+ Responder
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Mostrando resultados 121 a 133 de 133

Discusión: Gp de Hungria 2007

  1. #121
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por sangus
    Ellos siguen viendo su verdad, yo no creo que Alonso salga a pista sin que le digan cuándo tiene pista libre, no es un pit stop en una carrera (acordémonos de Nürburgring con Físico), otra cosa es que estando esperando, no se de cuenta del puteo que lleva el otro y se eche unas risitas jejejejejeje

    S2
    La parada prevista para Alonso era de 20 seg, pero por lo visto luego se quedo él pidiendo explicaciones por radio de por qué le habian puesto neumaticos usados...

    La version de la FIA es esta:

    Los hechos y las decisiones de Hungría, al detalle y según la FIA
    Trascripción del comunicado oficial de la decisión de los comisarios 05/08/07 11:35 pm


    urante los últimos minutos de la calificación, el coche de Fernando Alonso permaneció parado en su posición en boxes una vez se había completado su cambio de neumáticos pese al hecho de que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, estaba esperando inmediatamente detrás de él para comenzar su última vuelta de la calificación. El retraso impidió a Hamilton hacer su última vuelta lanzada prevista en la calificación.

    El jefe del equipo, junto con el director deportivo y ambos pilotos fueron llamados a declarar ante los comisarios y tuvieron la oportunidad de explicar sus acciones. Se hizo referencia a las evidencias de vídeo y audio. Los hechos y la explicación que el equipo dio son los siguientes:

    Al inicio del tercer período de la sesión de calificación se había establecido un acuerdo en el equipo Vodafone McLaren Mercedes ("El Equipo") que Fernando Alonso dejaría los boxes por delante de Lewis Hamilton para beneficiarse de la posibilidad de consumir más gasolina posible a base de completar una vuelta extra antes de parar en boxes, posibilidad que sólo tiene el piloto que sale primero.

    En la práctica, el coche conducido por Lewis Hamilton llegó a la salida de boxes antes de Fernando Alonso y cuando se abrió salió por delante de Alonso. El equipo pidió a Hamilton por comunicación vía radio que permitiera a Alonso adelantarle para que pudiera disfrutar de esta vuelta extra. Debido a la proximidad del Ferrari conducido por Kimi Raikkonen, sin embargo, Hamilton se negó a permitir que Alonso le adelantara pese a las repetidas peticiones del equipo para que lo hiciera.

    La referencia a las comunicaciones por radio entre el equipo y sus dos pilotos muestra que el equipo le dijo a Hamilton a las 14:56:44 "para en boxes en esta vuelta" y le pidieron hacer una "vuelta rápida de entrada" pero le advirtieron unos 32 segundos después "baja el ritmo un poco, tan sólo un par de segundos antes del final de la vuelta, porque Fernando va a parar delante de ti".

    A las 14:57:34, tan sólo 18 segundos después le dijeron a Alonso que cuando se detuviera "te vamos a mantener parado durante 20 segundos", previsiblemente para evitar el tráfico en pista.

    A las 14:57:46 el coche de Alonso llegó a su posición de pit stop, le cambiaron sus neumáticos y y quitaron las mantas térmicas tan sólo seis segundos después. El coche permaneció entonces parado entre las 14:57:52 y las 14:58:12 cuando la señal conocida como la 'piruleta' fue levantada como indicación de que el piloto tenía la libertad de salir.

    Por entonces, el coche de Hamilton había llegado y se había parado inmediatamente por detrás de Alonso. Alonso, en lugar de salir de boxes para que su compañero Hamilton pudiera completar su parada en boxes, se mantuvo en la misma posición durante unos diez segundos. Entonces salió del pit lane con tiempo suficiente para llegar a la línea de meta antes del final de la calificación, completó una vuelta cronometrada en la que marcó el mejor tiempo y se aseguró la Pole Position.

    Debido al retraso que le causó Alonso, Hamilton no pudo completar su parada en boxes con suficiente tiempo como para empezar una vuelta cronometrada.

    Al equipo se le pidió que explicara por qué habiéndole indicado a Hamilton que debía parar a boxes en la siguiente vuelta, entonces le informaron a Alonso mientras todavía estaba en la pista que cuando se detuviera en boxes en la próxima vuelta sería retenido 20 segundos. El equipo declaró que frecuentemente hacen estimaciones en las duraciones de las paradas en boxes de sus pilotos antes de que entren y que la razón de que el monoplaza fuera retenido durante 20 segundos fue porque estaban esperando a que el orden de los monoplazas en la pista fuera beneficioso antes de sacarlo a ella.

    A Alonso se le preguntó por qué había esperado unos 10 segundos antes de marcharse de los boxes después de que le dieran la señal para salir. Su respuesta fue que le estaba preguntando al equipo si le habían puesto el juego de neumáticos correcto. Cuando se le preguntó por qué esa conversación no se realizó durante los 20 segundos cuando su monoplaza estaba estacionado y todo el trabajo ya había sido completado, declaró que no era posible comunicarse por radio porque le estaban diciendo la cuenta atrás.

    Referencias al mapa del circuito muestran que en ese momento a Alonso le dijeron que sería retenido durante 20 segundos cuando habían 4 monoplazas en el circuito, el suyo y el de Fisichella, Hamilton y Raikkonen. Todos menos Raikkonen entraron a boxes así que no había ninguna necesidad de mantener a Alonso en los boxes durante 20 segundos esperando una distancia con el tráfico conveniente para salir. La explicación que dio Alonso sobre por qué tras la finalización del período de 20 segundos permaneció en su posición durante 10 segundos más no ha sido aceptada. Los comisarios consideran que impidió innecesariamente a otro piloto, Hamilton, y debido a eso será penalizado con un descenso de 5 posiciones en la parrilla.

    La explicación que dio el equipo sobre por qué mantuvieron a Alonso parado durante 20 segundos tras completar su cambio de neumáticos y por lo tanto retrasó la propia parada a boxes de Hamilton no ha sido aceptada.

    Las acciones del equipo en los últimos minutos de la calificación se consideran perjudiciales para los intereses de la competición y para los intereses del deporte de motor en general. La penalización que debe ser aplicada es que los puntos (si los consiguen) en el Campeonato de Constructores de Fórmula 1 2007 que sumará el equipo por su participación en el Gran Premio de Hungría 2007 serán retirados. Se le recuerda al equipo su derecho para apelar.

  2. #122
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por BREE
    Tiene toda la razon pero vamos que yo esta mañana he estado leyendo un foro de F1 ingles y lo mas cortes que le decian a Alonso era lloron....,asi que bueno,la prensa inglesa puede decir lo que quiera que los hijos de la gran bretaña pensaran que Luisito es la reencarnacion de Senna y Alonso es un desgraciado que no sirve ni para conducir un Austin Metro (coche muy de alli por cierto...)...Ademas tenemos que tener en cuenta que con respecto a los mass media, el reino unido es la capital mundial del periodismo sensacionalista y amarillo, asi que yo de vosotros...me esperaria lo peor...

    Bree pon el enlace a ese foro inglés please.

  3. #123
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Estupenda versión de la FIA, con dos reuniones y sin artículo/s infringidos, poderoso caballero..........
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  4. #124
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Quote Originalmente publicado por breoxer
    Quote Originalmente publicado por BREE
    Tiene toda la razon pero vamos que yo esta mañana he estado leyendo un foro de F1 ingles y lo mas cortes que le decian a Alonso era lloron....,asi que bueno,la prensa inglesa puede decir lo que quiera que los hijos de la gran bretaña pensaran que Luisito es la reencarnacion de Senna y Alonso es un desgraciado que no sirve ni para conducir un Austin Metro (coche muy de alli por cierto...)...Ademas tenemos que tener en cuenta que con respecto a los mass media, el reino unido es la capital mundial del periodismo sensacionalista y amarillo, asi que yo de vosotros...me esperaria lo peor...

    Bree pon el enlace a ese foro inglés please.
    Link al canto!! http://forum.planet-f1.com/index.php?t=thread&frm_id=3&

    De todas formas te recomiendo que no leas mucho porque a los cinco minutos acabas con un rebote en plan..."estos se van a cagar...ya me estoy registrando y poniendolos verdes...y subiendo fotos del Luisito enculando a la reina de Inglaterra" y cosas de esas...Luego al final te calmas...te comes un chicle...(que estoy intentando dejar de fumar), y sigues trabajando...Tengo mucho odio dentro...XD...
    Si planeais un asalto masivo al foro yo tambien estoy dispuesto a inmolarme...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  5. #125
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Eso si es sincerarse, en Youtube http://es.youtube.com/watch?v=VlLKR7dM0JA se habla sin tapujos, aquí somos más comedidos y solo le llamamos chico de color (color negro aunque le pese) y trampas.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  6. #126
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    La verdad es que tristisimo....no creo que Alonso sea un santo pero el trampas, aparte de tramposo es un trepa....

    ufff!!! me caliento!!!! odio los TREPAS

    muerte a los TREPAS
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  7. #127
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Bueno aquí pongo la segunda entrega de Alonso vs Hamilton despues del GP Hungría.... Jajajaja!! El tio que hace los videos es un máquina.

    http://es.youtube.com/watch?v=71XkkrBxGBY
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #128
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por BREE
    De todas formas te recomiendo que no leas mucho porque a los cinco minutos acabas con un rebote en plan..."estos se van a cagar...ya me estoy registrando y poniendolos verdes...y subiendo fotos del Luisito enculando a la reina de Inglaterra" y cosas de esas...Luego al final te calmas...te comes un chicle...(que estoy intentando dejar de fumar), y sigues trabajando...Tengo mucho odio dentro...XD...
    Si planeais un asalto masivo al foro yo tambien estoy dispuesto a inmolarme...
    sí, suele pasar
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  9. #129
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Alonso no se marcha de McLaren
    Por ahora sólo se preocuparán del campeonato 09/08/07 12:20 am

    El representante de Fernando Alonso le ha quitado importancia a los rumores de la prensa de que un actual campeón del mundo descontento podría marcharse inmediatamente de McLaren.
    La relación del piloto de 26 años con el equipo está en sus peores momentos después del Gran Premio de Hungría, aunque su representante Luis García Abad le explicó a El País que Alonso no planea marcharse de McLaren todavía.
    El diario también informó que Abad se reunió recientemente con Flavio Briatore de Renault para tratar un posible regreso de Alonso al equipo francés, pero insiste: "Estamos en McLaren para ganar carreras y el tercer título".
    "Ése es nuestro objetivo. Y en estos momentos no tenemos muchas opciones: sólo McLaren y Ferrari".
    Abad dijo que habló con Dennis esta semana para que le dejara claro eso de que el equipo le había dado vía libre a Alonso para marcharse del equipo al final de la temporada a pesar de su contrato de tres años.
    "Me dijo que lo que han publicado no es cierto. Sus intenciones son que el contrato se cumpla". (GMM)
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  10. #130
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Pues si, eso parece....
    Ayer también lo dijeron en T5 en las noticias, lo que no sé es si Hamilton se irá a Ferrari... La prensa está mareando a todo el mundo, se están aprovechando de la polémica para dar falsas declaraciones y vender más ejemplares.

    Lo que si está claro es que uno de los dos abandonará el equipo, porque si en un trabajo no hay un mínimo de buen ambiente, no lo aguanta ni dios.

    Eso si está claro, si Alonso quiere ganar está temporada es mejor que no deje la escudería. Porque habituarse ahora a otro monoplaza en plena temporada... como que no. Los cambios que se hagan ya serán en la siguiente temporada, creo yo.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  11. #131
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    ¿Hacemos apuestas a ver quien gana el mundial?

    De cabeza: Hamilton (por mucho que me fastidie, porque es el enchufadísimo y tiene a la todopoderosa prensa inglesa detrás y no van a permitir nada raro, a la mínima saltarán)
    De corazón: Alonso (con tal de que en boxes tarde un segundo o dos más que Hamilton ya lo tiene jodido y eso es algo tan fácil de hacer)


    Por cierto ayer leí en un foro inglés y si mi inglés (cutre y patético no me falla) que uno de los motivos por los que no le gustaba Fernando a un tío era porque siempre levantaba el dedo al equipo pese a haber ganado la carrera, este tío pensaba que al levantar el índice significaba que los estaba mandando a tomar por donde cargan los camiones, casi me parto, luego recordé que en USA ese dedo se usa para eso jajajaja

  12. #132
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Si es el foro que puse yo...uffff....,ni una pelota sana ya te digo...,yo me tuve que salir porque me estaba entrando una enajenacion de mil pares..
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  13. #133
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Por dar mi opinion del tema...

    Creo que Haimito, el trampas, no izo caso a las indicaciones por radio, Alonso pidio permiso para hacer lo que hizo(que solo fueron 4 segundos más) y se lo concedieron viendo que Haimito hacia lo que queria.

    En cuatro segundos más Haimito tampoco hubiese podido volver a salir, pero se enfado y habló mal con Dennis, este se enfadó y tiró los cascos. Al final Dennis enfadado, Alonso el hombre más rapido en Hungria y Haimito saliendose con la suya de nuevo.

    Esto no acabará hasta Brasil en que Alonso reciba un abrazo de "el falso" y "y tramposo" Haimito. ¡Eso si, Alonso mirará hacia abajo cuando lo haga!
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW Passat 3c 2007
    Por Jjaru en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/05/2007, 00:11
  2. A4 2007
    Por LMAP en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 04/10/2006, 10:35
  3. GP de HUNGRIA
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 44
    Último post: 08/08/2006, 08:54
  4. MFA+ en el restyling 2007
    Por Pets en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 12/06/2006, 18:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado