+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: EL CLIMA DEL PASSAT NO ENFRÍA TANTO COMO PENSABA

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Pues en mi caso el otro día cuando venía de viaje de Alicante a Madrid la primera hora de viaje el aire funcionaba bien y de repente empezamos a tener calor,calor.( 35 grados en el exterior).... salia aire pero éste no enfriaba . Tuvimos que abrir las ventanas del calor que teníamos. Lo apagué y despues de unos 10 minutos con el aire apagado lo volví a conectar y volvió a funcionar correctamente . La revision de los 60.000 kms se la hicie hace 1 mes aproximadamente con lo cual los filtros tienen que estar bien.
    Lo he llevado al concesionario y me han dicho que posiblemente tenga una fuga de gas ya que éste estaba por debajo de lo normal.

    De todas maneras antes el golf enfriaba mucho más ..
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Yo tambien me quejo de lo mismo, enfría poco. Mi coche es de enero por lo que no creo que sea tema del filtro. Casi prefiero un A/A a un climatizador.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Javi puede que tengas algun problema porque más calor que hace en Sevilla no creo que haga en otro sitio de España, y yo con 19º en 3 ó 4 minutos tengo el coche que parece un frigorifico, incluso he hecho viajes largos con 5 personas y perfecto, nunca he bajado de 19º. Es cierto que al cambiar el filtro de polen vaya algo mejor, el martes le pasé la revisión de los 30000 km y va como la seda, por cierto, me ha puesto aceite 5W40, haber si se vuelve menos chupón.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  4. #19
    hola

    Turistin, a mi me pasó lo mismo. Salida desde murcia y a la hora empieza el calor...... Lo solucioné apagando y encendiendo (que triste que todo sea como el güindous) y llevándolo en manual con el ventilador al máximo.

    La semana pasada lo deje en el taller para que lo revisaran y no encontraron nada. Me hablaron de que si aceleras hasta el kick-down se desconecta hasta el clima para darle toda la potencia al motor pero les comenté que todo ocurrió llaneando a 140-150.

    Al final consultaron con la casa ¿barcelona? y me cambiaron una "mariposa" que regula la entrada del caudal de aire exterior al habitáculo. Al parecer tienen constancia que esta pieza se atasca dejando entrar el aire del exterior cocinando lentamente a los ocupantes del vehículo.

    Desde que lo recogí funciona bien, mañana me voy de viaje y si vuelve a fallar os lo comentaré.


    josem
    Pasast Variant ago-06. tdi 140 dsg, hl, Bixenon, mfd2-dvd, 2 sillas niños, parabr. atermico, asient. electricos, bluetooth premium, parktronic, cortinillas, keyless, presión neumat, levas, ...

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por turistin
    Pues en mi caso el otro día cuando venía de viaje de Alicante a Madrid la primera hora de viaje el aire funcionaba bien y de repente empezamos a tener calor,calor.( 35 grados en el exterior).... salia aire pero éste no enfriaba . Tuvimos que abrir las ventanas del calor que teníamos. Lo apagué y despues de unos 10 minutos con el aire apagado lo volví a conectar y volvió a funcionar correctamente . La revision de los 60.000 kms se la hicie hace 1 mes aproximadamente con lo cual los filtros tienen que estar bien.
    Lo he llevado al concesionario y me han dicho que posiblemente tenga una fuga de gas ya que éste estaba por debajo de lo normal.

    De todas maneras antes el golf enfriaba mucho más ..
    Hola, amí me ha pasado hoy lo mismo viniendo de alicante, he tenido que quitar el clima y abrir las ventanillas porque me axfisiaba de calor y eso que fuera hacía 36º he quitado el clima y lo he vuelto a poner y bién, pero a la media hora otra vez igual, así tres veces. He parado en una gasolinera y al volver a coger el coche ya no me ha vuelto a pasar.
    Lo comentaré en el conce a ver que me dicen.
    Ah, una cosa es clara, a mí el año pasado el clima era lo que mas me gustaba del coche me iba de fábula, este año paso noto que enfría menos pero bastante. Por cierto hoy como comento en otro post he visto que la guantera refrigerada ya no enfría nio sale caudal de aire.
    Saludos

    Pd: Estoy hasta las narices del coche, serán chorradas o no chorradas pero si volviese a repetir desde luego que Passat no.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  6. #21
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Pues el A/C de mi Octavia I enfria demasiado, como lo tenga en LO mas de 1 minuto ya no aguanto y tengo que ponerlo en 21-22 grados minimo.

    Un saludo

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Yo he notado que cuando viajo alto de velocidad (180-200) no enfría ni pa tras, tengo que ponerlo en manual, a tope y nada de nada, un calor que te torras. Yendo a una velocidad de 140 a 160, enfría mas, aunque digo como Javi, el corsa de mi mujer sí que enfría, se te congelan los cataplines como lo lleves mucho rato, claro que ella no va a estas velocidades.
    Pienso que estos aires de Vw no son como los de antes.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Pues el mio enfria de lujo a veces asta lo tengo que apagar, y eso que siempre lo pongo a 16
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  9. #24
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

    Muchas gracias por vuestras respuestas amigos, la verdad es que hay opiniones para todo, a algunos os pasa como a mi, que no os convence el clima del Passat, comparado con el A/A de otros modelos de incluso categoría inferior, y hay otros que decis que si que enfria. Lo que no veo normal es que al algún forero le digan que haciendo kit-down el aire se apaga, pues les puedo demostrar que en el mío eso no ocurre . Por cierto como ha dicho otro forero, tb puede ser que mi avatares hagan subir la temperatura más de lo normal . No obstante en un par de semanas lo llevo para hacerle la revisión de los 30.000 y les diré que lo revisen si ven que no es del cambio de filtros.



    salu2 amigos :P

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Jopé Javi, pués vete preparando porque creo que anda sobre los 300 €.
    Ya nos contarás que le han hecho al coche y cuanto te ha costado.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  11. #26
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    A ver..., estaba leyendo todos los Post y recordando lo k tantas veces ha pasado por mi cabeza y k ya comenté antes en algún k otro..., está claro k con 18 grados, k es lo k marca mi 3B, no enfría tanto como lo hacía mi anterior Xantia k marcaba 16. Yo me acuerdo mogollón de como enfriaba el condenado y el calor k paso ahora cuando la temperatura exterior es alta... Pero ahora k leo este Post ya no sé como opinar...
    Quote Originalmente publicado por jarto
    Pues el mio enfria de lujo a veces asta lo tengo que apagar, y eso que siempre lo pongo a 16
    Pork no sabía k en el 3C tb se podía bajar hasta 16 grados... Pork 16 grados son igual en un coche k en otro, deberían de enfriar todos los 3C como lo hacía mi Citroen, así k supongo k será k los filtros tengan porkería y no dejen pasar el caudal de aire k deberían....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Jopé Javi, pués vete preparando porque creo que anda sobre los 300 €.
    Ya nos contarás que le han hecho al coche y cuanto te ha costado.
    Saludos
    A mi me ha costado 133,45 €, revisión de los 30000 Km, filtro de polen y filtro de aceite incluido, con el 5W40, en Utrewal de Utrera. Si le hubiese puesto el 0W30 unos 50 euros más.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Yo de momento no noto que no enfríe suficiente. Cuando está al sol, bajo un poco las ventanillas, lo pongo en 16º (en LO me parece que hace mucho ruido pero poco más) y a los 3 o 4 minutos subo de nuevo las ventanillas. De todas formas, en mi Rover si llevo puesto el aire hay veces que me da frío frío (cosa que nunca me pasa en el Passat) y tengo que pararlo.

    Salu2
    Creo que LO son 15º

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    En LO enfria al maximo posible en todo momento sin regular, en cualquier cifra de temperatura una vez que alcanza la temperatura luego regula para mantenerla.

  15. #30
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SABLAZO SEGURO

    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Jopé Javi, pués vete preparando porque creo que anda sobre los 300 €.
    Ya nos contarás que le han hecho al coche y cuanto te ha costado.
    Saludos
    La semana que viene os cuento la broma .


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Porque tanto aceite y como limpiarlo...
    Por XICOPONT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 26/12/2007, 21:51
  2. ya no enfria el aire como antes
    Por juanma.sport en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/07/2007, 17:59
  3. Respuestas: 1
    Último post: 29/03/2007, 19:55
  4. Como ver la velocidad real en el clima de un Passat
    Por sergio36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 01/08/2006, 10:57
  5. Un Passat un tanto curioso
    Por Galactus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 23/11/2005, 21:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado