+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: QUE GASOIL USAR?????

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    a mi tambien me dio la impresion de que hacia menos kilometros, pero no se si la prueba puede ser valida cuando circulas por calles diferentes y tal. aunque es dificil de precisar su duracion, yo no echo del caro ni loco.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Pues yo le doy de comer la Repsol e plus, la barata de repsol y me va de lujo, yo si que lo noto en el consumo...
    Tambien es cierto que no he probado otras marcas,ya que la otra que le meti era la del Carreffour, pero esa no se la vuelvo a echar ni aunque me la regalen...esta mas refinada que una dama inglesa...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo generalmente le echo el baratito de repsol. Empece con el caro (durante un año le eche del e10) pero decidí pasarme al barato y desde q cambie, noto q hago mas km´s con el depósito y esto lo tengo mas q comprobado.
    Tb he de decir q con el de cepsa todavia me dura el deposito un poquito mas q con repsol.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  4. #19
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Yo generalmente le echo el baratito de repsol. Empece con el caro (durante un año le eche del e10) pero decidí pasarme al barato y desde q cambie, noto q hago mas km´s con el depósito y esto lo tengo mas q comprobado.
    Tb he de decir q con el de cepsa todavia me dura el deposito un poquito mas q con repsol.
    a mi me pasa al contrario, me va mejor repsol. dependera de donde repostes, porque en Almeria hay una gasolinera que muchos hemos comprobado que es la que mas dura.


    sobre lo de carrefur... no es refinada, es aguada.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #20

    Lo mismo da el gasoil normal que el caro, no lo vas a notar.

    Me sentia obligado a responder en este tema del foro. Para empezar mi mujer es encargada en una estacion Repsol, y se bien de lo que hablo, aparte de que tuve anteriormente un Audi A4 tdi que comence poniendole gasoleo normal y despues el e10+, y para nada se nota el cambio, bueno, en pagarlo mas caro claro, y con mi Passat dsg 170 empece a echar el normal, asi que por mucho que os digan que es mejor, que anda mas y que consume menos... tonterias
    Passat Tdi 170 DSG Highline - Beige trigo - Bi-xenon - Radio Navegador - VW Sound - Llanta 17" Montecarlo - Parktronic - Conexion Ipod - Alarma.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Usar y actualizar tom tom
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 28/04/2008, 22:19
  2. Qué producto usar...
    Por alejandrini1985 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2008, 22:35
  3. El VAG-COM es facil de usar?
    Por zmig en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 19/08/2007, 14:37
  4. ¿QUÉ NEUMÁTICOS USAR?
    Por javikoyote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 22/11/2005, 10:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado