+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Octavia Tour TDI 2007

  1. #1

    Octavia Tour TDI 2007

    Buenas,

    tengo un Octavia I tour de este año con unos 4 meses y 18000km, va de vicio, salvo por un pequeño temita.
    Hace poco tuve que estar un tiempo sin radio (me dejé olvidado el frontal en casa de un familiar), y al circular tengo un molesto ruidito en las puertas como crujido, cuando cojo algún bachecito o algo que haga que el coche se mueva un poco, como un desnivel en la calzada. Al principo pensé que la/s puerta/s estaban mal cerradas, pero no.
    No sé si están descuadradas o mal ajustadas, o algo así...
    Tengo un conocido con un coche como el mío, y sé que a él le han tenido que cambiar las cerraduras de atrás, porque tenían algún tipo de problema.
    Se lo comenté al del taller y se hizo el sueco. A alguién le ha pasado algo parecido o ha recibido alguna carta con problemas en las
    cerraduras o en las puertas...

    Gracias a todos.

    PD. No he tenido tiempo de dejar el coche al conce, pero pienso hacerlo, para algo está la garantía.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    si lo dejas , que te abran la incidencia y te den la copia rosa.
    que son muy amigos de cojerte el coche na habrir el parte y entregartelo sin tocar.
    si no te lo arreglan reclamacón a att. al cliente.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Si que hubo una revision de la cerradura del porton trasero. Yo le lleve y mi cerradura estaba bien, pero tengo un grillo que me viene de la parte trasera, no sé si será el mismo que lo tuyo y creo que va a ser la matricula..ahora que pillo las vacaciones le dire a la parienta que me lleve por algun camino y así indago yo a ver que es..

    De todas maneras a un amigo mio que tambien cuenta con un Tour, le hacia ruido la puerta del piloto y la trasera del lado opuesto, lo llevo y se las ajustaron y no ha vuelto a tener ruidos..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Algunos talleres son reacios a meter mano a lo que ellos consideran chuminadas
    No les hagas ni caso e insiste hasta que este perfecto, que efectivamente para eso esta la garantia

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo tengo un ruidito en la puerta del conductor, como algo suelto....

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Yo tengo un ruidito en la puerta del conductor, como algo suelto....
    Como suena??

    Es que a mi, ahora que ha venido el calor, cuando cierro la puerta muy suave suena como un muelle. Solo pasa en mi puerta en las demás no. Pero es que ya me he fijado y solo es cuando hace calor.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Octavia 1.9 101 cv Tour
    Por JRLS en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 18/01/2009, 22:28
  2. extraños en un tdi tour de dic 2007
    Por javiiiii en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 23/04/2008, 22:40
  3. Octavia Tour
    Por jesbel en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 20/01/2008, 22:47
  4. New Beetle y el Sunshine Tour 2007
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 26/06/2007, 21:43
  5. Octavia Rs Tour 06
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 62
    Último post: 03/12/2006, 20:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado