km/h en 3 segundos no va nada mal y no por punta, ni por velocidad maxima, ni acelaracion, lo sorprendente es que te subes a el y te "amariconas" de mala manera solo te falta el purito en la boca y te apetece ir "de crucero", aunque tiene la peligrosa sensacion de ir por ejemplo ha 180-200 y parece ir a 100-120...y hacer km de viaje con el...buff hasta cansarte, bajas mejor que subiste... "

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bentley Brooklands Coupe, ya a la venta en España
    Por fulltdi en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 2
    Último post: 22/10/2008, 22:08
  2. Ventas Berlinas en España Julio 2007
    Por petro en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 14/08/2007, 20:06
  3. Nuevo Phaeton V6 TDI
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 15
    Último post: 11/03/2007, 20:20
  4. A la venta el Skoda Octavia Scout en España
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 24/02/2007, 15:24
  5. Respuestas: 5
    Último post: 24/09/2005, 10:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado