+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: El maletero no se abre....

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296

    El maletero no se abre....

    Pues lo dicho, desde el interior se abre automaticamente sin problemas, y pulsando el mando a distancia tambien, pero cuanod intento abrirlo en el simbolo de VW pues nada de nada, unas veces sí pero la mayoría no puedo, alguien sabe si es que lo hago mal? o es un fallo?

    Mi modelo es un 3C

    Muchas gracias

    Raúl
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Según como tengas configurado el menú confor, puede ser que por ejemplo, tras parar el coche y si no sacas la llave de contacto no puedas abrir el maletero o las puertas ya que no se desbloquea el cierre del coche.

    Puede ser que tengas activada la función de la apertura de la puerta del conductor con una sola pulsación del mando, y no se desbloqueen el resto de puertas y maletero si no haces dos pulsaciones.

    Otra posibilidad es que no tengas configuradas estas opciones (que son las que trae de fábrica) en la llave que usas normalmente porque las modificaste en su día, pero que estes empleando la segunda llave que sigue con la configuración original (puesto que los cambios se memorizan en la llave no en el coche).

    De no ser así, vete al taller por que falla.

    Saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Si tienes el menu confort activado cuando llegas a 20kmh te bloquea las puertas y el maletero, yo lo activé pq me gusta ir cerradito en el coche sin que nadie te pueda abrir las puertas.
    La cosa es como te dice koke, si tu tienes el bloqueo del modulo confort puesto, abres tu puerta sales del coche y intentas abrir el maletero, si no has desbloqueao antes no te va a dejar abrir desde el logo de vw, ya que estará bloqueao, miratelo a ver si va a ser eso.
    Espero haber sido de ayuda....mi problema con el porton es que me pesa mucho y al ser negro perla el coche cuando lo cierro tengo que agarrar de la chapa y me quemo, aparte de dejar las huellas en la chapa que no me gusta nada.
    Un saludo desde Granada compañero.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Muchas gracias, probaré a ver si es eso porque sí se me bloquean las puertas... jejeje
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por raulprince
    Muchas gracias, probaré a ver si es eso porque sí se me bloquean las puertas... jejeje
    Entonces seguro que no tienes ningún problema.
    Saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ahora NO me abre el Maletero
    Por oscar7650 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 25/10/2008, 18:04
  2. el maletero no me abre
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2008, 22:58
  3. Maletero del cordoba NO ABRE NI CIERRA
    Por Andonigu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/06/2008, 09:32
  4. se me abre el maletero solo
    Por Lulua en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/12/2007, 23:50
  5. Maletero se abre sólo (a veces)
    Por izar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 21/03/2007, 19:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado