+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Parrot CK3100 vs Nokia N70

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199

    Parrot CK3100 vs Nokia N70

    Saludos a tod@s.
    Ante todo, si el post no está en el lugar adecuado pido perdón...
    Me han regalado un parrot CK3100 para el coche pero no sincroniza ni agenda ni llamadas con el móvil, un Nokia N70.
    He buscado en el foro cómo hacerlo y me he descargado una actualización de la página de Nokia. La instalo en el portátil, pero al conectar el móvil se cuelga.
    He descargado la actualización varias veces, por si la descarga se había cortado, pero ni por esas.
    También he intentado pasar los contactos desde el teléfono, como tarjeta de visita, al bluetooh, pero tampoco.

    Alguien puede decirme algo más?
    Muchas gracias
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Me estas acojonando ...
    Me acaban de regalar el CK3100 y estoy esperando un N70 ... :wink:

    A ver si alguien nos comenta algo
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    En teoría no hay problema: donde me lo han instalado me han dicho que habían sincronizado al menos 3 como estos y todos bien...
    Puede que mi móvil tenga algún problema, porque al intentar desactivar el bluetooh la tecla 'salir' no funciona... pero quiero asegurarme primero de las actualizaciones, etc.
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    La verdad es q suena raro q un modelo de movil "nuevo" no funcione con un CK3100 q ya lleva su tiempo ... en teoria cualquier bluetooh debe funcionar.

    Ya nos contaras ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    Es por la incompatibilidad entre el sistema operativo del móvil, que es Symbian, y se necesita algún parche para hacer la conexión.

    El enlace desde Nokia es el único que he encontrado.
    A ver si alguien conoce alguna página más...
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Parece raro eso del Symbian ...

    Lo has parcheado ???
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    yo tengo un 6680 que tambien tiene symbian y me funciona a la perfeccion, marco toda la agenda, la envio por bT y listo.
    0 problemas y sin parche ni nada.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    yo tengo el parrot 3100 y el nokia n70.Al principio no me cogia la agenda pero si buscais en google encontrareis la aplicacion para instalarla en el movil y fuera problema,a mi me lo hizo mi hermano que es un manitas si no os diria que es lo que hacer exactamente.Un saludo
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Yo tb. tengo un ck 3100 y un N70 y al principio no sincronizaba la agenda. Al final, bajándome un programa se sincroniza perfectamente. Ahora, no veas como tira de batería. Lo mejor es sincronizarlo y deshabilitar el programa, luego ya se sincroniza perfectamente, aunque imagino que los contactos nuevos no se incluirán y tendrás que volver a sincronizarlo.

    Lo malo es que no me acuerdo de como se llamaba el programita ni donde lo tengo.

    En el movil pone descarg. conts

    Estoy haciendo una búsqueda en el ordenador.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    haber el programa para descargar los contactos de los nokia symbian los podeis encontrar aqui:
    http://www.nokia.es/A4181551
    y el programa en cuestion para el n70 es:
    Nokia 610 Contact Download Application User guide in English .
    Cuano lo tengas instalaos dale que no quieres conexiones automaticas. Sin tener encendido el parrot abres la aplicacion, enchufas el parrot y sincroniza directamente. Apagas la aplicacion y listo.
    Otra manera mas facil es abrir la agenda del movil, copiar la agenda y enviar por bluethoot y ya esta

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    pues yo tengo tb el n70 y de parches nada de nada.
    por cierto me estoy conectando con una psp y vaya coñazo es escribir.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Buenas, yo tengo el 3000 y n70 aunque no el mismo pero creo que debe valer.
    Me meto en conectividad giro a la derecha me busca el parrot conectar y listo, ya tengo todo.

    saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Yo soy defensor a muerte del SYMBIAN versus Windows Mobile, he disfrutado de un NOKIA 9200 y ahora tengo un NOKIA 9300... con una tarjeta de 2 gb (aparte de los 80 Mb de nmemoria)

    En el 9300 he instalado el TOM TOM MOBILE y es una gozada....

    Pero he notado que la gente esta loca por el N70 y no tengo claro el motivo... (supongo que es por el tema del almacenamiento del MP3..)

    Es verdad que no "todo el monte es oregano" y por ejemplo ahora tengo problemas para navegar via bluetooth y Vista, y me estoy volviendo loco...

    Pero esto es una clasico de la Informática y el mundo digital...siempre hay problemitas que no te los dicen cuando te venden "la moto..."

    Lo curioso es que desde hace 5 años que uso el SYMBIAN he tenido que aguantar mofas de "enteraos" domesticos que me "pelaban" por el ladrillo que llevaba de telefono (nokia 9200) y ahora todo dios se ha pasado a los moviles con Camara, MMS, videollamada y "SYMBIAN" y es lo mas normal del mundo...y no son precisamente "pequeños"...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    Muchas gracias por las respuestas...
    Pero nada de nada. Me había descargado el programa de la página de Nokia, una actualización del Parrot, manuales de instalación... y hasta una foto del presidente de la compañía... Y nada!!
    He probado de todas las maneras que decís y otras que he visto en otros foros, y hasta alguna que se me ha ocurrido por el camino.
    No hay manera...
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    pues si que es raro¿has probado eliminando el movil del parrot?eliminalo,vuelve a conectarlo y sincroniza la guia,no funciona al momento pero cuando sales del coche y vuelves a entrar,ya te coje la guia,suerte
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

+ Responder

Discusiones similares

  1. INSTALAR EL PARROT CK3100
    Por gese en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 48
    Último post: 05/05/2016, 02:19
  2. Colocacion parrot CK3100
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 05/03/2008, 19:58
  3. Parrot CK3100
    Por miguelinchi en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2007, 10:08
  4. Parrot ck3100
    Por israel1173 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/11/2006, 16:15
  5. Parrot CK3100
    Por kantusjack en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 21/12/2005, 17:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado