+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 88

Discusión: Pilotos traseros passat 3BG con leds

  1. #31
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Fenomenal te ha kedado.
    Enhorabuena y si decides producirlos yo kiero un par.

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    simplemente impresionante, si señor, una currada cojonuda
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  3. #33
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Madelgado, si algun dia vendes el coche avisame ok??, me kedo con el del tiron jejejejeje.. vaya curradas que te pegas tio, un puto 10..
    fijo que te lo vende sin el interruptor general o un nº pin de 40 digitos para vendertelo a parte!!! jejej

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de Optimus78
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    131

    dudas circuiteria

    Hola otra vez, supongo que el circuito que has utilizado del montage basico del 317 es el de la izquierda, no? ademas para cada funcion (intermitentes, posicion ...) habras de montar un circuito regulador, no? y disponer los leds en paralelo de series, osea un paralelo con varias ramas de leds en serie, no?
    lo que si que no veo es como hacer para que el coche no crea que tiene una bombilla fundida, con el tema de la carga

  5. #35
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    He puesto ramas de 4 leds con una resistencia de 100 ohmios en cada rama. 16 paralelos para el círculo pequeño; 18 paralelos para el grande y el intermitente van todos los leds con resistencia de 510 ohmios. Con los reguladores he dejado la intensidad por las ramas de posición a 5 miliamperios; para freno y antiniebla a 15 miliamperios (20 me da que deslumbra, si no es así, lo subiré un poco más). La intensidad la mido midiendo voltaje en las resistencias de 100 ohmios; 2 voltios indica que hay 20 miliamperios; 0,5 voltios = 5 miliamperios.

    La única bombilla que se mide la carga es el intermitente; es de 21W y con 70 leds a 20 miliamperios (aquí lo he dejado a 20) son 1,4 amperios, que a 12 voltios son 16,8 Watios... en total serán 18 con pérdidas y proque la batería siempre es algo más que 12 voltios... no creo que de problemas; ya te lo diré segúramente mañana puesto que tengo el piloto derecho al 90%

    ¿De dónde saco el tiempo? Pues del sueño... acabo de cerrar el chiringuito y mañana a las 7 (en un rato) arriba; ahora me cunde más porque tengo jornada de verano ;-)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    Estoy deseando que edites toda la ñapa como tu sabes pa que la pueda hacer cualquiera, ya te digo que yo la boy ha hacer fijo. Siempre he querido ponerle led,s al piloto trasero.
    Lo que me faltaba es saber como hacerlo, es decir resistencias etc....

    salu2 y eres un crak

  7. #37
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    ya no queda nada para tenerlo en marcha y montado.esperamos esas fotos con todo montado

  8. #38
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    pozzi, la verdad, los dueños del 3c volveran a querer los 3bg!!!

  9. #39
    una pregunta madelgado, como abres el faro para meter las placas con los led's?????????, supongo k en tu passat sera igual k mi golf k los faros van sellados quedando solo detras el hueco de la bombillas.

    un saludo.

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    eso queria saber yo, como es por detras donde colocas la placa ¿tienes alguna foto?

    Por cierto madelgado, un 10 como siempre, ya lo sabes.

  11. #41
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, si, es que subí 10 fotos y me quedé en el tintero alguna más que quería haber puesto... subo 3 más con lo que comentáis... aunque ya está dicho en texto: lleva un plástico que es sobre el que se sujeta el portabombillas... como eso lo quiero dejar (sin bombillas, claro, ya que en su lugar se sueldan los cables de los leds, o en mi caso el regulador de intensidad) pues he recortado desde ese plástico hacia adentro. Más hacia afuera va otro nervio que es el que apoya la goma para el agua; se mete un recorte a saco con la dremel y por ahí se insertan las placas de los leds ;-) Luego se pone silicona para que no se muevan y listo Fácil no?



    Esta otra foto también se me quedó en el tintero... es con flash y principalmente se aprecia que pese al "destrozo" interno, por fuera conserva no sólo la apariencia sino la totalidad de las funciones de catadióptricos y tal



    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    Yo lo que sigo sin entender es como haces que las luces de freno y posicion, o niebla y posicion tengan 2 intensidades de luz, Yo solo se hacerlo de manera que funcione el led, como siempre led y resistencia por led.Me podrias explicar o dar algun tipo de esquema de como se hace esto...

    Madelgado la luz de marcha atras sigue siendo bombilla o tambien es led?

    salu2

  13. #43
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pongo el esquemilla... es más sencillo hacerlo como pongo en el esquema... ya que puse los reguladores variables porque no tenía idea de con qué intensidades y valores de resistencia iría bien. Pero estos que pongo son más o menos las intensidades que voy a dejar finalmente:



    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #44
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    A C O J O N A N T E

    No more words to say!!

    Ya los veré en directo cuando vuelva de vacances.

  15. #45
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Vaya currada!
    Viendo ahora el esquema parece fácil, jaja.

    A ver si dentro de poco me lio yo...

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Doble aro en pilotos traseros passat 3C
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 104
    Último post: 22/01/2011, 15:29
  2. pilotos leds perdidos
    Por traktor1034 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 08/04/2008, 14:01
  3. Puerta passat y pilotos traseros
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 26/04/2007, 22:58
  4. Desmontaje de pilotos traseros en Passat
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 15/12/2004, 19:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado