+ Responder
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 133

Discusión: Gp de Hungria 2007

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Bree: 1º Alonso, 2º Raikkonen, 3º Hamilton
    Jibma: 1º Alonso, 2º Kimi, 3º Heidfeld
    JD Moldes: 1º Alonso, 2º Kimi, 3º Massa
    Deekline: 1º Magic ALONSO, 2º Morenito's Hamilton, 3º Raspamuros Raikonen
    asd913: 1º Kimi, 2º Alonso, 3º Massa
    ivanpatas: 1º Massa 2º Alonso 3º kimi
    javieres. alonso, kimi,massa
    Mem: 1º Alonso 2º Raikkonen 3º Kovalainen
    Jumper: 1º Alonso, 2º Kimi, 3ºmassa
    TurboFsi: 1º Heidfeld(ya le toca) 2º Alonso 3º Kubica
    Mag: 1º Alonso 2º Massa 3º Hamilton

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Bree: 1º Alonso, 2º Raikkonen, 3º Hamilton
    Jibma: 1º Alonso, 2º Kimi, 3º Heidfeld
    JD Moldes: 1º Alonso, 2º Kimi, 3º Massa
    Deekline: 1º Magic ALONSO, 2º Morenito's Hamilton, 3º Raspamuros Raikonen
    asd913: 1º Kimi, 2º Alonso, 3º Massa
    ivanpatas: 1º Massa 2º Alonso 3º kimi
    javieres. alonso, kimi,massa
    Mem: 1º Alonso 2º Raikkonen 3º Kovalainen
    Jumper: 1º Alonso, 2º Kimi, 3ºmassa
    TurboFsi: 1º Heidfeld(ya le toca) 2º Alonso 3º Kubica
    Mag: 1º Alonso 2º Massa 3º Hamilton
    RODY: 1º Kimi 2º Hamilton 3º Heidfeld
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Bree: 1º Alonso, 2º Raikkonen, 3º Hamilton
    Jibma: 1º Alonso, 2º Kimi, 3º Heidfeld
    JD Moldes: 1º Alonso, 2º Kimi, 3º Massa
    Deekline: 1º Magic ALONSO, 2º Morenito's Hamilton, 3º Raspamuros Raikonen
    asd913: 1º Kimi, 2º Alonso, 3º Massa
    ivanpatas: 1º Massa 2º Alonso 3º kimi
    javieres. alonso, kimi,massa
    Mem: 1º Alonso 2º Raikkonen 3º Kovalainen
    Jumper: 1º Alonso, 2º Kimi, 3ºmassa
    TurboFsi: 1º Heidfeld(ya le toca) 2º Alonso 3º Kubica
    Mag: 1º Alonso 2º Massa 3º Hamilton
    RODY: 1º Kimi 2º Hamilton 3º Heidfeld
    ManuTDI: 1º Alonso 2º Kimi 3º Massa
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ole, ole, ole, ole y ole !!!!!!!!

    Vaya cara se le ha puesto a Ron Dennis... anda y le jodan.

    Se ha visto las buenas relaciones en el control del pesaje, donde Alonso ha pasado de él como de comer mierda.

    Otro detalle es que el Dennis no quiere saber nada del piloto que ha ganado la pole.

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    jajajaja alonso es un crack, menuda carilla se le ha qdao a ron dennis, x lo menos podia disimular un poco
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Ole, ole, ole, ole y ole !!!!!!!!

    Vaya cara se le ha puesto al cabr.n de Ron Dennis... anda y le jodan al so muy mamón.

    Se ha visto las buenas relaciones en el control del pesaje, donde Alonso ha pasado de él como de comer mierda.

    Otro detalle es que el Dennis no quiere saber nada del piloto que ha ganado la pole.

    que se joda.
    pues a mi me parece que Alonso ha tenido un detalle muy feo, retrasar la salida da Hamilton para que pierda la oportunidad de dar la vuelta del final, no es para nada deportivo, que le quitan el chupete y sigue ahí parado
    imaginate cuanto mayor es el cabreo si llega a quedar tercero porque se cuela otro por no poder hacer la vuelta
    asi darán razón a los ingleses y demás gente que no ve a Alonso con buenos ojos

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Según están diciendo has sido órdenes de equipo y si te pones a pensar, parece que el que no querían que llegara a dar una vuelta más era Alonso, pues sale casi fuera de tiempo. Como ya estaba Hamilton 1º no interesaba que Alonso llegara.

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Según están diciendo has sido órdenes de equipo y si te pones a pensar, parece que el que no querían que llegara a dar una vuelta más era Alonso, pues sale casi fuera de tiempo. Como ya estaba Hamilton 1º no interesaba que Alonso llegara.
    según ha dicho Alonso en la prensa o los periodistas, no lo ha confirmado Ron Dennis que es el que manda en el equipo,
    y por eso tenían los neumáticos listos de hamilton a lado del coche de alonso listos para ponerselos?
    y por qué le levantaron el chupachups si no querían que salirera? les hubiera valido con entretenerle más y ya está, además, si fuera por eso, no iba el ron dennis con mala cara a decirle algo a alonso,
    eso de que no querían que saliera alonso es muy retorcido

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548

    G.P. HUNGRIA

    Bueno no se si habreis visto la clasificación de hoy, pero esto sobrepasa lo imaginable!!

    Como se le ha visto hoy el plumero a Ron Dennis... Osea, Alonso consigue la pole y Hamilton queda segundo y Ron va y se enfada... Esto deja sin lugar a dudas que en Mercedes quieren a toda costa que Hamilton gane el campeonato.

    Yo de Alonso me iba buscando otro equipo, porque lo que es en este ya están las cosas muy clara.

    Para los que no lo sepan, resumo un poco la cosa. La polemica viene porque en la última vuelta a Alonso le han dicho que se espere un poco en boxes para pillar poco tráfico y Hamilton que entraba se ha tenido que esperar, perdiendo tiempo que ha causado (según él) que no le diera tiempo a mejorar su última vuelta.

    Entonces en el momento que se acabó el tiempo Ron Dennis muy cabreado va y tira los cascos contra el paddock... cosa sin sentido porque sus dos pilotos han quedado 1º y 2º.
    Y con esto deja claro quien es su favorito... es más luego ha ido a decirle algo a Alonso pero este ha pasado de Ron como de la mierda.

    P.D: En las noticias han puesto declaraciones de Alonso a Lobato, han dicho esto aprox. ;

    LOBATO: Por que están tan enfadados en Mercedes si sus dos pilotos han quedado 1º y 2º??
    ALONSO: Simplemente porque el que ha ganado he sido yo.

    LOBATO: Hamilton dice que de no ser por ese tiempo que ha perdido en boxes hubirea sido suya la pole. Ha sido decisión tuya esperar en boxes a que se despeje la pista???
    ALONSO: No, yo solo seguia las ordenes que me ha dado mi equipo, nada más. Pero aún así, Hamilton no lo hubiera conseguido ya que su puesta a punto no era muy buena.

    LO DE HOY A SIDO LA OSTIA VEREMOS A VER MAÑANA....
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  10. #25
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    no se si ha sido ordendes de equipo o no, o se ve claro que esten con la bandera levantada, pero si habia elgun exceptico que decian que alonso nmo lucha de tu a tu con hamilton hoy tienen la prueba.

    ¿que jefe de equipo arroja unos cascos contra la pantalla si tus chicos hacen 1º y 2º? si fuera briatore estaria pegando botes.

    amos no me jodas, y luego donde se pesan se tira dennis pidiendo explicaciones.

    yo de alonso me iba a bmw o incluso a ferrari.
    alonso mereces unos respetos ganados a pulso, lo tratan como un cualquiera.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #26
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    Re: G.P. HUNGRIA

    Quote Originalmente publicado por Ocram
    Bueno no se si habreis visto la clasificación de hoy, pero esto sobrepasa lo imaginable!!

    Como se le ha visto hoy el plumero a Ron Dennis... Osea, Alonso consigue la pole y Hamilton queda segundo y Ron va y se enfada... Esto deja sin lugar a dudas que en Mercedes quieren a toda costa que Hamilton gane el campeonato.

    Yo de Alonso me iba buscando otro equipo, porque lo que es en este ya están las cosas muy clara.
    te he movido tu post al tema que estaba abierto,
    pero parece que en tu planeamiento falta el pequeño detalle del posible entorpecimiento de Alonso a Hamilton, motivo para que se enfade Dennis..
    estamos como siempre, todos en contra de Alonso sin motivos, piensan que es el mejor piloto del mundo y por eso le putean pq no quieren ganar a los demás equipos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Gracias Berto, no me había dado cuenta de que ya había uno abierto.

    Respecto a los detalles, los estaba editando después de publicar el mensaje.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Vamos a ver si nos aclaramos un poco...
    Si Alonso no ha salido del cambio de neumaticos inmediatamente despues de que levantaran el lolly pop, ha sido por orden de su ingeniero jefe, y a los que decis que por que entonces han levantado el lolly os dire que los mecanicos tienen obligacion de levantar inmediatamente en cuanto estan colocados los neumaticos y repostado el coche, y es responsabilidad directa del ingeniero de pista el dar el ok al piloto para que salga...
    Y porfavor Berto,ya se que tienes un odio tremendo contra Alonso pero no me intentes justificar lo de hoy,porque la actuacion de Dennis es vergonzosa...,igual que criticaste a Alonso por hacerle ese desplane a Massa en publico,critica a Dennis ahora por dar el "espectaculo" de con la primera fila para el,tirar los cascos como si hubieran explotado los dos coches, y seguidamente abordarlo en el pesaje...Si vamos a guardar las apariencias y a ser correctos vamos a serlos todos...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  14. #29
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por BREE
    Vamos a ver si nos aclaramos un poco...
    Si Alonso no ha salido del cambio de neumaticos inmediatamente despues de que levantaran el lolly pop, ha sido por orden de su ingeniero jefe, y a los que decis que por que entonces han levantado el lolly os dire que los mecanicos tienen obligacion de levantar inmediatamente en cuanto estan colocados los neumaticos y repostado el coche, y es responsabilidad directa del ingeniero de pista el dar el ok al piloto para que salga...
    Y porfavor Berto,ya se que tienes un odio tremendo contra Alonso pero no me intentes justificar lo de hoy,porque la actuacion de Dennis es vergonzosa...,igual que criticaste a Alonso por hacerle ese desplane a Massa en publico,critica a Dennis ahora por dar el "espectaculo" de con la primera fila para el,tirar los cascos como si hubieran explotado los dos coches, y seguidamente abordarlo en el pesaje...Si vamos a guardar las apariencias y a ser correctos vamos a serlos todos...
    a ver si nos aclaramos, pq a mi me parece bastante grave que se digan cosas que no son lo que digo

    lo que odio es que se justifique todo para que siempre sean culpables todos los demás y Alonso no, o lo que le hacen a Alonso es terrible y cuando se lo hacen a los demás ni se menciona, pq esto me aburre

    y que? q deniss se cabree? pues sí, no es muy bueno q lo muestre en público, ves? a mi no me pasa nada por reconocerlo, nunca he dicho que no lo hiciera, aunque no tiene que ver con los temas de cosas raras q no hacen los demás en la F1, muestras de cabreos las hay en todos los equipos y nacionalidades,
    pero aun estoy esperando a algunos con tu opinión, que me intenta echar en cara eso, reconozca que es ridículo las tonterías q hace alonso cuando gana, siendo un español el único que las hace..

    esa es la diferencia, yo puedo decir que está mal ese y el otro pq a mi me da lo mismo, no se puede decir lo mismo de quién es parcial y sólo ve la F1 para ver si gana su favorito.

    y yo no creo que sea así lo del chupachups, pq cuando están repostando con los neumáticos ya puestos, sigue bajado, y en cuanto se lo quitan es cuando sale, es como cuando el calvo de telecinco dice, es q no sale pq el de atrás tiene la mano levantada, y q tendrá que ver?
    se ve claramente q debe salir en cuanto se levanta el chupachups como hizo en la parada q se enredó el cordón de la manta, se sube y baja si tiene q salir o pararse,
    que haya salido o no por otras cosas, no lo sabemos, pero t aseguro q no es que el chupachups de igual para salir pq ya están puestos los neumáticos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Pues nada hijo,si te he malinterpretado lo siento...tampoco me pegues...
    Y creeme que la responsabilidad directa de que el piloto salga o no es del ingeniero de pista...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW Passat 3c 2007
    Por Jjaru en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/05/2007, 00:11
  2. A4 2007
    Por LMAP en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 04/10/2006, 10:35
  3. GP de HUNGRIA
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 44
    Último post: 08/08/2006, 08:54
  4. MFA+ en el restyling 2007
    Por Pets en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 12/06/2006, 18:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado