+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Adios embrague....

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84

    Adios embrague....

    Pues nada....como dice el titulo.... he dixo adios a mi embrague de serie... Resulta q esta mañana al venir para casa, despues de una noxe de fiesta... disfrutando de una deliciosa mañana de verano (encima acompañado)... a 100 en sexta... el coxe muy bajo de vueltas, de golpe y porrazo, y sin venir a cuento, el coxe empezo a perder velocidad, a la vez q el motor empezaba a revolucionarse mas y mas... levante el pedal del acelerador.... pise el embrague para meter una marxa mas corta.... y resulta q el pedal del embrague se me qda abajo, a la vez q empieza a salir un humo blanco de la parte delantera del coxe y un olor a embrague descomunal.... se me hizo casi imposible engranar otra marxa... pero al final consegui meterla y acelerar el coxe un pokito... hasta q a 100 metros de mi casa en un Stop, el coxe dijo q no.. q no metia mas marxas.... asi q nada, q os podeis imaginar q mañanita.... con toda la resaca.. llama a la grua... llevalo a la puerta del taller.... espera a q abran el taller... buah!!!! un asco.. y yo to jodido... PUTO EMBRAGUE DE SERIE!!!!!! totalmente gastado a 55700 km de uso... ahora a esperar tres dias.. a q me monten otro...

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de GUS
    Registrado
    14/07/07
    Posts
    119
    Menuda pu...ada. Lo sorprendente son los pocos km recorridos, no???
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    PEDIDO: 12 JUNIO 2007
    ENTREGADO:14 AGOSTO 2007

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    Quote Originalmente publicado por GUS
    Menuda pu...ada. Lo sorprendente son los pocos km recorridos, no???

    pues sip... me supongo q es el resultado de la repro y tantas carreritas con el coxe.... jejejejejejejejejejeje!!!! piensa q el embrague de un ARL esta diseñado para 320 Nm.. y va justisimo con el par de serie, q en realidad es de 360 Nm mas o menos.... si contamos q el miofacilmente esta sobre los 400 Nm.... pues.... jejejejejejeje!!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de GUS
    Registrado
    14/07/07
    Posts
    119
    Pues va a ser eso. Por cierto, que coche es??
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    PEDIDO: 12 JUNIO 2007
    ENTREGADO:14 AGOSTO 2007

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    Un Leon FR TDI.... jejejejejejejejejejejeje!!!! no sabia q tenia un pico de par tan grande.. jejejejejejejeje!!!

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    El embrague de mi coche tambien paso a mejor vida a esos mismos kms aproximadamente. Shit happens . A cambiarlo y a otra cosa.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El mio a ver hasta cuando dura, puede que yo no llegue a verlo.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    Quote Originalmente publicado por mag
    El embrague de mi coche tambien paso a mejor vida a esos mismos kms aproximadamente. Shit happens . A cambiarlo y a otra cosa.
    yo por q necesito el coxe ya.... pero la idea es montar uno reforzado, por q tengo muy buenos precios... es la mejor solucion.. a ver si en Octubre puedo.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Sin duda uno reforzado es lo ideal para coches repro.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    SDi como se sale el gif de los conejitos... jajaja que cachondo
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Hobre tú por aquí GUMBALL... no sabia...
    Bueno tampoco sabía lo de tú embrague... mala suerte! me parece k le exiges mucho a tú embrague... llevo mas de 50000 km con 447 Nm a 2700rpm y de momento está como un campeon, en total casi100000km tiene el campeon!!!
    PD: te joderia lo del embrague, pero lo del "desembrague" de la compañante... tambien se te jodio... no? Es broma, je, je.
    Suerte, con el tema. Yo tenia pnsado meter uno reforzado... pero para cuando pete este, claro...
    salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Yo tengo una duda, llevo 167.000 km y aun no he cambiado el embrague pero si noto que ahora suelta muy arriba esos sintomas para cambiarlo??

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por StacKy
    SDi como se sale el gif de los conejitos... jajaja que cachondo
    Aquí http://www.vagclub.com/forum/viewtop...2188&start=450 baja por el post y lo tiene puesto Deekline.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    Quote Originalmente publicado por ariadna3
    Hobre tú por aquí GUMBALL... no sabia...
    Bueno tampoco sabía lo de tú embrague... mala suerte! me parece k le exiges mucho a tú embrague... llevo mas de 50000 km con 447 Nm a 2700rpm y de momento está como un campeon, en total casi100000km tiene el campeon!!!
    PD: te joderia lo del embrague, pero lo del "desembrague" de la compañante... tambien se te jodio... no? Es broma, je, je.
    Suerte, con el tema. Yo tenia pnsado meter uno reforzado... pero para cuando pete este, claro...
    salu2.
    Jajajajajajajajajajajaja!!!! pues sip... me desembrago lo de la acompañante.... jejejejejejejeje!!!!! menudo jeto se me qdo cuando se piro la piva en taxi...
    Tu lo has dixo... exijo demasiado al embrague, y por eso estaba planeado montar el embrague reforzado... pero... no me ha llegado el muy perro al cambio.... me cachis!!!!

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Yo tengo una duda, llevo 167.000 km y aun no he cambiado el embrague pero si noto que ahora suelta muy arriba esos sintomas para cambiarlo??

    Saludos.
    Oooopsh!!!!! yo he notado q en las ultimas semanas tenia q soltar muy arriba... y cada vez mas.... y mas.... hasta q mira... el sabado, poom!!!! pero vamos q ya te digo... ha sido sobretodo en las ultimas semanas....

+ Responder

Discusiones similares

  1. adios a4 hola rs
    Por fermoa4 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 10/02/2009, 03:30
  2. Adios Centralita Adios
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 33
    Último post: 16/11/2007, 14:49
  3. Adios al mp3
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 03/02/2007, 01:20
  4. Adiós a los derrapajes
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 10/07/2005, 01:26
  5. Adios garantía!!!
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 36
    Último post: 13/01/2005, 17:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado