+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: "Pestazo" del aire acondicionado.

  1. #1

    "Pestazo" del aire acondicionado.

    Buenas compañeros.

    Necesito que me echeis una manita:.....

    Hace 2 meses en la casa me hicieron un tratamiento antibacterias al clima, y no olia a nada, pero ultimamente cuando quito el aire (Tengo climatronic: Pulso ECON), o éste llega a la temperatura deseada y automáticamente de desactiva .........

    Dios!!!!!que pestazo!!!!!! es insoportable!!!!!!

    La verdad es que fumo en el coche, pero SIEMPRE con las ventanillas abiertas.

    Sabeis algún truco efectivo????Algún producto????

    Cuando llego al garaje suelo desconectar (ECON) para que el aire recircule....pero sólo lo puedo hacer con las ventanillas bajadas por el pestazo que sale... he buscado hasta si tuviese un gato muerto bajo el coche!!..

    Un saludo
    SKODA OCTAVIA II TREND 1.9 TDI 105 Cv + TEMPOMAT + CLIMATRONIC + LLANTAS 16" + REPOSABRAZOS + PEQUEÑO PAQUETE DE CUERO + ESP + PORTAGAFAS + SUPERTOOTH

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    sale mas barata la lejia rebajada y pulverizada a pistola

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    m0nch0 tu ya sabes que yo voy a lo facil...

  5. #5
    ....lejia rebajada????con qué proporción????


    Y no será mala la lejía para los conductos, o los plásticos????, me puedes explicar un poco más tu truco M0nch0???

    Es que ya he probado los sprays y duran un mesecito (No sé si el que me poneis en el enlace será cómo los del Norauto).


    Un saludo
    SKODA OCTAVIA II TREND 1.9 TDI 105 Cv + TEMPOMAT + CLIMATRONIC + LLANTAS 16" + REPOSABRAZOS + PEQUEÑO PAQUETE DE CUERO + ESP + PORTAGAFAS + SUPERTOOTH

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Toma, una manita.

    Hace poco se habló de un producto para echarle a las vias del aire que daba buen olor (creo que era BSD9008 o parecido)

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Sí, existe un producto para las vías del aire que solucionan el problema pero yo tampoco recuerdo su nombre.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    A mi también me pasa, pero cuando no uso el aire en unos días desaparece. Al principio olía como a cartón mojado, y luego fue empeorando hasta oler a podrido. Quizás haya alguna etiqueta de papel o de cartón en el interior de alguno de los conductos, que al quedarse humedecida se haya pudrido (la celulosa se pudre...). Cuando lleve el coche el día 10 de Septiembre al conce para el cambio del bimasa, EGR y revisión de los 30000km, se lo comentaré para que le echen un tratamiento antibacterias.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Pues yo ayer precisamente me compré en el LIDL un par de sprays de estos de limpieza para el coche... Y ví un botecito pequeño que era un neutralizador de olores con aroma cítrico para aire acondicionado y clima, solo valía 2€ y pico así que lo compre aunque mi clima no huele peste, pero por si algún día...

    Es de fácil aplicación, solo hay accinar una pestaña del bote y se queda pulverizando hasta que se gaste, con al aire puesto en modo recirculación (o como se llame), pero hay que salirse del coche.

    El nombre de la marca no me acuerdo... pero es la marca esta de todos los productos de coche que traen en LIDL.

    Por 2€ merece la pena probarlo.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    yo ya he probado dos tipos y nada sigue oliendo, una spray valeo y otro loctite y como si nada, la unica diferencia es que los dos primeros dias cuando huele mal, ademas huele ligeramente a pino. me da la sensacion de que tiene que tener hasta musgo ya y yo creo que no es en los conductos si no en el evaporador pero a saber. un saludo

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por Walker
    yo ya he probado dos tipos y nada sigue oliendo, una spray valeo y otro loctite y como si nada, la unica diferencia es que los dos primeros dias cuando huele mal, ademas huele ligeramente a pino. me da la sensacion de que tiene que tener hasta musgo ya y yo creo que no es en los conductos si no en el evaporador pero a saber. un saludo
    Jejeje!! Has probado echar comida?? porque lo mismo tienes que tener todo un ecosistema con criaturas hambrientas en los conductos..jejeje!!

    Ya en serio.
    El que yo compré en el LIDL es de la marca W5, podrias probarlo, solo vale 2€ y pico... La verdad es que este problema de los olores es una putada.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    pero OCRAM tu lo has probado ya? si lo has probado di que tal. el mio empezo a oler despues de llevarlo a la revision, antes no olia absolutamente nada pero fue meterle mano mis amigos de la skoda y ponerle el filtro no original y comenzar los problemas. OLIA A MEADO TIO. me pusieron un filtro original y probe con los sprays estos y nada de nada, el clima huele igual. el problema tio es que ya me tienen harto y yo soy de los que se queja hasta que me resuelvan la cuestion pero como em los toquen antes de escribir una hoja de reclamaciones me lio a ostias con alguno porque te toman por tonto, y eso que ya mas de una vez le he dado en los dientes a los grandes manitas de la skoda con sus respuestas llenas de sabiduria ante un problema (uff que me caliento). un saludo

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por Walker
    pero OCRAM tu lo has probado ya? si lo has probado di que tal. el mio empezo a oler despues de llevarlo a la revision, antes no olia absolutamente nada pero fue meterle mano mis amigos de la skoda y ponerle el filtro no original y comenzar los problemas. OLIA A MEADO TIO. me pusieron un filtro original y probe con los sprays estos y nada de nada, el clima huele igual. el problema tio es que ya me tienen harto y yo soy de los que se queja hasta que me resuelvan la cuestion pero como em los toquen antes de escribir una hoja de reclamaciones me lio a ostias con alguno porque te toman por tonto, y eso que ya mas de una vez le he dado en los dientes a los grandes manitas de la skoda con sus respuestas llenas de sabiduria ante un problema (uff que me caliento). un saludo
    Tranquilo hombre!! No merece la pena cabrearse por estos temas, esto pasa en muchos talleres... se aprovechan de que uno no tiene mucha idea de mecánica, te sueltan cuatro palabrejas técnicas y se quedan contigo.

    Yo no lo he probado, mi coche no tiene ese problema (espero que nunca), como dije en un post anterior, lo compré para tenerlo por si algún dia me pasase lo que a ti...

    Aquí te pongo unas fotos del producto;


    Con este click al pulsarlo se queda encajado y se vacía el bote.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    yo he probado uno igual que ese pero en loctite y la verdad que no hizo nada. se quedo el olorcillo a pino durante un dia pero no pudo con el musgo ese que tiene que tener el coche. para mi que son mas efectivos los de spray directo sobre las toberas pero el valeo que probe no debia ser muy bueno. un saludo

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    A lo mejor lo suyo seria desmontar las toberas y revisarlas a ver donde esta el gatito xD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 13
    Último post: 08/09/2008, 23:30
  2. Una de "aire" acondicionado.
    Por Califa__mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 05/07/2008, 16:58
  3. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  4. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado