+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Duda sobre recibo del seguro

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429

    Duda sobre recibo del seguro

    Hola a todos.

    Resulta que el día 20 de este mes me vencía el seguro, el cual automaticamente al estar domiciliado renové un año más, por lo que lo tengo al día.
    Mi problema es que todavía no me ha llegado el papelito del recibo a casa, por lo que si me paran y me lo piden, no se lo podré enseñar, el viejo si pero el nuevo no, ¿Hay un plazo de días que te dan para que te lo mande el banco o si te paran al día siguiente de que te caduque y no tienes el nuevo recibo ya te multan?

    Un saludo
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Creo recordar que el plazo es de 30 días.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    A MI NUNCA ME LO HAN PEDIDO

    Lo del papelito es suerte, yo en 11 años y medio de carnet nunca me lo han pedido los guardias, solo pruebas de alcoholemía y una vez el carnet de conducir, creo que viendo la de peña que va sin seguro deberían de hacer más controles para verificar que se posea como mínimo el obligatorio.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Coño!. Pues curiosamente, a mi me llega el papelito antes de que me lo pasen al cobro en el banco ... Así que ese problema, pues a mi no se me da. Lo que me ha jodido es que me viene 59 € subido GRRRR!!. A santo de que?, si yo no he dado parte de ningún tipo?

    Un saludo

    P.D.-> Mi seguro es LDA
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si hicieran como en Francia o Portugal que tienes que llevar una pegatina en el cristal (al estilo del de la ITV) que indica que está al corriente de pago, no habría tanto vehículo circulando sin seguro.

    También deberían poner de su parte las autoridades competentes para que esto no pasara pero ...

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671

    Re: Duda sobre recibo del seguro

    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Hola a todos.

    Resulta que el día 20 de este mes me vencía el seguro, el cual automaticamente al estar domiciliado renové un año más, por lo que lo tengo al día.
    Mi problema es que todavía no me ha llegado el papelito del recibo a casa, por lo que si me paran y me lo piden, no se lo podré enseñar, el viejo si pero el nuevo no, ¿Hay un plazo de días que te dan para que te lo mande el banco o si te paran al día siguiente de que te caduque y no tienes el nuevo recibo ya te multan?

    Un saludo
    Pues depende un poco del policia que te pare. A mi en tu mismo caso (seguro pagado pero sin recibo), hace años, el tio me dijo que tenia que haber ido al banco a pedir el recibo en vez de esperar, y como solucion me dijo que se lo llevara en un par de dias a su comisaria y sino cursaba la denuncia. (cierto, os lo podeis creer)
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605

    Re: Duda sobre recibo del seguro

    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Hola a todos.

    Resulta que el día 20 de este mes me vencía el seguro, el cual automaticamente al estar domiciliado renové un año más, por lo que lo tengo al día.
    Mi problema es que todavía no me ha llegado el papelito del recibo a casa, por lo que si me paran y me lo piden, no se lo podré enseñar, el viejo si pero el nuevo no, ¿Hay un plazo de días que te dan para que te lo mande el banco o si te paran al día siguiente de que te caduque y no tienes el nuevo recibo ya te multan?

    Un saludo
    No tengas problemas por el asunto, la Ley 30/95 sobre el Seguro obligatorio (SOA) da 30 dias de cobertura legal tras finalizar el perído de 12 meses desde la contratación del mismo...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Buenas DubaRS;

    Yo lo que hice para que me llegaran las cosas mas rapidas del banco fui a ver a mi asesor y me cambio "la frecuencia con la que me tenian que enviar correspondencia" para info/extractos/Recibos y mas cosas por carta y lo pusimos cada 10 dias que es lo minimo creo.
    Antes me tardaban mucho en llegar las cosas(Recibos, extractos etcc) y ahora cada 10 dias tengo carta en casa, antes lo tenia puesto cada 30 dias y claro hasta que llegara algo era mortal.
    Y ya a la vez le pides una copia del recibo(si ya te han pasado el cargo)..
    Saludos
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MÁS MANO DURA

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Si hicieran como en Francia o Portugal que tienes que llevar una pegatina en el cristal (al estilo del de la ITV) que indica que está al corriente de pago, no habría tanto vehículo circulando sin seguro.

    También deberían poner de su parte las autoridades competentes para que esto no pasara pero ...

    Oxti lo de la pegata es buena idea lo malo es que pasaría como con la ITV que mucha gente no la pondría, pq le afea la estética del coche, etc, etc, y al final más de lo mismo, lo que tienen que hacer es empezar a sancionar como se debe este tipo de actuaciones .


    salu2 :P

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Duba, si puedes acceder a tu cuenta online, imprimete el recibo y ya está.
    Yo lo acabo de hacer, me pasa lo mismo que a ti (fue en Junio) y como no recuerdo si lo llevo o no, me lo he impreso.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. DUda sobre financiación y seguro
    Por unaitwo en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 07/02/2008, 12:30
  2. Seguro arreglado tengo solo una duda
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2008, 19:36
  3. Duda Arreglo Chapa Con Seguro Todo Riesgo
    Por RODY en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 28/10/2007, 21:14
  4. Duda sobre mi seguro
    Por erick_passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 07/06/2007, 18:35
  5. Una consulta sobre el seguro
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 21/04/2005, 09:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado