jajajja bienvenido a tu nueva adquisicion
muy buenas, ya tengo la sharita!!! desde hoy que he cambiado el 206 de la parienta por una sharan tdi 115cv comfortline del 00'. Cuando tenga tiempo os subo fotos. Una mas para el foro!!!
Editado por toledofr el 29/08/2007 a las 22:59 Razón: cambio de titulo
jajajja bienvenido a tu nueva adquisicion
Eaperamos esas fotos....
Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Buen cambio, si señor.
Ya nos pondras esas fotillos.
Yo conozco uno que quiere hacer un cambio similar
Una como esta no te vendria mal....![]()
![]()
Ay papa que megatuning la fragoneta.
Esperamos fotos ansiosos menudo cambio. Felicidades.
Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR
- KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
- KEDADA NACIONAL II BURGOS.
bueno aqui teneis las primeras fotos y la primera ñapa despues de una mañana de sabado que prometia aburrida, jajajaja
[img=http://img360.imageshack.us/img360/3583/dsc00281vt7.th.jpg]
Muy guapa!
Por cierto, que ñapa..?
Muy bonita, esta y la Alhambra me encantan.
Suerte con ella.
Saludos.
SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil
[img=http://img360.imageshack.us/img360/3583/dsc00281vt7.th.jpg]
y esta es las primeras ñapas, la radio y el parrot:
![]()
las hay V6 2.8 y con 4motion y de to.. brum brum jejejeOriginalmente publicado por R.A.S.
eso sí, necesitaría unos bilstein para compensar la altura y los amortiguadores blandos originales
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
toledofr muy guapa la "manovolumen", jeje, a mi me pirran las "fragos", buena eleccion.
si berto pero con un GT35 la V6 2.8 4motion seria la caña, ¿no?Originalmente publicado por berto
Ehh pues va de muerte, yo no me lo imaginaba. Ahora estoy dudando en vitaminarla o haer los cristales.
Alguien sabe cuanto pueden costar los cristales??
La unica pega que le encuentro es el color de la tapizeria
bueno pues aprovechando la mañana del domingo me he dedicado tambien a arreglar una tapa del maletero que tenia jodia y a enchufarle el vagcom. todo perfecto pero no me deja entrar en el modulo 46 no se porque.
Cuando tenga un rato le quito la bateria y vuelvo a probarlo, pero primero tengo que cambiarle el aceite porque al compraventa no se le ha ocurrido nada mas que ponerle un cepsa 15w/40!!! lastima de filtro de aceite (su vida va a ser de unos 200 kms)
Bookmarks