+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: BI-XENON: AVERIA AFS FARO IZQUIERDO

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363

    BI-XENON: AVERIA AFS FARO IZQUIERDO

    Hoola a todos de nuevo (llevaba un tiempo sin aparecer por aki... )

    Quería preguntaros, sobretodo a los que tengan los bi-xenon, si os ha pasado alguna vez lo que a mi:
    Me ha pasado 3 veces ya en una semana, a la noche cuando conecto las luces, al poco de emprender la marcha, me parpadea el faro izquierdo (lado piloto) unas cuantas veces y seguidamente se enciende el testigo de avería de los faros a la vez que en el fis marca: "AVERIA AFS, FARO IZQUIERDO ESTROPEADO". Apago el coche y lo vuelvo a encender y desaperece el error y los faros siguen funcionando perfectamente.

    El año pasado tb me paso esto mismo un par de veces. Lo lleve al conce cuando todavía estaba en garantía y me dijeron, como siempre, que no me preocupara. El caso es que ahora me lo ha hecho 3 veces en una semana y estoy un poco acojonado no sea que me casquen y los tenga q llevar a arreglar xq ya se m paso la garantia...

    Q me decis, apañer@s?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Creo recordar el caso de algun forero con el mismo problema y se lo cambiaron, espero que no sea tu caso porque despues de la garantia, un faro de esos sale por un ''pico''.
    A lo mejor es algun cable o conector un poco suelto....ya nos contaras si lo llevas al conce.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Uff!! Mientras no me deje de funcionar del todo, no pienso llevarlo al conce. Un faro de esos con mano de obra y todo me puede salir por 600€ a nada.

    A ver si algún forero le ha ocurrido algo parecido (me suena q si, pero chico soy un negao con el buscador )
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Llévalo al conce xq como te tegan q cambiar el balastro sale x un pico.

    Un saludo

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Llévalo al conce xq como te tegan q cambiar el balastro sale x un pico.

    Un saludo
    El balastro?

    Que c.....s es eso?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  7. #7
    a mi me paso hace ya meses.. lo lleve al conce y me dijeron lo mismo.. que no pasa nada.. que segun el ordenador no le salia ningun error.... cambiaron el sotware y nada...
    dejo de salirme el error, pero !!! conio !!.. ayer se me enciende otra vez...
    yo lo voy a llevar y que me lo cambien o que me lo !" cambien !!... que se pasa la garantia y te quedas con el muerto encima... adiolll.

  8. #8
    hola a mi me pasa algo muy parecido si te sirve de ayuda primero me salio el mismo mensaje de averia en faro derecho y dejo de funcionar en plena noche y en carretera con 4000 km lo leve al taller y me dijeron que cambiaron el faro pero no me lo crei pero volvia afuncionar y a los 8000 km la misma averia lo volvi a llevar y me dijeron que lo cumunicaron a la central y le cambiaron un circuito integrado y ya no ha vuelto a fallar llevo 15000 km y van de maravilla espero que no vuelva a pasar un saludo

  9. #9
    hola a mi me pasa algo muy parecido si te sirve de ayuda primero me salio el mismo mensaje de averia en faro derecho y dejo de funcionar en plena noche y en carretera con 4000 km lo leve al taller y me dijeron que cambiaron el faro pero no me lo crei pero volvia afuncionar y a los 8000 km la misma averia lo volvi a llevar y me dijeron que lo cumunicaron a la central y le cambiaron un circuito integrado y ya no ha vuelto a fallar llevo 15000 km y van de maravilla espero que no vuelva a pasar un saludo

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE TAL AMIGO

    Hombre Yerotos cuanto tiempo macho. El fallo que comentas a mi no me ha pasado, tocaré madera , aunque he oído hablar de el en este foro, espero que no sea nada amigo.


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Te iba a responder pero FULLTDI te ha dado la mejor respuesta, el post que abrí yo en su momento. Como no me acuerdo del final y no me da tiempo a releerlo solo te diré que me cambiaron uno por garantia y al mes me empezó a dar problemas el otro y tambien me lo cambiaron, al fianl los dos nuevos por garantia, tambien eas verdad que los mios se estropearon de forma diferente. Otro tema es que suelen tardar, pues esos faros no los traen todos los dias (je, je, me acuerdo porque estuve 2 semanas con un coche de sustitución (Golf TDI DSG con 50 kms) gracias a que la garantia que me cubria era la alemana).
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cristal faro xenon roto
    Por yoshy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 28/06/2006, 14:51
  2. GOLPE + REPARACION = Adios al faro izquierdo de xenon!
    Por MaTaDoR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 10/02/2006, 14:54
  3. Rotura del faro izquierdo trasero
    Por Tito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/08/2005, 22:00
  4. El faro izquierdo.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 02/06/2005, 21:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado