+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Quien paga el impuesto de circulacion

  1. #1

    Quien paga el impuesto de circulacion

    Pues eso quisiera saber quien suele pagar el impuesto de circulacion de un coche nuevo, el conce o el comprador.

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    Por supuesto el vendedor siempre esta obligado por ley a dejar pagado el impuesto de circulacion.... a no ser q llegues a un acuerdo

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    El vendedor está obligado por ley a pagar el impuesto de circulación?? Anda, yo esto no lo sabia. ¿Alguien sabe en qué ley queda reflejado ésto? Sería útil para futuros compradores.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    repsuesta

    no esta reflejado, pero en el precio recomendado es norma no escrita que venga reflejado! para que luego no haya sorpresas.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    lo paga el conce.si el conce no esta en tu ciudad o incluso comunidad autonoma, lo paga en el ayuntamiento donde estes empadronado

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    pero el consumidor que no piense que se queda sin pagarlo eh!!!!!

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    yo en el 12ts y el 21 lo pague yo directamente en el pasat lo pago el concesionario

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    La gestion del papeleo y de los impuestos la hace el conce por defecto (y nos cobra por ello) o una gestoria independiente (que tambien cobraria) o nosotros mismos si tenemos tiempo y ganas ahorrandonos un dinerillo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    A mi en el Fabi me lo pagaron en el conce...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  10. #10
    El impuesto de circulacion, lo paga el propietario a 1 de enero del año de la venta.
    En el caso de coche nuevo, se paga la parte proporcional dependiendo del mes de compra (va por trimestres) y lo normal es que lopague el comprador, aunque es algo a negociar en la compra.
    "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje" Walter Röhrl

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Entonces no existe tal ley? Joer, ya la podían ir haciendo, ya ... que algún día se nos van a comer a impuestos ...
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    haber yo ovy a poner unas cantidades imaginarias pero es algo que aprendi cunado estube mirando el O1 de mi aita que el amigo que nos movio todo me demostro que esto se movia asi (aunque hace años de ello, no creo que el cambio sea tan grande)
    el conce vende el coche nuevo con todo pagado (impuestos) puesto que salvo acuerdos previos y que sea principio ( dia 1 de enero) , los papeles tiene que hacerlos el conce para poder """"""" demostrar"""""" que el coche esta con todo el regla
    el detall esta en que el precio del coche incluye ya un ""valor añadido"" por esos gastos de gestion
    inicialmente no son gastos muy grandes puesto que por ejemplo , matriculacion, impuestos de circulacion, y demas papeles de trafico pueden costar 100€(cantidad umaginaria) y ellos como mucho te meteran 110€ (imaginario) o 120€
    el detalle esta en que si lo cojes tu te puedes ahorrar esos supuestos 10,20 € pero claro eso siempre que no te pase como suele pasar que te hacen perder casi 2 mañanas enteras (porque si trafico para esas cosas solo suele trabajar por la mañana , al menos asi era antes en bilbo) y claro dile a tu jefe e de ir a trafico hoy y mañana y perder 4 horas cada dia de trabajo y echas cuetas y me da a ami que por muy mal trabajo que tengas ya te as chupado esos 10-20€


    yo espero que los conces sigan incluyendo todo el papeleo necesario :d asi adess sera feliz cunado mire el TFSI porque no tnega que pagar mas de lo que a mirado jjijijiijijij


    (es una informacvcion que cualquier comercialñ puede correjir si esta equivocada, cosa que agradeceria para asi sacarme de mi error)
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    perdon por mi ortografia estoy en mi curro y no puedo ""cuidar los detalles""
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    29/08/09
    Lugar
    MURCIA
    Posts
    60
    Refloto este tema porque a mi me lo quieren hacer pagar por mi passat o si no me dan los papeles . Nada no hay manera no ceden, he hablado con ellos y con atencion al cliente que pasa la pelota al conce que me dice que no esta reglejado el pago por parte de ellos que en gastos de matriculacion y pre-entrega que fueron 450 euros no esta detallado, pero digo yo eso es problema de ellos si no lo detallan pues a mi me lo vendieron puesto en la calle para circular y si no pagan el impuesto municipal no pueden matricularlo.
    En fin hay tenemos un tira y afloja y yo varios meses circulando sin documentacion.
    Haber si alguien me aclara esto algo mejor y que puedo hacer.
    passat edition plus 110cv gris helio
    pedido:23/7, entrega:cuando dejen de torearme

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de pedropenas
    Registrado
    27/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    137
    A ver si os cuento me he comprado un passat cc de los que llaman de gerencia a un concesionario y ellos se han heco cargo de todos los gastos de papeleo, el impuesto de circulacion en Madrid no se paga hasta el 31 de Mayo por lo que he llegado a un acuerdo de que yo pago 3 trimestres y ellos uno, por si sirve de algo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consulta impuesto circulación
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 25/09/2008, 11:04
  2. Impuesto de Circulación en Barcelona
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 03/05/2008, 15:56
  3. Impuesto de circulación
    Por pyb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 64
    Último post: 10/04/2008, 09:43
  4. Impuesto de circulacion
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 09/03/2008, 21:31
  5. Respuestas: 7
    Último post: 08/03/2006, 11:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado