+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 99

Discusión: Diego_RS: mi RS en Rojo

  1. #31
    Peatón Avatar de Kill bill
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Detras de la pantalla
    Posts
    54
    En rojo el RS tiene muy buen aspecto tambien..... y en q color no¡¡¡

    Enhorabuena por el trasto.

  2. #32
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Ademas de ser impresionante asi en rojo, el RS TDI es uno de los coches mas ecologicos de hoy en dia, asi que enhorabuena por la adquisición!!

  3. #33
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    En rojo queda muy chulo, que lo disfrutes !!!

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    muchas gracias por el consejo de los ambientadores fulltdi, ahora mismo los tiro a la basura.

    quería poneros una foto de como queda el reposapies del golf v gti en nuestros skoda rs, espero que os guste y os animeis a montarlo, por cierto perdonar pero lo tengo un poco lleno de mierda, a ver si esta semana lo limpio a fondo.



    Además os pongo una fotillo de como queda mi trasera despues de quitarle las letras OCTAVIA y de mi última adquisición, una salida ovalada.



    He pedido tambien un filtro de aire green, cuando lo tenga ya os contaré

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El reposapies, indispensable en un RS, ya podia venir de serie.
    El mio no es RS pero tambien tengo puesto el juego de 4 de aluminio.

    La salida, no se, no la termnino de ver, creo que me gusta mas la de serie aunque mal tampoco la veo y sobre las letras del porton, que decir? yo tambien se las quite al mio y como ademas lo pedi sin la pegatina de la motorizacion, llevo el porton ''limpio'', solo con el logo de Skoda, me gusta mas, en tu caso, yo por lo menos, tambien le quitaria lo de VRS....pero bueno, eso son gustos.

    S2

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Precioso el cochazo.

    Yo tampoco uso ambientadores de esos en los que se derrama el liquido.

    En el Mercadona venden uno de El Bosque Verde, que es de forma redonda y plana y tiene una membrana que no deja pasar el liquido pero si el perfume.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    simplemente precioso, me encantan los coxes rojos y al RS le qda de lujo, si señor, ahora a disfrutarlo

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    El reposapies ademas de pedirlo en recambios de volkswagen, va instalado igual que el otro o hay que cambiar algo?, y por cuanto salio al final?
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    hay un tema abierto con un enlace a un pdf con imagenes de como cambiarlo, yo lo encontré en el foro. Los reposapies son identicos, es sacar uno y poner el otro nada más.


    En cuanto a la salida del escape no fue solo cuestion de estética, ya que si os meteis por debajo del coche tiene los dos silenciadores bastante pegados, yo fui a un taller y le quite el último silenciador. Ahora el coche a bajas revoluciones no le notas practicamente nada, pero a medida que sube de vueltas empieza a roncar ese escape que da gusto, pero de todas formas es un sonido bastante discreto, no es de los que dos calles más abajo ya lo escuchas, todo lo contrario.

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    El precio del reposapies no me acuerdo bien, creo que andaba sobre 15 €.

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    hola compañeros, este mes de agosto que estoy de vacaciones me gustaría realizar varias ñapas de las cuales necesito mucha ayuda:

    1º.- Queria cambiar la antena por una de aleta de tiburon pero no se ni donde comprarla ni como montarla, en el conce me dicen que no saben nada y en las tiendas me ofrecen unas para poner de adorno solo.

    2º.- Quiero ponerle las carcasas de los retrovisores cromadas al estilo S4, porque creo que en rojo le quedarías genial, lo único que conozco es lo de milotec pero es una pegatina y no me convence nada. Mi pregunta es si son iguales las carcasas a las del A4, porque vistas en el conce parecen idénticas.

    3º.- Gracias a fulltdi intentaré ponerle un amortiguador al capó.

    De todo lo que haga ya os iré contando, y pondré fotillos, pero necesito de vuestra ayuda.

    Por cierto si sabeis de alguna ñapa que me quedara bien podeis comentarmelo. Un saludo y gracias por adelantado.

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    buen pepino!!! felicidades
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  13. #43
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo creo que las carcasas del A4 no te valen, me apostaria un sugus, los unicos espejos que son iguales a los del Octavia, son los del nuevo Polo, fijate y te daras cuenta aunque creo que no hay nada que sea cromado en el polo tampoco.

    Sobre la antena de tiburon, ya te conteste en mi perfil y sobre el amortiguador del capo, no es dificil, con paciencia y maña, no creo que tengas problemas.

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Yo tambien le quite las letras al Fabi...el que quiera saber que coche es...que estudie coño!!

    Por cierto muy chulo el reposapies y la cola de escape...es como la mia!! (ya me gustaria...jejeje)
    Enhirabuena en serio,cada dia me gusta mas...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271

    filtro de aire green

    hola chicos, ya tengo mi filtro de aire green, mañana por la mañana me voy a lavar el coche y ya se lo monto. la referencia por si a alguien le interesa es P612252, pero es muy facil localizarlo, era el único del catálogo para el octavia II con motor 2.0 TDI, y por cierto creo que es la misma referencia que para el golf V.

    El precio fué 45€ el filtro más 20€ del kit de limpieza. Con esto cada 10000 km limpieza y filtro nuevo. Aquí os dejo unas fotos.




+ Responder

Discusiones similares

  1. tdi en rojo
    Por gtir en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 23/12/2007, 16:50
  2. rojo tornado o rojo spice metalizado
    Por jerezruge en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/07/2007, 14:48
  3. La liga al rojo
    Por FerTDI en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 11/06/2007, 14:33
  4. ROJO SPICE
    Por dimaplac en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 07/05/2007, 08:20
  5. Por fin se va el demonio rojo...
    Por pailas en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 45
    Último post: 13/09/2006, 01:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado