+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Salidas escape...

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812

    Salidas escape...

    Bueno tengo una pregunta dado q me viene de camino mi aleron tipo labio o BMW M3 pintadito etc, y quiero hacerle la doble salida de escape.

    Tengo una pregunta para aquellos q la sepan ¿Sabeis si las salidas o colas de escape del skoda rs cromadas podria ponerlas en mi escape original?

    A parte ponerle la salida doble, me gustaria saber si sabeis el precio de dichas colas.

    Otra opcion es ponerle las del touareg podriais decirme el precio de dichas colas. Saludos. Tengo taller de montaje etc.

    Gracias por responder de antemano.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de pacomasi
    Registrado
    22/12/04
    Lugar
    badalona (barcelona)
    Posts
    101
    en skoda valen las colas de escape 64 euros mas iva y las referncias son FDC610001 para 1.9 tdi y FDC610002 para 2.0 tdi

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por pacomasi
    en skoda valen las colas de escape 64 euros mas iva y las referncias son FDC610001 para 1.9 tdi y FDC610002 para 2.0 tdi
    Muchas gracias, me imagino q es la mia sera la del 1.9 tdi por el diametro de los tubos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Pailas que vas a poner una saliada a cada lado o la doble en un mismo lado??el alerón 100% canela de la fina, wuapisimo te va quedar.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Pailas que vas a poner una saliada a cada lado o la doble en un mismo lado??el alerón 100% canela de la fina, wuapisimo te va quedar.

    Saludos.
    Hombre compañero cuanto tiempo.... me alegro de volver a verte hablar conmigo. Pues te explico voy a poner dos salidas una a cada lado, del tubo original ire a un taller de aqui de Madrid q tengo localizado para q me hagan la reforma del original ponerle la cola y q saquen una salida para el lateral derecho como el de vansio. Me tienen q contestas el presupuesto cuando lo tenga te digo lo q me sale.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Joder osea como el w8. Aqui en mi ciudad hay un a4 con uan saliada a cada lado muy grandes es el s-line y se sale pero como tu lo quieres más aun, me alegra que ya hubieses pasado esa mala racha, cuando casi vendes hasta el coche, ahora adelante y poco a poco.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Pues cuando puedas Pailas, dame un toque si kieres por aki o por mp para saber el tema del taller donde lo quieres montar, porque es un tema que me interesa a mi tambien, el poner doble salida en cada lado y saber precios aproximados, tanto de los escapes como de la modificación que sufra el paragolpes, etc....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Salidas escape en nuevo A4 170cv
    Por Blue_Motion en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 12/09/2008, 17:24
  2. salidas de escape
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 03/09/2007, 00:26
  3. Respuestas: 56
    Último post: 15/05/2007, 11:39
  4. COLOCACIÓN SALIDAS DE ESCAPE EN MADRID
    Por davicin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 20/12/2004, 11:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado