+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 88 de 88

Discusión: Pilotos traseros passat 3BG con leds

  1. #76
    Muchas gracia Chispamari, as soon as I finish thid mod you will be the first to know

  2. #77
    I saw earlier, you were right. Have you also used WHITE LEDS for rear lights(marche arriere) ?? Or you left OEM bulb ?

  3. #78
    Peatón Avatar de Chispamari
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    MóstRoles
    Posts
    62
    Hola. Despues de probar con los led, no encontre la combinacion para iluminar en la oscuridad tanto como con la bombilla, al final no lo modifique y monte la bombilla.

    Hello. After testing with the led, not to find the combination to illuminate in the dark and the light bulb at the end do not modify and fit the bulb.
    Passat TDI 130CV AWK.- Llantas 16", interruptores luz azul, luces laterales USA, plafón W8, partronik, Tempomat, pilotos traseros leds, Faros xenon.

  4. #79
    Could i use 510ohms SMD Resisthors for turn signal ?(intermitente)

  5. #80
    Peatón Avatar de Chispamari
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    MóstRoles
    Posts
    62
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    He puesto ramas de 4 leds con una resistencia de 100 ohmios en cada rama. 16 paralelos para el círculo pequeño; 18 paralelos para el grande y el intermitente van todos los leds con resistencia de 510 ohmios. Con los reguladores he dejado la intensidad por las ramas de posición a 5 miliamperios; para freno y antiniebla a 15 miliamperios (20 me da que deslumbra, si no es así, lo subiré un poco más). La intensidad la mido midiendo voltaje en las resistencias de 100 ohmios; 2 voltios indica que hay 20 miliamperios; 0,5 voltios = 5 miliamperios.
    Madelgado te lo especifica bien, el usa resistencas de 1/4w no SMD.

    No creo que tengas ningun problema, lo unico que son muchas resistencias y pequeñas, por lo tanto mas dificil de soldar.
    Editado por Chispamari el 06/12/2009 a las 11:18 Razón: edito para añadir
    Passat TDI 130CV AWK.- Llantas 16", interruptores luz azul, luces laterales USA, plafón W8, partronik, Tempomat, pilotos traseros leds, Faros xenon.

  6. #81
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Elegí leds de tipo "sombrero" (hat en inglés) que abren el ángulo a 160 grados y 5000 milicandelas (mcd)... muy pocos pilotos de led de los que he visto por la calle tienen especificaciones similares (algún audi a6/a8 y algún mercedes). El resto de coches que llevan led a base de SMDs símplemente creo que van muy justitos de especificaciones, ya que no abren más de 40/60 grados y la luminosidad es muy justa, ya que los leds smd más potentes que he visto dan como mucho 650 mcds (8 veces menos que los que yo he puesto).
    I asked amigoofchina and makes me 25% discount for 500 leds .
    Now i saw Miguel used 5000 milicandels leds ? Is that correct.... 5000 or 500 ? I don't think i can find 5000 milicandles leds or are more expensive !


    Stupid me for beeing wrong, they are 4000-5000 at amigosofchina :P
    All clear now, no more posting sorry
    Editado por vicius_the_one el 06/12/2009 a las 18:04

  7. #82
    Peatón Avatar de Chispamari
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    MóstRoles
    Posts
    62
    No te preocupes, en efecto, son entre 4000 y 5000. No SMD.

    Do not worry, in fact, between 4000 and 5000. Are not SMD.
    Passat TDI 130CV AWK.- Llantas 16", interruptores luz azul, luces laterales USA, plafón W8, partronik, Tempomat, pilotos traseros leds, Faros xenon.

  8. #83

    Pilotos leds Golf IV

    ¡Hola Compañero!

    Te quiero realizar una consulta: Un amigo ha instalado unos pilotos de leds en su golf IV de esos que se venden para colocar, no los he visto por dentro por tanto no se como vienen. Se ha encendido el testigo de calentadores, mi pregunta es ¿que resistencia colocaria? y dime si tengo que tener en cuenta algun dato mas.

    Muchas gracias Saludos

  9. #84
    Peatón Avatar de Chispamari
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    MóstRoles
    Posts
    62
    Bueno, se ha encendido el testigo porque esos pilotos no tienen apenas consumo y en definitiva lo interpreta como bombillas fundidas, en el passat como son cuatro aros los que se encienden despues de la modificación lo interpreta como si funcionaran las bombillas originales.
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post

    La única bombilla que se mide la carga es el intermitente; es de 21W y con 70 leds a 20 miliamperios (aquí lo he dejado a 20) son 1,4 amperios, que a 12 voltios son 16,8 Watios... en total serán 18 con pérdidas y proque la batería siempre es algo más que 12 voltios... no creo que de problemas; ya te lo diré segúramente mañana puesto que tengo el piloto derecho al 90%

    ;-)
    Segun dice Madelgado con 16,8W son suficientes, pero yo que tu miraría en las tiendas de tunning que tienen resistencias ya preparadas para los intermitentes y que te valen para tu problema de testigo de calentadores, le pones una a cada piloto y listo, tambien puedes ponerle una lampara en paralelo a uno de los pilotos en el maletero sin que se vea por fuera, es una ñapa pero es lo mas rapido y barato, lo que se trata es de hacer una caida de tensión lo suficiente grande como al menos una bombilla de 21W.
    Passat TDI 130CV AWK.- Llantas 16", interruptores luz azul, luces laterales USA, plafón W8, partronik, Tempomat, pilotos traseros leds, Faros xenon.

  10. #85

    Smile Pilotos Leds para golf

    Bueno Chispamari ante todo muchas gracias por tu ayuda,parece ser que el circuito al que afecta es el de intermitencias no?.Si lleva una lampara de
    21W aplicando esta formulilla P=V.I 21=12.I I=21/12=1,75 amperios conociendo la intensidad podemos el averiguar el valor de la resistencia
    R=V/I R =12/1,75 =6'85 ohmios ¿puede ser este el valor de la resistencia aproximado?

    Saludos Feliz Navidad

  11. #86
    Peatón Avatar de Chispamari
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    MóstRoles
    Posts
    62
    Perdona, no me supe explicar.

    El coche en cuestion seguro que es un TDI, y al poner los pilotos led como apenas tienen consumo, pues es como si estubieran las lamparas de freno fundidas y eso lo detecta la unidad de control de motor como averia, por eso se enciende la luz de los calentadores.

    Para remediar eso, se puede intercalar en la alimentacion del circuito de freno, al menos una resistencia de esas que tambien se ponen en el intermitente, lo suyo seria poner una a cada piloto, porque algunos pilotos leds en el circuito de intermitencia tampoco las ponen, con lo que al poner el intermitente en cuestion este va a una velocidad bastante mas rapida de lo normal, lo que al poner la dicha resistencia se corrige.
    Vamos que para los dos casos vale la misma resistencia.

    ¡¡OJO NO ES UNA RESISTENCIA NORMAL!!

    Son de ceramica, mucho mas grandes que las normales.
    Editado por Chispamari el 22/12/2009 a las 22:30 Razón: edito para no duplicar post
    Passat TDI 130CV AWK.- Llantas 16", interruptores luz azul, luces laterales USA, plafón W8, partronik, Tempomat, pilotos traseros leds, Faros xenon.

  12. #87
    Peatón
    Registrado
    16/04/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    16
    Descojonao estoy con la ñapa. La acabo de descubrir y me he quedao flipao...

    Una cosa, las fotos de Madelgado no las veo, (me sale la crucecita de los webs), ¿Solo me pasa a mi?, necesitaría verlas para plantearmelo, je, je menamoraooo!!!

  13. #88
    Joder quedan super bien. Alguien que sepa puede poner un esquema o un dibujo para ver como van soldados los componentes .. es que soy un negao para la electronica

+ Responder

Discusiones similares

  1. Doble aro en pilotos traseros passat 3C
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 104
    Último post: 22/01/2011, 15:29
  2. pilotos leds perdidos
    Por traktor1034 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 08/04/2008, 14:01
  3. Puerta passat y pilotos traseros
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 26/04/2007, 22:58
  4. Desmontaje de pilotos traseros en Passat
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 15/12/2004, 19:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado