Los monitores de techo que yo al menos conozco, cuano se dice de taladrar el techo, se refiere a la tapiceria no a la chapa fijate si ves que salen los tornillos por el techo, juas!!!, pero a lo que voy, normalmente este tipo de pantallas, traen unas pletinas metalicas que se ponen por detras de dicha tapiceria, y va atornillada a la base d ela pantalla, sin pegamentos ni historias raras. Respecto a las pantallas de reposacabezas, hay un fabricante que las tiene, son reposacabezas con pantallas integradas que se "camuflan" Te paso el link
http://www.elitextrem.com/ampliar.ph...go=ELT-7000/BK.
Cuestan un pico, son molonas porque las he visto físicamente, pero yo, personalmente no se las pongo porque siempre el amigo de lo ajeno se las puede llevar. Yo, en mi caso lo que hice, fue aprovechar una pantalla de techo obsoleta que la he convertido en removible, y me la subo a casa cuando no la necesito, y no se ve ningún tipo de obra ni nada. La verdad que me quedó bastante disimulado el tema. La instalé en el reposabrazos del conductor y así también la pueden ver los pasajeros traseros.A ver si me pongo un dia de estos y hago las fotos que por cierto se me han borrado las de mi perfil ...