+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 99 de 99

Discusión: Diego_RS: mi RS en Rojo

  1. #91
    Clase Polo SDI Avatar de tiroriro
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    En la costa levantina
    Posts
    159
    Me gusta mucho como queda. Es cierto que en las fotos se aprecia poco la bajada; quizás una foto del lateral no dejaría duda alguna.

    Pero desde luego que me gusta. A ver si espabilo un poco y le hago algo al mio.
    Skoda Octavia Combi V/RS TFSI Negro mágico

  2. #92
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Quote Originalmente publicado por Jorgezizou Ver post
    Pues queda muy bien la bajada y los separadores, asique tendré que ir pensándolo seriamente, jeje. Por cierto, el otro día vi tu coche por Ponteareas.
    1 saludo
    Jeje, es que aunque vivo en modariz balneario, estoy casi siempre por ponteareas. Por cierto a ver si actualizas tu perfil con el tintado de cristalas y me cuentas como te fue, a ver si me animo yo a lo mismo.

    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    planchado igualito al mio, bueno no, pk el mio es azul ajajajjajajaja.
    El tuyo esta muy, pero que muy bonito. La verdad me parece que voy a ir detras tuya para hacerle muchas cosillas al coche.

    Quote Originalmente publicado por tiroriro Ver post
    Me gusta mucho como queda. Es cierto que en las fotos se aprecia poco la bajada; quizás una foto del lateral no dejaría duda alguna.

    Pero desde luego que me gusta. A ver si espabilo un poco y le hago algo al mio.
    Tienes toda la razon, falta una foto del lateral. A ver si me acuerdo y aunque sea con el movil como estas le hago alguna. Pero bueno si tu coche es azul y con llanta 18" mira el perfil de Yeyo86, ya veras lo bonito que queda la bajada.

  3. #93
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Espero mañana o pasado mañana poder modificar el perfil con el tintado. Es que estos días ando demasiado liado, lo siento.
    1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  4. #94
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por diego_RS Ver post
    Jeje, es que aunque vivo en modariz balneario, estoy casi siempre por ponteareas. Por cierto a ver si actualizas tu perfil con el tintado de cristalas y me cuentas como te fue, a ver si me animo yo a lo mismo.



    El tuyo esta muy, pero que muy bonito. La verdad me parece que voy a ir detras tuya para hacerle muchas cosillas al coche.



    Tienes toda la razon, falta una foto del lateral. A ver si me acuerdo y aunque sea con el movil como estas le hago alguna. Pero bueno si tu coche es azul y con llanta 18" mira el perfil de Yeyo86, ya veras lo bonito que queda la bajada.

    okok muchas gracias, hombre yo lo que eh puesto a mi coche es por orden de instalacion:

    -parrot.
    -luces de posicion blanca.
    -espirales.
    -separadores a las 4 gomas 1,5 cm.
    -pegatina con los colores de rojo y verde imitando a los de RS.
    -parrillas de milotec.
    -pintar llantas del color del megane y clio sport (le llaman el gris humo)
    -faldon delantero del seat leon cupra I (este ultimo fue un injerto ahi que me curre).


    bueno y ya lo que me gustaria encontrar seria un difusor para el parachoques trasero, me eh estado informando y haber si lo logro encontrar para el RS, ya dare mas datos.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  5. #95
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    ei yeyo! Qué luces de posición blancas llevas? Es que me gustaría a mí poner unas también.
    1 saludo!
    Skoda Octavia II RS TDI

  6. #96
    buenas, vaya envidia sana que te tengo. el tema de las luces, tenia un compañero de trabajo que tenia un fabia, y compró a traves de internet unos diodos que alumbraban el cuadro y todo lo demas de color azul, era super barato pero un poco complicado, oye por cierto, sabes de algun compañero de esta pagina que tenga un modelo como el mio. un saludo

  7. #97
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Ahora estoy pensando en tintar las lunas, y posteriormente me gustaria hacer dos cosas, la primera el tema del navegador 2din, pero eso ira para muy largo y la siguiente sera lo de las carcasas de los retrovisores, a ver si me animo, pero ahora con el niño que tengo encargado, la parienta no me da cancha para gastar en el coche.

    Quote Originalmente publicado por juan cuesta Ver post
    buenas, vaya envidia sana que te tengo. el tema de las luces, tenia un compañero de trabajo que tenia un fabia, y compró a traves de internet unos diodos que alumbraban el cuadro y todo lo demas de color azul, era super barato pero un poco complicado, oye por cierto, sabes de algun compañero de esta pagina que tenga un modelo como el mio. un saludo
    Por lo que dices no se que carro tienes, asi que si no pones nada mas no te puedo ayudar.

  8. #98
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Bueno señores he hecho unas pequeñas ñapitas en mi coche estos dias os comento:

    1. Bombillas de posicion Philips Blue Vision.

    Valen alrededor de 7€, y la verdad que mejoran un poco, pero aún así siguen quedando muy amarillas al lado del xenon. Oye es baratito pero yo probaría otras cosas, me dijeron que las osram eran las que mejor luz blanca daban.

    2.- Instalación del 2º gancho portabolsas en el maletero.

    Para ello solo necesitais esto:
    - Gancho: 6Y5867615B B41 precio aprox. 5,50 Euros
    - Tornillos : N10488205 ( se necesitan 2) precio aprox. 0,4 Euros los 2.

    Es muy sencillo retiras unos capuchones negros que van en el lado derecho, y atornillar el nuevo gancho.

    Funcionalidad muy buena, y precio muy asequible.

    3.- Cajon portaobjetos debajo del asiento del conductor.

    He puesto otro cajon portaobjetos debajo de mi asiento, igual al que trae el asiento del conductor.


    Material:
    Caja Portaobjetos Onice1Z0881577E 47H
    Clip (2)6U0868563A
    Tornillos Torx (2)N90698606

    El montaje no es dificil el problema es que para realizarlo hay que quitar el asiento del sitio, quitarle los cuatro tornillos que anclan el asiento a la carroceria, el mayor problema es que es un tornillo XZN de 10 mm, y es dificil de encontrar, una vez que se tenga esta llave una media horita de trabajo, y mucha paciencia, porque apuntar para atornillar la cajita, hay que apuntar bien.

    Hay por ahí un manual con fotos, si lo encuentro os lo posteo, del resto sale todo sobre unos 20€, creo que merece la pena.

    4.- He comprado el spoiler que lleva el leon cupra en la defensa, esta goma negra, vale alrededor de 25 €, pero aún no lo he colocado, pero en principio no parece complicado, simplemente es comprar tornillos y atornillarlo a la defensa por debajo.

  9. #99
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por Jorgezizou Ver post
    ei yeyo! Qué luces de posición blancas llevas? Es que me gustaría a mí poner unas también.
    1 saludo!

    pues yo instale unas momo corsa white de 5w son las que llevan los de mercedez, no provocan el fallo de bombilla fundida y se ven blanco y no amarillo, enga saludoss ah por cierto me costaron 5€. y no necesite nada encajan a la perfeccion quitar una y montar otra.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

+ Responder

Discusiones similares

  1. tdi en rojo
    Por gtir en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 23/12/2007, 16:50
  2. rojo tornado o rojo spice metalizado
    Por jerezruge en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/07/2007, 14:48
  3. La liga al rojo
    Por FerTDI en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 11/06/2007, 14:33
  4. ROJO SPICE
    Por dimaplac en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 07/05/2007, 08:20
  5. Por fin se va el demonio rojo...
    Por pailas en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 45
    Último post: 13/09/2006, 01:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado