+ Responder
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 133

Discusión: Gp de Hungria 2007

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Berto yo sinceramente no puedo reconocer que lo que hace Alonso es estúpido , simplemente porque yo lo veo normal... Y pongo de nuevo el ejemplo de Rossi y su pais no lo crítica por ello.

    Y lo de la polémica de hoy está mas claro que el agua.

    1º El mismo Hamilton ha reconocido en la rueda de prensa que no cree que Alonso haya tomado la decisión de quedarse a esperar, que eso han sido ordenes de equipo.

    2º El que está atras levantando la mano solo indica que el coche está listo para salir, no implica que deba salir, eso lo indica el que le habla por el pinganillo....

    3º Ron Dennis es gilipollas!!!

    Lo de hoy está muy claro, no ha sido culpa de Alonso.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #32
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    vamos a ver, si es que estamos con lo mismo, aquí cualquiera q no idolatre a Alonso, pues como los demás en la F1...

    que no pegue? si aquí en cuanto hablo algo que no sea decir q cojonudo es alonso y los demás son todos unos hijos de puta, os echais encima mío...

    donde he puesto yo sobre lo de hoy algo más "duro" que esto que he puesto arriba: "posible entorpecimiento de Alonso a Hamilton"

    que ni si quiera digo que sea culpa de Alonso, y también digo que NO se tiene q levantar ni están obligados a ello, el chupachups porque ya estén puestos los neumáticos

    no, si el país de España teoricamente tampoco critica a Alonso, mira, todos se echan encima mío pq diga que "en la formula 1 nadie más hace esas tonterías q hace alonso", a mi lo que hagan en las motos, o en el futbol me trae al pairo que no los sigo.

    obviamente eso digo yo, que justifiquen q salga o no Alonso pq esté el de la mano atrás levantada como justificaba el calvo, no tiene q ver con q salga o no

    y si ron dennis es gilipollas, no se pq Alonso va a ese equipo si tan mala gente hay en él, y no se como va a gustarle a él o a los fans de alonso q fuera a ferrari si son una panda de tramposos italianos y no se les puede ver ni en pintura (según aficionados, comentaristas y no se que dijo el año pasado Alonso de que eran antideportivos y ellos hacían q apartir de ese momento dejara de ser un deporte para él)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    muy bien buscao, todo aclarado entonces
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Buah! con esta me cebo, jejej

    Está claro que la "prensa inglesa" manda mucho sobre la FIA, ya que se abren investigaciones siempre y cuando esta "prensa" quiere.






    .
    .

    ¿sabeis lo que dice al respecto la prensa inglesa?

    NADA

    He aquí por ejemplo una de tantas, pero ninguna dice nada (de momento):
    .
    .
    .



    Alooooooooonso !!!!!

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    a cascarla el Dennis y el Hamilton, que gane cualquiera menos el, por payaso
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por berto
    vamos a ver, si es que estamos con lo mismo, aquí cualquiera q no idolatre a Alonso, pues como los demás en la F1...

    que no pegue? si aquí en cuanto hablo algo que no sea decir q cojonudo es alonso y los demás son todos unos hijos de p##a, os echais encima mío...

    donde he puesto yo sobre lo de hoy algo más "duro" que esto que he puesto arriba: "posible entorpecimiento de Alonso a Hamilton"

    que ni si quiera digo que sea culpa de Alonso, y también digo que NO se tiene q levantar ni están obligados a ello, el chupachups porque ya estén puestos los neumáticos

    no, si el país de España teoricamente tampoco critica a Alonso, mira, todos se echan encima mío pq diga que "en la formula 1 nadie más hace esas tonterías q hace alonso", a mi lo que hagan en las motos, o en el futbol me trae al pairo que no los sigo.

    obviamente eso digo yo, que justifiquen q salga o no Alonso pq esté el de la mano atrás levantada como justificaba el calvo, no tiene q ver con q salga o no

    y si ron dennis es gil.....as, no se pq Alonso va a ese equipo si tan mala gente hay en él, y no se como va a gustarle a él o a los fans de alonso q fuera a ferrari si son una panda de tramposos italianos y no se les puede ver ni en pintura (según aficionados, comentaristas y no se que dijo el año pasado Alonso de que eran antideportivos y ellos hacían q apartir de ese momento dejara de ser un deporte para él)
    Berto tampoco queremos (al menos yo) que esto se convierta en un monólogo de Alonso... Lo que si tengo claro es que no puedes ver a Alonso ni en pintura en eso estarás de acuerdo conmigo, no?? Y yo respeto tu decisión, a mi tampoco me caen bien muchos deportistas españoles (Nadal, Joge Lorenzo...) pero tienes que saber separar el que te caiga mal, con reconocer acciones que están claras y darle la razón a Alonso por muy mal que te caiga.

    Lo que tienes que comprender es que como españoles que somos, que nos centremos más en Alonso que representa nuestro país.

    Yo por mi parte estoy abierto también a hablar de otros pilotos y equipos, pero como comprenderás la noticia más llamativa de hoy es lo de Alonso.

    Lo de Ron Dennis y Mercedes yo la verdad no me esperaba que fuese a salir así, de hecho yo estaba muy ilusionado con su cambio a Mercedes... Pero claro, no se sabía seguro que Hamilton iba a ser su compañero y mucho menos que se fueran a comportar así de mal con Alonso... Yo creo que ni él mismo se imaginaba patriotismo inglés le fuese a perjudicar tanto.

    A mi el equipo Ferrari no me gusta en absoluto... yo preferiría BMW.

    Saludos Berto y no te cabrees!!!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    y segun me contaron alonso izo la ultima vuelta con neumaticos duros no?

  9. #39
    Exacto, pero estando ya usados

  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    El propio Ron acusa a Hamilton de saltarse las ordenes y se puede comprobar en la conversaciones por radio y la FIA lo manda a la sexta posición que me lo expliquen......
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #41
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Joer si que ha habido tela :wink:

  12. #42
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Lo que parece claro es que en McLaren, pese a ser un equipo Ingles y tener a Hamilton de lider del mundial, tambien protegen los intereses de Alonso, lo cual dice mucho y bueno del equpo.
    Hasta ahora salvo interpretaciones de gestos o cosas por el estilo no se puede demostrar con hechos una actitud del equipo parcial

    Lo de la FIA retrasando a Alonso a la sexta posicion en que no tiene nombre
    Seguro que mañana vuelve a decir que esto no es un deporte y otra vez que llevará razón

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso.

    Osea que se abre una investigación en la FIA por petición de la prensa inglesa.... y al final sancionan a Alonso, cuando se demuestra que son órdenes de equipo y que Hamilton se pasó por los huevos 6 órdenes del equipo...

    Joder, me da que esto anda un pelín amañao....

    Por cierto, gracias a unos amigos íntimos, he podido obtener una copia de la 2ª edición del Manual y reglas de los pilotos de F1 para el 2007, éste dice así:

    Regla nº 1:

    Hamilton tiene que ganar por pelotas.

    Regla nº 2:

    En el que caso que Hamilton no pudiera ganar, se aplicará la regla nº 1.

  14. #44
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Una pregunta... Si está claro que fueron órdenes de equipo ¿por qué sancionan a Alonso y no al equipo, osea a los 2? Sancionan al equipo sin puntuar, a Alonso y le ponen en bandeja la pole a Hamilton.

    Estará orgulloso Hamilton de ganar así.

    Ilustraros:







    .
    .
    .
    .

    Ahora con los hijos de puta de la bazofia prensa inglesa. Resulta que ayer ningún periódico decía nada, hasta hoy claro.... serán cabrones de mierda.

    Resulta que Ron Dennis sale diciendo que han sido tácticas de equipo, ya famosas, pues nada... leer...




  15. #45
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso.

    Osea que se abre una investigación en la FIA por petición de la prensa inglesa.... y al final sancionan a Alonso, cuando se demuestra que son órdenes de equipo y que Hamilton se pasó por los huevos 6 órdenes del equipo...

    jo.er, me da que esto anda un pelín amañao....

    Por cierto, gracias a unos amigos íntimos, he podido obtener una copia de la 2ª edición del Manual y reglas de los pilotos de F1 para el 2007, éste dice así:

    Regla nº 1:

    Hamilton tiene que ganar por pelotas.

    Regla nº 2:

    En el que caso que Hamilton no pudiera ganar, se aplicará la regla nº 1.

    se le a olvidado a tu colega la 3º "si no se puden aplicar la 1º ó 2 sera de aplicacíon la 3º que dice asi-"por co++nes ganara hamilton,si los ferraris y el tiempo no se lo impiden".(versión inglesa).

    de verdadera verguenza ,y de paso a seguir padeciendo este pobre hombre criticas jejjejejeje

    que se baje del coche y les de por el c+lo a estos impresentables,o mejor que llueva y que vuelva a ganar .

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW Passat 3c 2007
    Por Jjaru en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/05/2007, 00:11
  2. A4 2007
    Por LMAP en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 04/10/2006, 10:35
  3. GP de HUNGRIA
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 44
    Último post: 08/08/2006, 08:54
  4. MFA+ en el restyling 2007
    Por Pets en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 12/06/2006, 18:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado