+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: ¿como poner monitor-dvd en el techo passat 3C?

  1. #1

    ¿como poner monitor-dvd en el techo passat 3C?

    hola,

    alguno que lo tenga puesto en un passat 3c sabe como atornillar en el techo, hay algun lugar especifico o preparado para ponerlo.

    se tiene que destapizar todo el techo o se puede solo una parte, es muy complicado,
    por donde habeis bajado los cables


    alguien que la haya puesto y me pueda informar de los pasos a seguir


    saludo y gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Buenos días Oaweer. Yo tengo hecha una ñapa que no sé hasta qué punto te llegará a interesar. Te cuento. yo le instalé un disco duro al navegador, y como quería que se visualizara también en la parte trasera me puse a investigar. Primero buscando para el reposacabezas, pero claro, destrozar eso sin saber lo que te puedes encontrar.... entonces me puse a buscar algo mas fácil una patalla que me pudiera llevar a casa cuando no lo utilizara y que tuviera conexiones RGB compatibles con el disco duro. Entonces me puse a buscar lo que sólo es la pantalla, ni reproductor integrado ni nada, sólo la pantalla. Entonces encontré una pantalla (descatalogada) para este fin. Digo descatalogada, porque tampoco buscaba el último modelo, algo decente y que se viera bien. La única pega es que era pantalla de techo. Me fijé que me traia unas pletinas para sujetarlas por detras de la tapiceria del techo, pero yo no hice la instalacion en el techo. A ver si subo las fotos para que las veais. El gran ñapón es que la adapté en el reposabrazos delantero, entre los dos asientos delanteros y el anclaje pues en fin, ya veras las fotos. De momento para el cometido que yo la quiero, que es para que la nena vea pelis y demas cosillas en viajes puntuales, me sirve de sobra. Luego cuando no la utlizo, me la subo a casa y listo, no se ven cables ni nada de nada. De todos modos, como soy un desastre con la memoria, recuerdame lo de las fotos, tanto por aqui como por un MP a ver si las hago y las subo en estos dias a mi perfil...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Ahora, eso sí, lo que no me he puesto a mirar es como desmontar la tapiceria del techo... pero no creo que fuera escesivamente complicado, más engorroso es hacerlo que lo que sería en sí el sistema, no te sé decir....

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    a ver si alguien que lo haya puesto te puede ayudar.

  5. #5
    Aupa!

    Yo he puesto un monitor en el reposacabezas delantero, y para mi gusto, queda bien. A ver si un dia pongo las fotos.
    El monitor: 70 euros.
    La casa de arreglos (funda tela reposacabezas) 12 euros.

    Compre un monitor de 7 " que venden en BEEP como segunda pantalla de un DVD de esos que se cuelgan en el asiento delantero. Tuve suerte y me lo vendieron suelto.
    Le quite la funda, de tela al reposacabezas, marqué la superfici de la pantalla en la tela y lo lleve a una casa de arreglos, donde les dije que me recortaran, remataran y pusieran velcro al rededor de ese cuadrado, para luego cubrirlo con un trozo de tela, facil de poner y quitar.
    Recorte la "esponjilla" que viene dentro del reposacabezas, a la medida del monitor. Lo pegue en su sitio con cinta con pegamento de doble cara... y con eso y una vez pones la funda... no lo mueve ni dios.

    Ahora tengo pendiente pasar los cables (alimentacion y video) por el interior del asiento hasta la consola central, pero eso es la segunda parte, jeje. Necesito quitar el cenicero y no se como hacerlo, de momento.
    En fin, paciencia, que es la madre de la ciencia.

    Salu2 para tod@s.

  6. #6

    monitor reposacabezas

    hola joxean

    ¿podrias poner fotos, asi vemos como queda?
    ¿es facil hacer la adaptacion de la espuma del reposacabezas?
    ¿te queda completamente enrrasado, no sobresale?


    saludos

  7. #7

    Monitor reposacabezas

    Perdona "oaweer" por tardar tanto en contestar... ya sabes, vacaciones, la vuelta al kurro...
    A ver si tengo un hueco, hago unas fotos y las cuelgo.

    Respecto al ultimo post que puse en este tema, (estas vacaciones) ya he conseguido pasar los cables desde el DVD del coche, por detras del climatizador, debajo del cenicero, palanca de cambios... hasta el enganche del cinturon de seguridad del asiento. Tambien le he puesto un interruptor para encender y apagarlo, en una tecla vacia que tenia debajo de la de las luces de emergencia.

    Quitar el cenicero, me costo un guebo y la llema del otro, pero ya esta. Ademas, por si alguien se anima a hacerlo, cuando robé la corriente del mechero, de los 3 cables que tiene, la coji del gris doble, a parte del rojo. Pues eso no hagais porque es del otro gris del que debeis cojer. A mi me paso y tuve que desmontar otra vez, porque cada vez que encendia el monitor se veia mal el monitor. Bueno, asi aprendi a desmontar y montar el cenicero, jeje.

    Por tanto ahora me falta la ultima fase: pasar los cables de alimentacion y video del reposacabezas hasta el enganche del cinturon del asiento, para llegar a la consola central y que no se vea ningun cable por ningun sitio.

    A ver si alguien me puede ayudar y decirme como podria hacer esto ultimo, porque no tengo ni idea.
    Solo se me ocurre meter una guia de estas que usan los electricistas y a ver si llega desde el agujero del reposacabezas hasta la costura del asiento en la parte de abajo, para, mediante las clavijas correspondientes (bridas, etc...) unirlo con los que salen debajo de la consola central.

    Luego ya, si encuentro un retal de tela negra para ponerle el velcro y tapar el monitor cuando no lo uso, jeje. Pero eso sera en la fase remates, jeje

    No se si me explico bien, a ver si pongo las fotos y se entiende mejor esta txapa.

    Salu2,

    Joxean
    Editado por joxean el 07/09/2007 a las 15:08

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    joe...que bricomaniacos...

    A ver si podemos ver esas fotos , parece interesante

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #9

    Fotos

    Hola a tod@s de nuevo!

    Sigo pidiendo perdon por no haber puesto las fotos todavia, pero asi voy siempre, tarde.
    Lo siento, a ver si este puente...

    Vuelvo a reaparecer por aqui para que veais un posible monitor para meter en el cabezal,

    http://www.proyectorbarato.com/produ...ace7215b020903

    Yo igual lo intento en el otro.

    Por otra parte voy a ponerle a la hija otra fuente de video, para que no me ocupe el dvd del coche y ponga lo que le de la gana en ese monitor trasero.
    Mirar que maravilla:

    http://www.appinformatica.com/carcas...ta-i-hd212.php

    De esto tambien os prometo fotos.

    Hasta la proxima,

    Joxean.
    Editado por joxean el 09/05/2008 a las 13:47 Razón: Actualizar

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
    Registrado
    10/03/06
    Lugar
    Mataro
    Posts
    273
    Quote Originalmente publicado por oaweer Ver post
    hola,

    alguno que lo tenga puesto en un passat 3c sabe como atornillar en el techo, hay algun lugar especifico o preparado para ponerlo.

    se tiene que des tapizar todo el techo o se puede solo una parte, es muy complicado,
    por donde habeis bajado los cables


    alguien que la haya puesto y me pueda informar de los pasos a seguir


    saludo y gracias
    Ola, yo estuve a punto de montarla, pero eso de tener que descolgar el techo pasar cables por el teniendo el techo solar etc,etc, pues que no y encontré esta opción que llevo montada.

    Mira te el enlace por si te sirve ( hay fotos de la pantalla y como queda montada.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27467

    Saludos
    Agus
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

  11. #11

    Monitor en el cabezal: fotos

    Hola de nuevo:

    Lo prometido es deuda. Al fin he sacado un poco de tiempo y me puse a terminar mi particular obra del escorial.

    Intentare poner las fotos.
    Editado por joxean el 09/05/2008 a las 14:22 Razón: Insertar fotos

  12. #12
    Perdonar pero no he conseguido meter las fotos como otros comparñeros de foro, y he optado por hacer un pdf y subirlo a mi hosting. Aqui teneis el enlace:

    http://www.iraitz.net/vw/pdf/mr.pdf

    Espero que se entienda y que os sirva de algo.

    Tambien esperos vuestras sugerencias para la siguiente ñapa que me propongo.

    Mila esker, gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda, como poner fotos de mi passat
    Por passatnav en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/04/2008, 21:32
  2. Monitor de techo en passat
    Por maltesdmp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 22/08/2007, 10:55
  3. Instalación de monitor de techo nuevo Passat
    Por phoenix35 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2007, 12:25
  4. ps2 en radio-monitor , como?
    Por JKazama en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 10/08/2005, 01:39
  5. Cómo Poner una antena triplex al passat
    Por flexo5 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/11/2004, 00:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado