+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Existe algun DVD para coche que reproduzca Divx????

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84

    Existe algun DVD para coche que reproduzca Divx????

    Pues queria saber si hay alguna marca que haga algun DVD, que a parte de MP3 me reproduzca Divx???

    Es para poder incorporarlo al Navi Plus con el interface multimedia y poder ver peliculas!!


    Saludos
    Audi RS4 y Golf R32

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Igual digo uan tonteria pero la consola PlayStation no reprodocia todo tipo de archivos de audio?o era la Xbox?...porque asi tendrias el 2x1,no?
    S2 y suerte....:wink:

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84
    A alguien le suena unos cacharros de la casa acrhos, que son como unos discos portatiles de 20 gb a 80 gb, que van como con un menu propio tipo windows y una pantalla lcd de unas 3 ó 4 pulgadas, donde puedes ver tus fotos, tus peliculas incluidas Divx, etc y te dan la opción de pasar las fotos o las peliculas por una pantalla externa como una Tv, con lo qual con el interface multimedia, se debe poder pasar la imagen a la pantalla de tv, no??

    Alguien conoce el aparato en cuestion??
    sabeis si voy errado en lo que digo??
    conoceis alguna otra alternativa??

    para hacernos una idea el achros de 20 gb, que es el pequño y creo que ya tengo de sobra para tener unos cuantos Mp3 y alguna Divx, se va sobre los 350 €
    Audi RS4 y Golf R32

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    woxter creo q tienen discos duros además con salida RCA para reproducir Divx y similares
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Woxter tambien tiene reproductores de DVD/Divx y no son nada caros..

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Claro que lo tienes, tecnología nacional además
    El único que conozco de momento, porque saldrán casi todos con DivX de aquí a nada, es el Vieta CDV 50D, muy bonito por cierto:


    También tienes las soluciones que te han comentado, que además puedes llevártelas a cualquier sitio aparte de en el coche, pero yo veo más cómodo instalar el lector de Vieta. Eso si, es caro, 269€ en Type-RSound [en otras tiendas online no lo he visto]


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Ademas de 1 din para ponerle en la guantera sin problema

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    vieta es una marca española?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Hasta donde yo se, si lo es


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por berto
    vieta es una marca española?
    Si, me suena que es Valenciana, la lleva una empresa Catalana llamada Gedelson S.A( tambien son fabricantes aunque manufacturan casi todo en China,...)

    Son los mismos que llevan Rockford e Infinity.Un saludo

    PD:Cambias mas de avatar que yo de gayumbos

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, este es temporal, me rebautizó nachete, q tb se ha cambiado de avatar pq es el murdock del club volveré con mi querido Smith, Agente, no Hannibal

    q curioso, no imaginaba q fuera española, tampoco es q sea entendido en estos temas.. pero m sonaba a italiana o algo así..

    entonces los importadores de rockford e infinity se dedican a fabricar otras cosas? curiosamente ahora q recuerdo, ví una radio clónica de una rockford MP3 con otra marca... o alrevés, la marca desconocida le pusieron rockford y arreando.. como la marca de electrónica Socket q comercializa aparatos de alta calidad de marcas desconocidas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    No es que los importadores de Rockford e Infinity fabriquen nada, es que ellos se dedican a traer varias marcas.
    Si es verdad que hay muchas veces aparatos electrónicos que los puedes ver firmados por varias marcas, yo he llegado a ver una televisión de Phillips, First Line y BlueSky, exactamente la misma tele, tan solo cambiando la marca

    En esto del Car-Audio también hay marcas que venden productos en dos líneas o con dos firmas diferentes, como Coral y Target, se supone que Target es la "línea de acceso" de Coral pero sin venir firmados como Coral.
    Algo parecido pasa, si no me equivoco con Rockford Fosgate y Lightning Audio, según tengo entendido los amplificadores Lightning los hace Rockford.
    Seguro que m-82 nos lo puede confirmar.

    Luego hay casos curiosos como el de Magnat, Mac Audio y Phase Evolution que si os fijáis, tienen la misma dirección física las tres en sus respectivas webs. Hay gente que opina que son los mismos productos [yo he llegado a ver altavoces de Mac Audio y Magnat exactamente iguales], lo que si puedo decir es que comparando mi etapa Phase con Magnat, tienen poco que ver, al menos por fuera [tema de conectores, acabados, etc] por dentro nunca me han dejado abrir una Magnat :P


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84
    y volviendo al tema este es el unico que existe con Mp3???

    Por cierto en Andorra me han pedido 190€ por él!!

    Si pongo este, como se controla através del interface multimedia?? es decir, como selecciono yo de dentro del DVD si quiero ver una peli u otra o si quiero ponerme en un carpeta de musica u otra, no se si me explico!!

    Pq no creo que me vaya a salir el contenido del DVD por la pantalla del navegador para gestionarlo con los mandos del DVD, no??

    estoy echo un lio!!!
    Audi RS4 y Golf R32

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu||
    No es que los importadores de Rockford e Infinity fabriquen nada, es que ellos se dedican a traer varias marcas.

    Salu2, ||M^nnu||
    Creo recordar que hace tiempo el comercial de Gedelson me comento que compraron Vieta,desde luego es la marca que mas intentan vender.

    Muchas veces las grandes empresas tienen marcas paralelas de menor precio,esto lo consiguen fabricandolos en paises de mano de obra barata y cuyos controles de calidad dejan mucho que desear.
    Saludos

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    drackni, la cuestión es q es de los pocos (por ahora) con divx, con mp3 son casi sino todos, para manejarlo tendría q ser con su mando a distancia o botones, el navegador de audi lo único q puede hacer es reproducir su imágen y sonido
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mejor programa para ver Divx en la pda
    Por Quique en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 7
    Último post: 15/09/2021, 18:05
  2. Existe el ambientador con olor a coche nuevo??
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 01/02/2013, 14:46
  3. sabe alguien si existe algun programa para jaguar?
    Por kloki28 en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 09/04/2008, 16:59
  4. Respuestas: 19
    Último post: 30/01/2007, 20:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado