Hola! desde hace aproximadamente un mes.. .he notado que el mando de la llave al darle al boton de abrir el habitáculo, no funcionaba...; he probado los otros dos botones (el de apertura del maletero y el de cierre) y estos dos si que funcionan, de todas maneras cambié la pila por si las moscas,,,, pero sigue igual

Lo cierto es que de cada 20 veces que le doy al botón para abrir... en muchas ocasiones no se abre en ninguno de los intentos.

Aprovechando que hoy llevaba el coche a la vw para hacerle la revisión anual.. se lo he comentado al "asesor técnico". A mitad de la mañana me ha llamado y me ha dicho que los dos mandos de mi coche no los podía codificar... (no se por qué)... y hemos quedado que me codificaba dos mandos nuevos.

Cuando he ido por la tarde a recoger el coche... me han dicho que todo estaba ya solucionado.... he probado ambos mandos un par de veces.. y efectivamente ya funcionaban..

Cual ha sido mi sorpresa que cuando he llegado a casa... he dejado el coche en el garaje.. he probado los mandos y ya no funcionaban!!!

He vuelto a vw... me ha atendido otro asesor... y el listillo me ha dicho que esos mandos no eran los del coche (no eran los de 2 botones, originales de ese modelo....) y se ha empeñado en probar dos mandos nuevos de dos botones.... Los han codificado y al probarlos... seguían fallando más que una escopeta de feria......

Asi que me han dicho que tendrían que mirarlo más a fondo.....

A alguien le ha ocurrido esto?? Sabéis que puede ser??

S2 y Gracias de antemano