+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Posible rodamiento jodido?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297

    Posible rodamiento jodido?

    el martes al venir a casa por autopista me empezo a hacer un ruido al pasar de 150 Km/H. es un tac tac tac que empieza leve a 150 y se oye claro a 180 aunque a mi daba la sensacion de que era delante y me temia algo malo,desconfie porque al ir a 180 conb el ruido e pisar el embrague y quitando la marcha el ruido seguia con lo cual era algo del giro en la rueda. gracias a mi moza descubri que el ruido venia de la rueda trasera de mi lado. solo hace ruido, no vibra ni nada extraño, desmonte la rueda para ver si estaba mal o tropezaba algo en el eje trasero pero nada. ¿quizas el rodamiento? gracias
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Por que una vez que tenias desmontada la rueda no probaste a ver si tenia algo de holgura el rodamiento, normalmente cuando es un rodamiento hace un ruido bronco, que por supuesto va en funcion de la velocidad y de las curvas, dependiendo de para que lado cojas las curvas izq o derecha al apoyar mas o menos peso la rueda en cuestion cambia el ruido variando su intensidad.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    holgura no encontre, y no es un ruido continuo y bronco es un tac tac tac ciclico que solo aparece (o al menos se oye) a partir de 150 KM/H de ahi pense lo del rodamiento porque otra cosa en la rueda trasera que tenga que ver con el giro de la misma?
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Metele la "moto" en un taller y compruebalo,los de mi coche estaban jodidos 3 y el 4º esta enlas ultimas.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    a lo mejor es la trocola que une el eje a la rueda. es mas comun de lo que parece, y puede pasar por desgaste o la rutura del guardapolvos y la falta de lubricacion

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    la moto??????
    veamos baje al garaje y desmonte la rueda de nuevo. agarre por el centro y le di ligeros movimientos adelante y atras y se oia el mismo tac al cambiar el sentido de un lado al otro , pero en cambio si hacia un giro completo tanto a un lado como al otro, no lo hace
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    por poder incluso puede ser la rueda taqueada aunque se notaria a menos velocidad. Si puedes vuelve a levantar la rueda y girala con la mano, si esta fastidiado el rodamiento ya le oyes el ruido de bolas.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Moncho tiene razón, con girar la rueda libre deberías escuchar y traketeo si es de rodamientos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    no se, con la rueda montada si la giro no se oye nada, solo si la oscilo adelante y atras se oye el tac y no creo que sea de la rueda ya que el tac es mas como si golpetearan en el bajo del coche y la estuve mirando de arriba a abajo por si tenia un bollo,un plano o alguna deformidad. de todos modos, mañana le montare las llantas nuevas y haber como queda la cosa
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  10. #10
    Peatón Avatar de fernanx1
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Oliva de la Frontera
    Posts
    65
    observa los neumaticos, los has cambiado hace poco? pasale la mano haber si notas algo raro, aunque comentas que cuando la giras ya hace un poco de ruido por lo tanto me inclino por los rodamientos, me imagino que las pastillas de freno estaran bien y los discos no tendran ninguna grieta, mira bien.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/08/06
    Posts
    235
    Puedes llevar una piedra entre la ventilación del disco de freno, si dispone de ella, de ahí el ruido hacia atrás y adelante.

+ Responder

Discusiones similares

  1. CAMBIAR RODAMIENTO en A3 2.0 tdi
    Por globebit en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 15/03/2008, 06:16
  2. turbo jodido
    Por diablo en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 02/03/2008, 16:32
  3. Rodamiento eje trasero
    Por mateitor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 29/11/2007, 00:16
  4. ME HAN JODIDO DEFINITIVAMENTE EL COCHE
    Por JAGA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/01/2007, 09:46
  5. Me han jodido el coche!
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 75
    Último post: 29/01/2006, 20:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado