+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 48

Discusión: Gumball24 Leon Mk I FR TDI

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    SDI.. deberias ver el resultado de los WTCC TDI... este fin de semana, para saber q un TDI.... puede ser muy pero q muy rapido... lastima de la salida de pista de Muller y los problemas de direccion.. pero estaba llendo mas rapido q los Leon gasofa.... eh!!!! como te he dixo.. no vale de nada tener 414 Nm, 500 o 1000... lo q importa es donde los da... ya veras el mio con la nueva elctronica q le metere.... jejejejejejejejejeje!!!

  2. #32
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Gumball24
    SDI.. deberias ver el resultado de los WTCC TDI... este fin de semana, para saber q un TDI.... puede ser muy pero q muy rapido... lastima de la salida de pista de Muller y los problemas de direccion.. pero estaba llendo mas rapido q los Leon gasofa.... eh!!!! como te he dixo.. no vale de nada tener 414 Nm, 500 o 1000... lo q importa es donde los da... ya veras el mio con la nueva elctronica q le metere.... jejejejejejejejejeje!!!
    El mio lo daba a medio regimen, a 2.600.

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por Gumball24
    SDI.. deberias ver el resultado de los WTCC TDI... este fin de semana, para saber q un TDI.... puede ser muy pero q muy rapido... lastima de la salida de pista de Muller y los problemas de direccion.. pero estaba llendo mas rapido q los Leon gasofa.... eh!!!! como te he dixo.. no vale de nada tener 414 Nm, 500 o 1000... lo q importa es donde los da... ya veras el mio con la nueva elctronica q le metere.... jejejejejejejejejeje!!!
    El mio lo daba a medio regimen, a 2.600.
    medio.. pero mas bien bajo.... jejejejejejejejejeje!!!! ideal para ir por autovia.... ir a 140.. y darle un pisoton.... pero vamos.. para mi el media esta sobre las 3000... yo kiero algo sobre las 4000 RPM, a ver si los señores de DEMAC se portan y me dan lo q kiero...

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Gumball24
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por Gumball24
    SDI.. deberias ver el resultado de los WTCC TDI... este fin de semana, para saber q un TDI.... puede ser muy pero q muy rapido... lastima de la salida de pista de Muller y los problemas de direccion.. pero estaba llendo mas rapido q los Leon gasofa.... eh!!!! como te he dixo.. no vale de nada tener 414 Nm, 500 o 1000... lo q importa es donde los da... ya veras el mio con la nueva elctronica q le metere.... jejejejejejejejejeje!!!
    El mio lo daba a medio regimen, a 2.600.
    medio.. pero mas bien bajo.... jejejejejejejejejeje!!!! ideal para ir por autovia.... ir a 140.. y darle un pisoton.... pero vamos.. para mi el media esta sobre las 3000... yo kiero algo sobre las 4000 RPM, a ver si los señores de DEMAC se portan y me dan lo q kiero...
    Es que en el mio las curvas solo se engordaron apenas se modifico la respuesta del motor, simplemente se aumento algo las curvas nada más.

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ademas tu motor es más duro que el mio, fijate el mio por culpa del soporte del filtro de aceite rebente 3 turbos y ahora casi seguro que motor nuevo.

  6. #36
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Está claro que si quiero correr de verdad me debo pasar al gasolina por narices, aun que al mio le sacará 200CV para mi no tendria emoción. Para mi lo mejor un buen motor turbo gasolina y por que tengo un TDi? Muy simple, por que hago muchisimos km.

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Está claro que si quiero correr de verdad me debo pasar al gasolina por narices, aun que al mio le sacará 200CV para mi no tendria emoción. Para mi lo mejor un buen motor turbo gasolina y por que tengo un TDi? Muy simple, por que hago muchisimos km.
    Ok.. creo q con lo del privi ya es suficiente.. solo una pregunta.... por q es mas emocionante un gasofa de 200 cv q un disel de 200 cv...???? es donde falla tu planteamiento.

  8. #38
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Gumball24
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Está claro que si quiero correr de verdad me debo pasar al gasolina por narices, aun que al mio le sacará 200CV para mi no tendria emoción. Para mi lo mejor un buen motor turbo gasolina y por que tengo un TDi? Muy simple, por que hago muchisimos km.
    Ok.. creo q con lo del privi ya es suficiente.. solo una pregunta.... por q es mas emocionante un gasofa de 200 cv q un disel de 200 cv...???? es donde falla tu planteamiento.
    Por que un gasolina lo puedes estirar mucho mas de vueltas, el sonido es más excitante. Yo he llevado un diesel de no de 200Cv pero si de 182 y la verdad andar anda, pero más de 220 no era recomendable pasar ya se acercaba a la zona roja y llegue a 230 de velocimetro, ya era muy peligroso por que estaba en 4.500. Yo no soy de ir a mas de 200 siempre, normalmente voy a 130/150 y en tramos le doy cera hasta 4.000 o un poco más. Por mucho multiválvulas que sea mi motor sin repro empuja de verdad hasta 3.000 y con ella seguia empujando más de 3.000.

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    te cuento SDI, cierto es q el mio tiene marxas mas largas..... 250 Km/h de aguja, 4.300 RPM... el corte lo tengo sobre las 5.400 RPM.... yo toy acostumbrado a ir haciendo carreras con gasofas... y lo siento.. pero voy tan rapido.... como ellos... el sonido... pues si... y la zorrera de humo negro.

  10. #40
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Yo soy usuario de un atmóferico gasolina de pocos cv lo sé pero he llevado type R, leones cupra r, s3, evos, y la verdad que si corren, pero tambien hay que pensar que hoy en dia el Gasoil por mucho q nos cueste reconocerlo le esta comiendo mucho terreno a los gasolinas. Yo tengo muchos amigos con diesel VAG repros y andan una barbaridad, y eso SDI q no son divertidos lo será para ti por que disfruto tanto o más que con un gasofa, solo por la patada la recuperaciones de escándalo, y la humareda que hechan algunos me lo paso de miedo.

    Tengo un amigo con un audi tt 1.8 t de 180 cv repro a 209 cv y otro con un ibiza cupra tdi repro a 212 cv y el ibi se le va en todo en recuperaciones en autopista en tramos virados, e incluso cambiando de de conducores la cosa sigue igual. SDI eso de que un diesel no lo puedes estirar, eso seria antes cuando me padre tenia un 1.9 d con 65 cv q no podias pasar de 4000 ahora los motores con una buena electrónica y algun retoque se ven maravillas.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  11. #41
    buenas selor gumball jeje ya andas vendiendoles tu calamar jejejej un tio 100% legal y la verdad k su calamar no tiene nada k hacer con el mio aunk el diga k si ajja un saludo tio

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    Quote Originalmente publicado por Chamas Ver post
    Yo soy usuario de un atmóferico gasolina de pocos cv lo sé pero he llevado type R, leones cupra r, s3, evos, y la verdad que si corren, pero tambien hay que pensar que hoy en dia el Gasoil por mucho q nos cueste reconocerlo le esta comiendo mucho terreno a los gasolinas. Yo tengo muchos amigos con diesel VAG repros y andan una barbaridad, y eso SDI q no son divertidos lo será para ti por que disfruto tanto o más que con un gasofa, solo por la patada la recuperaciones de escándalo, y la humareda que hechan algunos me lo paso de miedo.

    Tengo un amigo con un audi tt 1.8 t de 180 cv repro a 209 cv y otro con un ibiza cupra tdi repro a 212 cv y el ibi se le va en todo en recuperaciones en autopista en tramos virados, e incluso cambiando de de conducores la cosa sigue igual. SDI eso de que un diesel no lo puedes estirar, eso seria antes cuando me padre tenia un 1.9 d con 65 cv q no podias pasar de 4000 ahora los motores con una buena electrónica y algun retoque se ven maravillas.

    Saludos.
    Vamos q si estiran... han cambiado muxo las cosas..... pensemos q un FR TDI TLR Gold da casi 200 cv a 4500 RPM...

  13. #43
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    Quote Originalmente publicado por chema_patry Ver post
    buenas selor gumball jeje ya andas vendiendoles tu calamar jejejej un tio 100% legal y la verdad k su calamar no tiene nada k hacer con el mio aunk el diga k si ajja un saludo tio
    Jejejejejejejeje!!!! anda perrete..q tas aburrido de ver el culo de mi pekeñin.. y tengo ganas yo de ver la trasera del tuyo... q con esos faros y ese paraca... tiene q ser precioso.. pero como no tengo oportunidad... no lo se... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de Mk3GTI
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    BilBao
    Posts
    101
    Muy wapo ese leoncete!!

    Llevas separadores?

    Tubo de escape cambiado?

    Ponte una fotito de la trasera completa, que quiero ver que tal queda ese limpia de Golf V, encaja bien o hace falta adaptarlo?
    Editado por Mk3GTI el 20/10/2007 a las 15:39
    SEAT Leon I 1.8 20VT 4 Sport Edition (180cv) | Espejos eléctricos abatibles | Espejo interior fotosensible | Koni Sport | Barra torretas delantera | Alpine 9835R | Parrot CK3100 |y pronto más...

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de marianofr1
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    139
    que pasa quedao tambien por aqui??? y eso de que los diesel no estiran....
    LEON FR TDI+UP ULTIMATE CALAMAR +sensor lluvia espejo fotocromatico pedales tt xenon hid y alguna cosilla mas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Suspensiones Leon II en Leon I/Toledo II?
    Por OUTSIDE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/10/2007, 21:12
  2. motor leon TDI 110 en leon SDI
    Por Kraut en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 01/10/2007, 22:26
  3. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 22:47
  4. Prestaciones Leon Cupra "El leon ruge como nunca"
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 07/12/2006, 20:07
  5. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado