+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Monitor de techo en passat

  1. #1

    Monitor de techo en Passat 3C

    Hola a todos,

    tengo la siguiente duda, he hestado mirando la posibilidad de ontar un monitor de techo en un passat 3C.

    El monitor en cuestion es un alpine, muy finito y que no lleva DVD, el video le llega por conectores desde una fuente externa (en mi caso un Ipod Video o el Clarion que tengo puesto). El caso es que no termino de decidirme. No es algo que use mucho, solo en los viajes largos con mi hija, pero la verdad es que cuando se lo pongo, siempre he pensado que es un peligro ponerle la pantalla "atada" al reposacabezas (en caso de accidente, mucho isofix, la mejor silla, pero eso te da en la cabeza y te mata) y que los cables son un coñazo.

    Monitor 1
    http://www.alpine.es/index.php?id=tmx-r705&L=4

    Monitor 2
    http://www.alpine.es/index.php?id=pkg-850p&L=4

    Lo que me echa para atras es que estéticamente, me gusta el techo del coche limpito, y que este equipo, es el mas fino y pequeño, pero es de un color gris metalico. No es feo y no queda mal, pero no me imagino si me acostumbrare, si de verdad le sacare partido, etc. Y es una modificacion de las de sin vuelta a atras, por que el techo queda taladrado.

    Asi que cualquier ayuda, experiencia, etc. Bienvenida sea.

    Un saludo
    Pedro

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Has mirado lo de poner pantallas en los reposacabezas??, alomejor te sale un poco mas caro pero a mi esteticamente me gusta muchisimo mas.. Es que las pantallas de techo son un rollo por lo de que se taladra el techo y tal, y luego a la hora de venderlo si te kieres quedar con la pantalla es una putada..

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Me gustan esos modelos.
    El otro dia vi en el Hipercor un Pioneer con DVD tambien muy finito, como los Alpine.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Buenas Caballero!!!!

    Bajo mi punto de vista, las dos opciones son muy buenas.

    Las pantallas que comenta nuestro compañero carbu 2 es lo que dice el, mas caros pero no estropeas el techo per para cuando cambies de coche....habran salido mas modelos de pantalla y economicos no??. Yo te recompendaria el de techo y el modelo pkg-1000. Es un pantallos de 10´2" y se ve de lujo a parte que lleva una entrada de audio y video externo camuflado con una tapita que la puedes utilizar para lo que sea......ver fotos desde la camara, jugar a la consola y un largo etc......

    El pkg-2000 no te la recomiendo. Por que?? Porque es exactamente lo mismo pero con lector pero ya has comentado que reproductor ya tienes.

    Por eso, te animo a que pases a un 10" que tu hija te lo va agradecer, y hasta tu mujer te abandonara en el viaje y se pasara a la parte trasera con tu hija para disfrutar de la peli!!!!!!

    Visita mi pefil que hay alguna fotillos ok??

    Por cierto, si lo pones mediante el ipod video........ porfa, enseñamelo ok, tengo muchisima curiosidad de ver pelis desde ese dispositivo, gracias

    s2

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    yo tengo montado el pkg 1000 creo que es, con cascos inalambricos, controlado desde el monitor delantero y te puedo decir que estoy supercontento con el, se ve que te c... y encima tiene salida para conectar una play o lo que quieras osea que te da mas juego aun para los peques,aparte de deirte que siendo Alpine....las palabras sobran, un saludo.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    me estab liando, porque el texto me sonava y el caso es que tienes abiertos 2 post del mismo tema y mi respuesta te la he dado en la otra, te pongo el enlace:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=monitor+techo

    aparte de deirte que siendo Alpine....las palabras sobran, un saludo
    Totalmente de acuerdo!!!!

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por jscv1998
    yo tengo montado el pkg 1000 creo que es, con cascos inalambricos, controlado desde el monitor delantero y te puedo decir que estoy supercontento con el, se ve que te c... y encima tiene salida para conectar una play o lo que quieras osea que te da mas juego aun para los peques,aparte de deirte que siendo Alpine....las palabras sobran, un saludo.
    Mi duda, mas que por el aparto en si, es por como queda, esteticamente dentro del passat. Al ser de color gris, me da la sensacion de que queda un poco pegote en el techo. Desde luego se que se ve de cine y que es la mejor opcion en cuanto a calidad y funcionalidad para que los peques vean una peli en un viaje.

    Por otro lado, el modelo que tienes, es en el que la pantalla gira o en que solo baja ? Me parece que el primero es mas funcional, por que permite que al ir un niño solo en el coche, lo vea mejor.

    Un saludo
    Pedro

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    mi pantalla solo baja pero te aseguro que con 10 y pico pulgadas no hace falta que gire, estamos hablando de que el punto desde donde se sienta al niño con respecto al eje de la pantalla fija es minimo, lo de que gire la mantalla o el otro motorizado....no se pero creo que no se usaria mucho, creo que si se pusiera enel techo de una monovoloumegrandota si pero en el 3c se ve perfectamente pero sobre gustos....yo no note diferencia entre uno u otros monitores salvo en el precio.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, fusiono los 2 mensajes en este y borro duplicados.

    Como ya te comentan el Alpine PKG-1000 es una buena pantalla.

    Si quieres algo más grande, pásate por Ebay que los tienes de todos los colores y tamaños .

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    Bien ricky, jajaja

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    por cierto, no queda nada pegote en el techo, ademas es un bonito color y tiene luces de cortesia que alumbran un huevo. No necesitaras girar 10" tio creenos, lo que dice jscv1998 no es una monovolumen grande, que ni en ese caso. A un sitio que fui a pedir presupuesto, me enseño fotos de una montada en el monovolumen, y que pusieron ese modelo justo porque es grande y que lo pudieran ver las 5 plazas de atras. Creo que era una Hunday de 7 plazas. No te arrepentiras.

    http://img501.imageshack.us/img501/2...latechoku2.jpg

    Haber si luego me acuerdo, lo hago con la pantalla cerrada y lo ves como queda cerrada. Es muy fina, para nada es un tocho en el techo!!

  12. #12
    Hola socios.
    Mi consejo es poner la pantalla en el techo mejor q en los cabezeros, yo pienso igual q no les veo muy seguros ante un accidente, segun tengo entendido el techo no debe costar mucho me han dicho que unos 150 e pero me parece poco, no se, si no cuando vendas el coche ya sabes con patalla incluida+
    un saludo
    Passat Highline 1.9 tdi 130 cv, Llantas BBS 225/40/18, Kit Xenon y luces poblacion y largas blancas, Cristales tintados, Pantalla TV 10 pulgacas, Telefono fijo,Only you, pantalla dvd 7 pulgadas doble DIN
    http://img162.imageshack.us/img162/4...0220fi7.th.jpghttp://img412.imageshack.us/img412/1...2810xa3.th.jpg
    [

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de mimi
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    131

    Monitor de techo

    Hola a mi me gustaria saber sobre las pantallas de los reposacabezas .Tambien que sean dvd

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    hola mimi, pues yo los unicos que he visto de los cabezales con el lector son lo que se quitan, fijos no he visto ninguno, a lo mejor un forero cotilla ha encontrado algo pero creo que solo emiten la imagen que viene desde un lector.

    S2

    PD: bienvenid@ al foro!!

  15. #15
    hola a todos

    No entiendo vuestros comentarios acerca de la falta de seguridad de los monitores en los reposacabezas y en cambio la "seguridad" si los colocas en el techo.

    Por lo que tengo entendido los monitores de techo se pegan a la chapa del techo y en caso de accidente dudo mucho que exista pegamento que "aguante" el esfuerzo al que le someterá la inercia del peso del monitor.

    Yo llevo un monitor de los que van atados con dos cintas al reposacabezas. Es bastante incómodo cuando te apoyas desde el asiento delantero pero en caso de accidente estoy casi seguro que no se movería.

    De echo al principio quise ponerlo en el techo pero al final no lo puse porque no me daba suficiente garantía.

    Todo esto es lo que yo "creía" hasta que he leído vuestros mensajes. ¿Estoy equivocado?¿hay un sistema de sujeción del monitor al techo que garantice que aguanta?


    josem
    Pasast Variant ago-06. tdi 140 dsg, hl, Bixenon, mfd2-dvd, 2 sillas niños, parabr. atermico, asient. electricos, bluetooth premium, parktronic, cortinillas, keyless, presión neumat, levas, ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Techo solar con fotocélulas en Passat 3BG
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 417
    Último post: 10/05/2016, 15:26
  2. ¿como poner monitor-dvd en el techo passat 3C?
    Por oaweer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 12/05/2008, 09:54
  3. Montar techo solar en passat
    Por Angel 3b3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/01/2008, 22:40
  4. Me cambian el techo del passat
    Por zalogp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/09/2007, 21:04
  5. Instalación de monitor de techo nuevo Passat
    Por phoenix35 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2007, 12:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado