+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 51

Discusión: MANUAL DE INSTALACION DE PARKTRONIC EN PASSAT 3C (FOTOS)

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    SOLUCIONADO, era por la ficha de las luces de matricula que quedaron sin conectar.


    ...y una preguntilla m0nch0, cuanto tiempo mas o menos tardasteis en hacer la obra? me refiero entre quitar paragolpes, faros, instalacion y montaje? el dia entero practicamente no?
    2 horas o un poco mas.



    Me quedo flipao de la ñapa, yo no me atreveria ni a quitar el primer tornillo, cosas de ser un manazas.
    Cuanto te sangrarian en un taller por hacerlo??
    Pues no lo se pero calculale por ejemplo 3 horas a 40 € la hora por ejemplo unos 100€ . (joer que caro)

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Muchas gracias m0nch0, porque me has iluminao y me has animado a ponerlo . Sé que es de lógica, pero entiendo que al meter la marcha atrás, pasa la señal a la centralita y ésta es la que activa los sensores.... quiero decir, que no lleva un botón como cuando lo coges de opción para activarlo....
    Piensas que podria instalarse delante y detrás activándolo con un botón? ó según el manual de Valeo, recomienda activarlo tal y como tu lo has hecho? Se necesitaria una ó dos centralitas?
    joe, perdona tan t apregunta, pero ya tengo makinando el ce"lebro"

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    El botón de activado si lo pillas originalmente es para desactivar el parktronic delantero ya que no hay ningúna "desconexión" (quitar la marcha atrás) que lo desactive y yendo en caravana o por ciudad estaría constantemente pitando. Este es el motivo del interruptor. La gente que solo pide parktronic trasero no lleva interruptor en la consola

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    muy buena la ñapa.... os felicito.... un sobresaliente de como os ha quedado y lo bien que nos habéis ilustrado.

    Visto esto, creo que me voy a animar a hacerlo en mi passat Variant, supongo que el parachoques saldrá de la misma forma no?? alguien lo sabe?

    La única cosa que me hecha para atrás, es que mi coche es Verde Granito metalizado, y con los sensores en negro no quedaría bien, sabeís si se pueden pintar ??? o pierden efectividad??

    Gracias.

    He estado mirando las pinturas en Aurgi y feuvert y no la encuentro. La referencia de la pintura es LB6S. Alguien me puede decir donde puedo comprar un bote de spray para esta pintura?
    Editado por acadenato el 20/08/2007 a las 19:16
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  5. #20
    Peatón Avatar de JosMik
    Registrado
    26/10/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    12
    Pues en las 2 tiendas pregunte por mi pintura (negro perla skoda ii) y me dijeron que los colores de los modelos recientes habia q pillarlos en los talleres oficiales. Nuse si esto es asi, no he vuelto a preguntar.
    Déjame conducir, Torrente!!!

  6. #21
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    buen curre moncho! tu hermano no sabe lo que ha hecho al comprarse un VAG... ahora ya tienes un 2.0 para meterle manita.
    s2

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por jranhan Ver post
    buen curre moncho! tu hermano no sabe lo que ha hecho al comprarse un VAG... ahora ya tienes un 2.0 para meterle manita.
    s2

    pero si esta encantado que ya tiene una lista de ñapas que no veas

  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo monte al principio los magneti marelli que llevan una bando por la parte de dentro del paragolpes y al principio iban medio bien! nunca fueron bien, pero de ultimas me daban muchos problemas y se encendia lo de luces fundidas.
    total me harte los quite y puse los originales de skoda.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Cual es el PVP de los originales de Skoda?? Xq tu tenes... enchufe, jeje.

    P.D: Me podías apañar unos xD

    Salu2!

  10. #25
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    una ñapa genial!! desde luego ha quedado como de serie

  11. #26
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Como siempre, Moncho...., un diez.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    17/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    ¿sabeis si al superb tambien se le puede instalar igual?Creeis que me dara alguna averia en la centralita o en el cuadro.Bueno otra pregunta,je,je,que marca me aconsejais,es que en el taller tengo buen descuento en el recambio libre.

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por acadenato Ver post

    ... He estado mirando las pinturas en Aurgi y feuvert y no la encuentro. La referencia de la pintura es LB6S. Alguien me puede decir donde puedo comprar un bote de spray para esta pintura?
    Perdón por las preguntas, no se si: ¿Se puede comprar la pintura de un código que tu des en una tienda especializada?¿spray, bote? Si esto es así supongo que se abaratará el precio ya que pensaba encargarle a un chapista que me hiciera la mezcla de mi código. Es de suficiente calidad como para pintar el coche entero por tu cuenta con toda garantía. ¿Dónde se consigue?

    Gracias.
    Editado por passatt el 13/08/2009 a las 14:35

  14. #29
    Up! a ver quien sabe acerca de este tema

  15. #30
    Hola.

    Gracias por tu respuesta, parece que el enlace ha caducado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual De Instalacion De Un Cajon En Passat 3bg
    Por m0nch0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 68
    Último post: 06/12/2011, 19:08
  2. INSTALACION DEL KONFORTBLINKER EN PASSAT (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 46
    Último post: 30/12/2007, 15:44
  3. Ayuda instalación parktronic
    Por yele32 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2007, 11:09
  4. Manual de Instalación de molduras cromadas Passat 3BG
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 20/05/2006, 01:34
  5. instalacion parktronic
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/05/2006, 15:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado