+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: Comportamiento Extraño en mi Coche

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504

    Comportamiento Extraño en mi Coche

    Pues nada gente hoy con unos 30 gradetes de calor, me iba de vuelta a la ciudad con el coche casi para saltar la reserva, y me cuando me dispongo hacer un adelantamiento en tercera, el coche a partir de las 3000 vuletas tirón, llegando a las 4000 tirón otra vez asi en todo el régimen de vueltas, perdiendo potencia. Me pasaba en todas las marchas menos en quinta. Yo mosqueado, porque el coche en bajas respondia muy bien, reposté llene el deposito, y cuando me dispongo a salir, exprimo segunda, tercera y cuarta, y los síntomas habian desaparecido.

    De que podia haber sido los tirones??

    Saludos y gracias
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    Jur jur... q coxe es... por q puede ser una cosita...

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    A ver los expertos de mecánca....

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    a lo mejor el indicador de gasofa no va muy bien y tenias menos gasofa de lo que te marcaba y esos vacios de gasofa te harian dar tirones.. puede ser..

    el adelantamiento era en llano o pendinte?????

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    Juas... ya veo en tu firma el motor q llevas.. entonces me callo.. pense q era un TDI.... y todos los inyector bomba sobretodo repro sufren de un mal q tiene unos sintomas muy parecidos...

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    puede ser que del calor al llevar tan pocoa gasolina el tanque se caliente mucho y pierdas potencia por ir tan caliente la gasolina, con el tanque lleno se refrigera mas rapido la gasolina.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    posiblemente fuera aire en el circuito de la gasolina, desde luego que en 5ª no te lo hiciera pues no tiene mucha explicacion....

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Pues no pero hace tiempo como unos 6000 km cambie el filtro de la gasolina y puse uno MANN filter, y traia uan flecha que ponia caudal, y no cuando quité el original no me fijé en que posición iba, entonces lo puse pues de tal forma que la punta de la flecha iba hacia el motor, no se por que no me parecia muy lógico que la flecha marcase, en dirección al deposito.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Bueno gente, pues hoy he cogido el coche a medio día otros 30 gradetes habia en el exterior, y he arrancado el coche, y nada perfecto. Llego a casa como, y cuando me dispongo a coger el coche, al encenderlo el coche tarda la de dios en en arrancar, arranco salgo y nada mas salir en primera ya noto el coche muy vago en bajas, y en altas otra vez el mismo problema, subo tranquilamente a currar, dejo el coche en el parking, y de tarde me pongo a arrancarlo tiro y arranca mucho mejor, salgo y los tirones ya habian desaparecido.

    Yo no se, pero ya descarto la opción de el filtro de la gasolina, porque ya hace bastante tiempo que lo puse, y creo que si es del filtro ya tenia que haber dado sañales antes.Entonces ahora me decanto por la batería, porque el coche ya no arranca, a la primera, le cuesta mucho trabajo pero en ocasiones, no a diario. El coche tiene 7 años y nunca se la cambié. Por último como sabeis a muchos gasolinas, entre ellos el mío y muchos 1.8t, se les sube el relantí al arrancarlo por la mañana, pues el mío ahora desde hace una semana emite un sonido tipo al de un tdi pero muy muy agudo.

    Saludos y espero que me ayudeis ya que me trae loco
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Bueno pues dado el exito de las respuestas, hoy por la mañana me decidí a comprar una batería nuevan una Tudor con más Amperiros que la de serie, y una vez colocada el coche iba como el primer dia que lo compré, arranca a la primera, y ningun tirón esperemos que hoy al salir del curro depues de todo el dia al sol no me de esos tirones otra vez.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Chamas , a mi lo de la bateria no me cuadra , ya que , aunque no tuviese bateria el coche deveria ir bien ( eso si tendrias que arrancarlo empujando o con pinzas) deveria funcionar con el suministro que proporciona el alternador.

    Estas seguro que el alternador funciona bien , ya que al cambiar la bateria el coche tira de ella para rodar y hasta que no se descargue no dará fallos.

    no obstante si todo funciona bien , si falla el alternador deveria chivarse
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Ola de nuevo gente. Hoy comop sabeis en puesto la batería y me fui al curro el coche iba perfecto, cuando sali del curro lo cogi y baje hasta casa y lo deje a la puerta de casa con los 4 intermitentes puestos, y lo apagé cuando lo fui a encender el coche ya encendio muy mal otra vez, no me lo esperaba ya que la bateria estaba nueva, y de nuevo tirones, y el mismo cantar, el coche no calienta nada. Por cierto le hize uan estirada en segunda y el coche a partir de 5000 la aguja se queda clavada ya no sube. Y en punto muerto dándole un pisotón en vacio, por la parte del flexible del catalizador suena un clon clon a metal. No se que más deciros me cmabiarón hace 10.000 km el modulo del encendido.

    jrionda, varios conocidos me dicen que puede ser el alternador, pero como una bateria se va a descargar en pocas horas???no se no entiendo, y que tiene que ver el alternador con los tirones del coche??

    Saludos y ayudarme que estoy que me como los pelos
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Si el único suministro electrico que tiene el coche es la bateria , en marcha esta se gastara muy pronto.

    prueba a arrancar el coche y a continuación con el encendido ( y con cuidado) desconecta la vateria) , a ver que pasa. Si este se para el altrnador no funciona

    No se si será el alternador , pero lo extraño es que funcione bien con una bateria nueva y con ella gastada de problemas en marcha.

    El único cometido de la bateria es proporcionar energia cuando el coche esta parado y para arrancarlo , el resto del suministro electrico con el motor en marcha deve proporcionarlo el alternador y este a su vez recargar la vateria.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Muchas grcias paisano, hoy iré al conce a que le metan la máquina, o una de dos, o es el altnernador, o son las bobinas de encendido.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    ya nos contaras , a ver que es.

    suerte , y que no sea gran cosa.

    saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comportamiento y consumos de un 3,2 FSI ¿?
    Por Blue_Motion en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 22/05/2019, 12:00
  2. Comportamiento raro
    Por averno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 04/05/2008, 23:29
  3. Comportamiento curioso de O2
    Por kakatua2004 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 22/04/2008, 15:27
  4. Cambiar comportamiento maletero
    Por mlago en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 03/04/2008, 13:23
  5. comportamiento extraño, posible averia
    Por ALES en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 14/09/2006, 11:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado