+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 88

Discusión: Pilotos traseros passat 3BG con leds

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    y yo que pensaba que esta de vacaciones al no asomarse por aqui. si de vaciones en la cocina.

    y ahora tiene a la mujer como realizadora de videos.al final se engancha tambien.

    tocayo presinte, fenomenal

    madelgadolucecitas.todo un 10
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    jejeje, muy bueno esto.

    Aunque juraría que queda mejor en los cuadrados de los 3B.
    madelgado, con la tonteria RAS te pide que te curres unos para el suyo

  3. #18
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    jeje, gracias por los comentarios! por supuesto que el rojo es rojo y el amarillo amarillo aunque en las fotos no se aprecie... intentaré hacer fotos a plena luz para que la cámara no rectifique los colores/intensidad y se vea lo más real posible... lo que pasa es que con los 40 grados que están cayendo por los madriles cualquiera abre las persianas

    Los leds ya lo ye puesto, son de tipo "hat"... de 5 milímetros. En la descripción ha de indicar "wide angle" o 160 grados. Hay varios vendedores que los tienen.

    Ciertamente se puede hacer a cualquier coche... los cuadrados no sé si quedarán mejor o peor... pero desde luego más fácil sí que será, que estoy de los circulitos... y la formita del intermitente te cagas... en fin, el que algo quiere...

    Otra cosa que quedaba por ahí es temas ITV y tal... lo tengo fácil, con decirles que es el nuevo passat 2008, resuelto XD En serio, teóricamente debería pasar una homologación, entiendo, pero dado que está hecho a conciencia y a imitación de los pilotos de leds de serie, no va a molestar ni a alumbrar ni más ni menos que con bombillas o ni más ni menos que los que los traen de serie.

    También lo del medio círculo o el círculo entero... creo que el grupo vag utiliza siempre una bombilla en cada lado para el freno (los que van con leds son tema aparte) y creo que es símplemente porque el sensor del freno es una kk... 42W ya hacen que se fastidie este pulsador con mucha más frecuencia de lo que debiera... imaginaros con 84 W. Si os fijáis en las fotos, los circuitos están partidos tal cuál va en los pilotos originales... lo que pasa es que queda mejor el círculo entero... incluso los dos círculos (al estilo audi que se ilumina TODO). Dado que sólo me supone soldar un diodo, lo dejaré soldado y si veo que molesta o algo lo dejo como sale en el vídeo... En cualquier caso, encendiendo los círculos enteros superiores, el consumo es de 7,68 Wattios. Los 4 círculos al frenar serán 16,32 Wattios, aún muy por debajo incluso de lo que gasta una sóla bombilla de 21W.

    Tocayo mangurrino, has tocado algo que olvidé poner, el agradecimiento a mi PACIENTE SEÑORA por haber sujetado la cámara como una campeona .

    Pos nada, ya tengo todos los leds del otro piloto soldados... a ver si mañana se da bien y puedo cortar las parábolas del otro piloto y meter/pegar los leds... pasado me curro los circuitos de regulación y para el finde estreno pilotos XD
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    eres un jodido crack madelgado cuando lo montes va a quedar impresionante y en la ITV casi te diria que ni se van a dar cuenta.

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    por cierto madelgado como estan las manetas a lo BMW?ya has acabado?

  6. #21
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Moli46
    por cierto madelgado como estan las manetas a lo BMW?ya has acabado?
    Las manetas están encima de una mesa esperando a la segunda quincena de agosto... tengo pensado hacer algunas cosas más que requieren tirar nuevos cables por el salpicadero y por las moquetas; además aprovecharé para reorganizar algunos de los cableados que ya están tirados pero no por el sitio por donde irían si vinieran de fábrica... verdaderamente las podría poner, pero como hasta que no haya cable no van a lucir, pues igual me da...

    quiero quitar asientos (poca cosa), reposabrazos, moqueta y techo y hacerlo ya todo de una vez... además dejaré preparados otros cables (como los del posible techo solar con fotocélulas) por si las moscas... También algunos que tengo tirados por el hueco del motor (antinieblas, lavafaros, niveladores xenon, sirena electrónica, luces diurnas...) los quiero colocar también por donde van los de serie, por un tubo grueso que hay bajo las aletas, conectando a las estaciones de acoplamiento... amos, no es nada complicado pero es tedioso y se llevará una jornada o dos completas... entonces aprovecharé para colocar los tiradores y el circuito que me abra/cierre los espejos con el mando, o la señal del led de alarma para la puerta del copiloto... (estoy hasta los mismísimos de buscar bits en el confort, y ni los de bosch-siemens ni la VW (sede) se dignan a contestarme a mis correos pidiendo algunas pistas sobre una centralita que ya está obsoleta... que se la metan por el ojete!). Tan sólo a través de un conocido que trabaja en motorola pude sacar algo de los motores de elevalunas, pero muy poca cosa... (el microcontrolador de los elevalunas lo programó motorola junto con bosch-siemens).

    Pues eso, que no las he montado XD! Chao!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    madelgado... n odejas de impresionarme !!! tienes much otiempo libre... a ver si sacas un huequito y me haces alguna ñapa en mi lupo .

    Planteate en comprar algun piloto mas de estos y venderlso asi en leds en ebay q seguro q mas de uno te los compra


    Salu2

  8. #23
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Otra cosa.

    El relé de los intermitentes tiene en cuenta el consumo de las bombillas, no?

    Te funcionan bien los intermitentes con los led´s?

    PD: pasame si kieres por MP la dirección de la tienda de los led´s.

    Un saludo

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Madelgado.. que decirte... nuevamente me dejas impresionando con el tema.. un trabajo de 12 que el 10 se te ha quedado corto hace ya mucho tiempo..

    Me gustaría sabes si tienes alguna pieza de coche sin modificar o mejor original de que compraste. jejejeje..

    Lo mas importante.. no dejes nunca de ser como eres...

    PD: Vas a tener que hacer como moncho... en tu firma ir poniendo los post que has abierto con todas las cosas.. sería super cusioro ver las 10 páginas.. ES una propuesta... solamente pero quien sabe tener todo reunión que lujo...
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  10. #25
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Estupenda ñapa. Estoy planteándome hacerla en mi 3b.

    ¿como van los leds?, ¿en serie 3 a 3 o en paralelo todos?. y ¿no habrá problemas con los intermitentes?, ¿cómo regulas la intensidad?
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  11. #26
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Esta ñapa la tenia yo oida a madelgado desde hace mucho, ya veo que se animado y le ha salido de puta madre como siempre haber si termina el segundo piloto y lo vemos montado que debe chulisimos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #27
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, sobre el regulador, pues he utilizado el LM317, barato y fiable... tiene protección contra alimentación inversa, protección por sobrecalentamiento, aguanta hasta 1,5 Amperios (lo máximo que yo le pido son 1,25 para los intermitentes, y le he colocado un disipador por si las moscas. Mira el montaje típico de este componente:

    http://www.ortodoxism.ro/datasheets/...r/DS009063.PDF

    Los leds, hombre, no he puesto una en concreto puesto que en función de la cantidad a comprar unos salen mejor que otros (algunos capullos te cobran los gastos de envío con cada paquetito) aunque yo pude negociar con ellos ya que compré leds de más (UV, RGB tricolores, blancos...) para futuros experimentos. La tienda donde yo compré es "Amigo of China" (jeje, además me partía el culete con el nombre de la tienda), pero hay más:

    http://search.ebay.es/search/search....p=1%26fsoo%3D1
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #28
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    madelgado, un conjeso amigo:

    PARA YA!!!

    Deja de hacer las instalaciones e ñapas que ya has sobrepasado los limites del coche, ademas, dentro de poko te meteran el coche en bascula y te multaran por sobrepeso por los kg y kg de cables que llevas por todo el coche animal.......

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    jajaja

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Madelgado, si algun dia vendes el coche avisame ok??, me kedo con el del tiron jejejejeje.. vaya curradas que te pegas tio, un puto 10..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Doble aro en pilotos traseros passat 3C
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 104
    Último post: 22/01/2011, 15:29
  2. pilotos leds perdidos
    Por traktor1034 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 08/04/2008, 14:01
  3. Puerta passat y pilotos traseros
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 26/04/2007, 22:58
  4. Desmontaje de pilotos traseros en Passat
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 15/12/2004, 19:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado