+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Me ayudais a interpretar mis logs...

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Me ayudais a interpretar mis logs...

    Pues nada, eso, que como ya tengo medios y gracias al perfecto tutorial de R.A.S. le he hecho unos logs a mi 2.0 TDI.

    No entiendo pero se observan esos dos picos que parece que hacen todos los 2.0TDI, en principio no temo que haya problemas de turbo ya que no oigo el tipico ruido a ambulancia que dicen algunos y mi coche es de los primeros y parece que los problemas han aparecido en los fabricados en 2006, de todas formas, que os parecen.

    Decir que el que esta hecho en 4ª, ha sido en una carretera que ''pica'' un pelin hacia arriba y el de 5ª al reves, es decir, un pelin hacia abajo.





    Una compañera de curro tiene un A4 2.0TDI, me dan ganas de pedirle que me deje hacer uno en su coche a ver que pasa, aunque solo sea por curiosidad.

    Espero comentarios.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    A mí me parece que está todo bien
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Cuando hice el mio también me mosqueé con lo mismo de los picos, pero me temo que es algo de todos los TDi 2.0, hace ese pequeño pico y luego corrige, el turbo carga hasta los 1,6bar de pico y luego te mantiene a 1,3-1,2bar que es lo que tiene que hacer en cuanto al cauda parece ok te da valores por encima de 1000

    Te dejo mi log en 4a para comparar


  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Diego, fijate como tu turbo carga antes que el mio a 2000rpm ya tienes 1,5bar mientras que el mio está a 1,1bar eso sin contar mis "vitaminas extras" por eso la falta de bajos que empecé a notar acompañado de la p.ta ambulancia pienso que el tuyo está perfecto, además el sonido de ambulancia es en el mismo rango que no me cargaba el turbo.

    La semana próxima repito el LOG con el turbo ya cambiado para comparar graficas.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Seran interesantes esas graficas para comparar.
    Como ya he dicho, el hecho de que no perciba ningun ruido raro tipo ''ambulancia'' y que parece que los problemas de turbo, afectan a los modelos '06 y no(de momento) a los '05, me tranqulizan un poco.

    A ver si los expertos como m0nch0, lebrillo, R.A.S. y compañia comentan algo.

    S2

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Como te podras imaginar yo no tengo ni idea de interpretar logs, pero ya sabia yo que te ibas a picar con el VagCom. Seguro que esta de p.m.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Diego, yo no lo veo mal. Esas curvas se hacen por alguna regulación de N75.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Yo sigo pensando que el sistema de vacio de los modelos nuevos tiene que tener algo mal diseñado, no son normales esos picos, ademas cuando se le pide una correccion rapida tardan mucho en hacerla. Por lo demas pues esta bien.

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    La altura del segundo pico es lo que suele ser determinante. Estas curvas quizas podrian estar mejor, pero mal tampoco es que esten

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Yo sigo pensando que el sistema de vacio de los modelos nuevos tiene que tener algo mal diseñado, no son normales esos picos, ademas cuando se le pide una correccion rapida tardan mucho en hacerla. Por lo demas pues esta bien.
    Aun a costa de retomar el hilo...
    m0nch0, crees que sustituyendo los tubos de vacío como indicas en algún brico o post podría mejorar esa regulación o no tiene porqué cambiar?

    Saludos
    Seat Toledo III 2.0TDI BKD (ufffff!!!) Stylance '04 (EGR diámetro 9)
    Seat Toledo II 1.9TDI AHF Signum '99 (repro "casera", EGR off (by moncho),canal 1 y 5 del motor up)

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda expertos interpretar log
    Por cordobess en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 09/10/2008, 10:58
  2. Ayuda interpretar estos log
    Por heydi24 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/09/2008, 14:34
  3. Ayuda a interpretar esto
    Por jefar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 18/09/2008, 15:43
  4. Me podeis ayudar a interpretar un Log de mi Tdi!!
    Por Miguelito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 11/11/2007, 15:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado