+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: tempomat

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864

    tempomat

    hola amigos. estoy pensando en colocar el tempomat pero no se ni precios ni nada de nada y si ira bien o no en mi bora.
    el caso es que como ya sabeis mis experiencias con la seat y la VW de aqui para cositas asi no son muy buenas, a ver si por la red pudiera conseguirlo y si mi mecanico es capaz de ponermelo.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    buenas:

    jejeje queta tio???? sigues con las ñapas?? muy muy bien

    En el conce de aqui puesto y to 190 €. El kit solo unos 90 € tirando alto y ademas hay que activarlo con el vag com (lo digo haber si tu mecanico posee de esos medios)

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    el vag com no es problema.
    yo seria comprarlo y que me lo pusiera. no me cobrara mano de obra porque acabo de dejarle 1000 euros en suspension y cosillas asi que....
    entonces son 90 euros???

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    pozzi!!!! mas o menos

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    haber si te lo puedo asegurar

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    no encuentro ahora la refencia pero si mas o menos por ese precio

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    no se si te servira de referencia el kit tempomat para mi passat adquirido el mes pasado me costo en el conce 74€, no te cortes y pideles descuento, al menos entre el 5% y el 10% te lo harán.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    el descuento en el conce????

    se puede pedir????

    con que motivo????

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    yo en concreto le dije que era colega suyo, que trabajo en un repuesto, y aunque no es mentira, no me puso ninguna objeción. Pueden aplicarlo sin necesidad de justificación en margenes pequeños, un 5 0 10%, para más descuento y hablo de descuentos de entre 15 a 40% tendrias que ser cliente asiduo con contrato de suministro por su parte, pero vamos que en ventas a l contado pueden aplicar un margen de descuento, si el del mostrador se enrolla. No creo que sea que por el Sur somos mas campechanos.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    joe imaginate que te dice que no..... con que cara te quedas????? jejej

    Y por xque vendes el tuyo?????? no se lo pones o que???

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    no yo no vendo el mio, estoy muy contento desde que lo monte, lo que os comento es que cuando vayais a comprar (incluso a cualquier sitio), pedid descuento, sobre todo el el ramo de la automoción se manejan margenes de beneficio en la venta de piezas que no os podeis ni imaginar.

    si te dice que no le sueltas una gracia como " joe yo crei que tenia la cara dura al pedir el descuento, pero resulta que tu la tienes mas dura al negamerlo, anda payo hazmelo que no es pa droga"" pueden pasar dos cosas que se eche a reir y te lo haga o que tengas que ir a otro lado a comprar la pieza.

    No ahora en serio, es muy dificil que pidiendolo no te hagan algo de descuento.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    MUY MUY MUY MUY BUENA ESA CONTESTACION SI SEÑOR

    Por se acaso lo usare en un cocne donde no haya ido nunca, que al que voy habitualmente son muy majos

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    pues si en ese conce son majos mas aceptaran la broma si te conocen
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    ahora en serio, mira estoy ahora en el curro dando entrada al almacen a un juego de reparación de una valvula neumatica de un bus, viene con un descuento del 28%, de una de las casas que menos descuento aplican, si lo comprara de modo particular y no a traves de mi empresa, bien podia aplicarme al menos un 10%, y figurate el margen que le sigue quedando de beneficio al vendedor. este mundo del repuesto es un pirateo terrible.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    ya me estoy yo animando de verdad.
    explicadme que es necesario hacer para su instalacion asi como todo lo necesario.vienen todas las piezas ya incluidas con el tempomat??
    como es de complicada su instalacion??
    que funciones hace ese sistema?
    mikel, si te animas y no te importa...como se que eres un tio de pm....

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Tempomat y cuadro sin chivato para Tempomat
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/01/2008, 15:15
  2. tempomat
    Por Tony_FR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 17/07/2007, 19:59
  3. Tempomat
    Por navegax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 05/06/2007, 00:45
  4. Tempomat en 1.8T
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 13/07/2005, 23:43
  5. TEMPOMAT
    Por JULIAN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 11/04/2005, 09:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado